[ESP-ENG] Cuando no hay ánimo la creatividad no fluye. || When there is no spirit, creativity does not flow.

Hola familia Hive, siempre un placer saludarles y desearles un feliz y bendecido día. Hoy no solo quiero reflexionar con ustedes sino levantarme el ánimo. Muchas veces, como lo dice mi título " No hay ánimo, no fluye nada" y es una realidad, pero ¿Cuántos no, nos hemos sentido así?

Hello Hive family, always a pleasure to greet you and wish you a happy and blessed day. Today I not only want to reflect with you but to lift my spirits. Many times, as my title says "There is no spirit, nothing flows" and it is a reality, but how many have not, have we felt that way?.

Queridos HiveBlog una vez más bienvenidos a este espacio donde nos sentimos libres de expresar

Dear HiveBlog once again welcome to this space where we feel free to express

image.png

Quiero empezar recordadme lo que valgo como persona, si no empiezo con esta frase me estaría juzgando al escribir lo desanimada que me siento, pero sin embargo esto me ayuda, me hace sentir cómoda. Es esa sensación de no querer hacer nada, tengo una palabra muy cómica que se la escuché a una persona y desde allí se me quedó grabada y dice: Eres esa tostada que al colocarle mantequilla hasta se te rompe, pues si, así me siento.

I want to start by reminding me of what I am worth as a person, if I do not start with this sentence I would be judging myself when I write how discouraged I feel, but nevertheless this helps me, it makes me feel comfortable. It's that feeling of not wanting to do anything, I have a very funny word that I heard from a person and from there it stuck with me and says: You are that toast that when you put butter on it even breaks you, well if that's how I feel.
image.png

Entonces pues hoy decidí compartir con ustedes un poco de como me siento, les comentaban en post anteriores que siempre estoy pensando que hacer para montar en mi blog, todos los hacen, pero me siento super ansiosa y fanática de lo que pueda hacer, escribir, que todo compagine, que todo se vea real y bonito y la verdad nada fluía, solo me acosté y dije: mañana pensaré que hacer. Claro el día anterior había pensado en hacer una manualidad , pero créanme a veces no salen, no fluye.

So today I decided to share with you a bit of how I feel, they told you in previous posts that I am always thinking about what to do to set up my blog, they all do it, but I feel super anxious and a fan of what I can do, write, that everything combines, that everything looks real and beautiful and the truth nothing flowed, I just went to bed and said: tomorrow I will think about what to do. Of course the day before I had thought about making a craft, but believe me sometimes they don't come out, they don't flow.
image.png

¿Ustedes se han sentido así?

La desmotivación siempre viene añadida, es decir es por cualquier acción, y una de las mejores formas para que desaparezca es realizando una actividad o haciendo algo que te guste. A mi me gusta escribir lo que siento porque hacer algo probablemente no me salga bien. Esto me ayuda al desarrollo de la intuición, la imaginación, la iniciativa y la percepción, así como en la creación de nuevas ideas definitivamente es lo único que fluye cuando me siento así.

Demotivation is always added, that is, it is due to any action, and one of the best ways to make it disappear is by doing an activity or doing something that you like. I like to write what I feel because doing something probably won't work out for me. This helps me develop intuition, imagination, initiative and perception, as well as creating new ideas is definitely the only thing that flows when I feel like this.

Les dejo unos consejos para cuando esto suceda || Here are some tips for when this happens

  • Desarrolla tu capacidad de observación
  • Mezcla momentos de reflexión individual con pensamiento colectivo
  • Sal de tu marco de referencia
  • Dedícate a lo que te gusta
  • Tómate tu tiempo

  • Develop your observation skills
  • Mix moments of individual reflection with collective thinking
  • Get out of your frame of reference
  • Dedicate yourself to what you like
  • Take your time

image.png
Esta imagen fue creada por PIC.COLLAGE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency