Hermoso cuadro decorativo para pared, realizado con material de utilidad || Beautiful decorative wall painting, made with useful material

Hola a nuestra Colmena || Hello to our Beehive

"Cuadro decorativo "

Buenas noches mis amigos de la comunidad Hive, gracias por siempre estar presentes en cada una de mis publicaciones, espero que se encuentren muy bien y Dios los bendiga. Hoy les traigo una hermosa manualidad, un cuadro decorativo para los espacios del hogar. Este cuadro lo realicé con material de provecho, se pueden hacer grandes cosas con poco.

Good evening my friends from the Hive community, thank you for always being present in each of my publications, I hope you are very well and God bless you. Today I bring you a beautiful craft, a decorative painting for the spaces of the home. I made this painting with useful material, you can do great things with little.
image.png

Para realizar esta manualidad necesité de los siguientes materiales: Cartó, tubos de cartón, pinturas, pincel, tijera, cuchilla, regla, lápiz y silicona. Comencé cortando un recuadro con la ayuda de una cuchilla, para realizar un rectángulo, lo marqué y luego lo corté.

To make this craft I needed the following materials: Cartó, cardboard tubes, paints, brush, scissors, blade, ruler, pencil and silicone. I started by cutting a square with the help of a knife, to make a rectangle, I marked it and then I cut it.
image.png
image.png
image.png

Luego de tener el rectángulo lo pinté de color azul y dejé secar para proceder a el siguiente paso.

After having the rectangle I painted it blue and let it dry to proceed to the next step.
image.png
image.png
image.png

Con los tubos de cartón, corté en tiras para hacer flores y así adornar en el cuadro que realicé.

With the cardboard tubes, I cut into strips to make flowers and thus decorate in the painting that I made.
image.png
image.png
image.png
image.png

Finalmente, las flores las coloqué por todo el bode del marco tomando una forma bonita de marco y con pintura blanca en el centro de la flor puse un punto para darle color. Una vez listo quedó un lindo cuadro para decorar. Espero les haya gustado esta manualidad. Me gustó compartirla con ustedes.

Finally, I placed the flowers all over the cellar of the frame, taking a nice frame shape and with white paint in the center of the flower I put a dot to give it color. Once ready, a nice box was left to decorate. I hope you liked this craft. I liked sharing it with you.
image.png
image.png
image.png

Gracias por visitar mi blog || Thank you for visiting my blog

@geraldhm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency