[ESP-ENG] Celebremos un año más de una de mis mejores amigas @ariannysg|| Let's celebrate one more year of one of my best friends @ariannysg

Hola amigos Hive, que buena manera de empezar el día y es dándole gracias a Dios por las personas que nos rodean. Hoy mis post se lo dedico a una persona especial en mi vida, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo, compartimos momentos increíbles desde la infancia y por acá quiero recordarle, aprovechando que es su cumpleaños lo importante que es para mi su amistad.

Hello Hive friends, what a good way to start the day and it is by thanking God for the people around us. Today I dedicate my post to a special person in my life, since we have known each other for a long time, we have shared incredible moments since childhood and here I want to remind you, taking advantage of the fact that it is your birthday how important your friendship is for me.

Ayúdenme a decirle un Feliz cumpleaños a @ariannysg || Help me say a Happy Birthday to @ariannysg

image.png
Esta imagen fue creada por PIC.COLLAGE

Retrocediendo unos años atrás me dio nostalgia al mirar las fotos, hicimos mucho y no quedó allí sigue llenándose de recuerdos increíbles, muchos secretos guardados, muchas anécdotas por contar, espero ansiosa ese momento donde nos volvamos a ver para ser imparables. La fotografía fue en casa de Nareet, estábamos en break y nos gustaba tomarnos fotos, quien diría que nos iba a servir de recuerdos memorables. ¿ Por qué recuerdos memorables? ese día una amiga que no voy a nombrar, si me leen las que vivieron ese momento sabrán quien era esa amiga, salió con su novio en el carro y cuando llegaron, en el momento de esa foto @ariannysg y yo nos vimos la cara y dijimos: Que fue eso?, resulta que cuando salimos había chocado el carro porque ella iba manejando.

Going back a few years ago I was nostalgic when I looked at the photos, we did a lot and it did not stay there, it continues to be filled with incredible memories, many secrets kept, many anecdotes to tell, I look forward to that moment where we meet again to be unstoppable. The photography was at Nareet's house, we were on a break and we liked to take photos, who would say that it would serve as memorable memories. Why memorable memories? That day a friend that I am not going to name, if you read me those who lived that moment you will know who that friend was, she went out with her boyfriend in the car and when they arrived, at the moment of that photo @ariannysg and I saw each other's faces and We said: What was that? It turns out that when we left the car had crashed because she was driving.
image.png

Inseparables, rumberas, teníamos un equilibrio porque también muy juiciosas, probablemente en aquel tiempo no desaprovechábamos las oportunidades, vivimos en sano juicioso lo que teníamos que vivir. Nos convertimos en mamás y comadres, ahora el lazo es más fuerte.

Inseparable, rumberas, we had a balance because we were also very judicious, probably at that time we did not waste opportunities, we lived in a healthy judicious way what we had to live. We became moms and gossips, now the bond is stronger.
image.png

Llegó el momento de agarrar rumbo distintos, existen personas que dependen de nosotros, pero nunca nos separamos del corazón. Puedo decir que estuvimos en los momentos más difíciles y en los mejores. Un día recibí una llamada que estaba en el quirófano y dije: Como así, donde? hasta allá me fui y son los detalles que siempre te hacen recordar que las personas pasan por nuestras vidas siendo tu las que las hace importante.

The time has come to take a different course, there are people who depend on us, but we never separate from the heart. I can say that we were in the most difficult moments and in the best. One day I received a call that I was in the operating room and I said: Like, where? I went there and they are the details that always make you remember that people go through our lives being you the ones that make them important.

Hoy quiero conmemorar tu cumpleaños, pero también nuestra amistad, lo dejo escrito y abierto para que lo lean y todos nuestros amigos de Hive que hemos hecho por acá empiecen a desearte un feliz cumpleaños. Yo te deseo lo mejor de esta vida porque te lo mereces, deseo que cada uno de tus sueños se cumplan, deseo volver a verte pronto, deseo que te reencuentres con Dios y el haga de ti una imagen y semejanza. Te recuerdo lo que vales como mujer, como persona, como amiga y que en este día y todos los días de tu vida seas feliz.

Today I want to commemorate your birthday, but also our friendship, I leave it written and open for you to read and all our friends from Hive that we have done around here begin to wish you a happy birthday. I wish you the best of this life because you deserve it, I wish that each of your dreams come true, I wish to see you again soon, I wish that you meet again with God and that he makes of you an image and likeness. I remind you of what you are worth as a woman, as a person, as a friend and that on this day and every day of your life you are happy.

image.png
Esta imagen fue creada por PIC.COLLAGE

Las fotos mostradas son de mi propiedad / The photos shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency