(ESP-ENG) Tag del humor, mi participación//Humor tag, my participation.


Hola queridos amigos de hive

Espero estén pasando una noche maravillosa, hoy quiero compartir mi entrada al tag de del humor creado por la hiver @maridmc y al que fui invitada a participar por mi bella amiga @mariajcastro28, en este divertido tag se planteam 3 preguntas sobre cosas que han pasado en nuestras vidas y que hoy estoy dispuesta a compartir con ustedes, espero les guste. Sin más, acá les dejo las respuestas.

Hello dear friends of hive.

I hope you are having a wonderful night, today I want to share my entry to the humor tag created by the hiver @maridmc and I was invited to participate by my beautiful friend @mariajcastro28, in this fun tag 3 questions about things that have happened in our lives are posed and today I am willing to share with you, I hope you like it. Without further ado, here are the answers.


20210914_011135_0000.png

●1. ¿Que es lo que haces diferente a la mayoría de la gente?

Todas las personas por naturaleza somos diferentes y es lo que nos vuelve similares, cada uno tiene una forma de pensar, analizar y actuar. Considero que soy igual a todos pero tengo habilidades y destrezas que me diferencian de los demás. También tengo ciertas manías o costumbres que quizá puedo compartir con algunas personas otras que no, pero les cuento algunas de ellas.

Una de las manías que tengo se refiere al órden, no soy la persona más ordenada del mundo pero mi cama debe estar tendida perfectamente, debe tener todas las esquinas cubiertas con el forro de la sábana, si alguna esquina se sale del colchón siento que me desespero y debo arreglarla de inmediato, es algo un poco perturbador, hay personas que dicen que es un trastorno obsesivo compulsivo, yo creo que solo es costumbre.
De igual forma otra manía que tengo es de lavarme las manos muy frecuentemente, cuando estoy cocinando pierdo la cuenta de cuantas veces lavo mis manos, cada vez que toco algo o agrego algún ingrediente a la comida debo lavar mis manos, pierdo mucho tiempo haciendo esto pero es algo que hago sin darme cuenta y termino con las toallas súper mojadas de tanto secarme las manos.
Así tengo muchas otras manías las cuales las personas que me rodean pueden notar y siempre hacen referencia, de no haberlo mencionado otras personas yo hasta ahora no me habría dado cuenta.

●2. ¿La vergüenza más grande de tu vida hasta el momento?

No puedo recordar si es la vergüenza más grande que he pasado en mi vida pero estoy casi segura de que sí, me pasĺ algo siendo una niña que hasta hoy me avergüenza aún cuando ha pasado tanto tiempo, puedo decir que 20 años, eso incluso generó un trauma en mi, fué muy gracioso para los demás pero para mi fue muy humillante y recuerdo que lloré mucho.
Yo tenía 10 años de edad, iba al cumpleaños del hermanito de mi cuñada, celebraban sus 2 años, yo ya estaba lista para irme muy bien vestida y linda, recuerdo que llegó a mi casa una amiga de la familia con una mala noticia, habían encontrado sin vida a un amigo justo en la ciudad donde vivo ahora, una noticia muy trágica y yo desesperada corrí hasta casa de mis amiguitas que vivían cerca de mi casa a darles la noticia porque era un amigo muy querido y tenía tiempo desaparecido. Después de dar la noticia mi mamá me llamó para irnos al cumpleaños y yo corrí muy duro hacia mi mamá y me caí, todos me vieron yo tenía puesta una camisa Blanca y un pantalón negro que quedaron marrones por la caída, y justo en ese momento perdí mi último diente de leche, con la caída se me salió y yo empecé a llorar. No sabía que ese diente volvería a salir, no me dolió pero me imaginaba sin diente para siempre ya estaba grande, tenía 10 años. Todos se reían y yo estaba muy avergonzada, desde entonces me aterra perder mis dientes y siempre tengo pesadillas con eso.

●1.What is it that makes you different from most people?

All people by nature are different and that is what makes us similar, everyone has a way of thinking, analyzing and acting. I consider that I am the same as everyone else but I have skills and abilities that differentiate me from others. I also have certain hobbies or habits that maybe I can share with some people, others I can't, but I will tell you some of them.

One of the manias I have is related to order, I am not the neatest person in the world but my bed must be laid perfectly, must have all the corners covered with the lining of the sheet, if any corner is out of the mattress I feel that I despair and I must fix it immediately, it is something a little disturbing, some people say it is an obsessive compulsive disorder, I think it's just a habit.
Another habit I have is to wash my hands very frequently, when I am cooking I lose count of how many times I wash my hands, every time I touch something or add some ingredient to the food I must wash my hands, I waste a lot of time doing this but it is something I do without realizing it and I end up with super wet towels from drying my hands so much.
So I have many other hobbies which people around me can notice and always make reference to, if other people hadn't mentioned it I wouldn't have noticed it until now.

●2. The biggest embarrassment of your life so far?

I can't remember if it's the biggest embarrassment I've gone through in my life but I'm almost sure it is, something happened to me as a child that to this day embarrasses me even when so much time has passed, I can say 20 years, that even generated a trauma in me, it was very funny for others but for me it was very humiliating and I remember I cried a lot.
I was 10 years old, I was going to my sister-in-law's little brother's birthday party, they were celebrating his second birthday, I was ready to leave very well dressed and pretty, I remember that a family friend came to my house with bad news, a friend had been found dead right in the city where I live now, a very tragic news and I desperately ran to my friends who lived near my house to give them the news because he was a very dear friend and he had been missing for a long time. After giving the news my mom called me to go to the birthday party and I ran very hard to my mom and I fell, everyone saw me, I was wearing a white shirt and black pants that were brown from the fall, and just then I lost my last baby tooth, with the fall it came out and I started to cry. I didn't know that tooth would come out again, it didn't hurt but I imagined myself without a tooth forever, I was already grown up, I was 10 years old. Everyone laughed and I was very embarrassed, since then I am terrified of losing my teeth and I always have nightmares about it.


IMG_20210914_004615_688.webp

●3. ¿Cual ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

Generalmente no soy de tenerle miedo a los animales grandes y que muchos hasta consideran peligrosos, yo usualmente les temo solo un poco a los insectos, los animales pequeños asustan un poco pero siento que es porque le tengo fobia a uno en particular y se trata de la cucaracha, este animal me aterra como nada, es una sensación horrible de desespero, temor y muchos otros que se cruzan al momento de ver una cucaracha, de solo mencionarla siento que se eriza mi piel. Yo estaba en casa de unos amigos compartiendo con ellos y de pronto sentí que algo se movió dentro de mi pantalón de momento no le presté atención pero luego se volvió a mover y solo pude imaginar lo peor, creí tener una cucaracha dentro del pantalón, mi reacción fue aguanta lo que se que era que lo tenía a la altura de las rodillas y empecé a pegar gritos de auxilio y todos me veían preguntándose que me pasaba, yo no podía ni hablar, solo pegaba gritos y aguantando el pantalón, decía quitenmelo por favor, la mamá de uno de mis amigos como pudo me llevo hasta la habitación y me quitó el pantalón, yo no veía ni soltaba el pantalón, ella agarró lo que yo sostenía y se llevó el pantalón, luego lo trajo y todos me decían que era un grillito, hasta hoy creo que me mintieron y que era una cucaracha, fue realmente aterrador.

He llegado al final de mi participación espero les haya gustado, fue muy divertido poder contar mis anécdotas, tengo muchísimas más que espero poder compartir pronto. Me despido no sin antes invitar a @ashleyzapata y a @soyalex a participar.

●3. What has been your craziest reaction to a phobia?

Generally I'm not afraid of big animals and many even consider them dangerous, I'm usually only a little afraid of insects, small animals are a little scary but I feel it's because I have a phobia of one in particular and it's the cockroach, this animal terrifies me like nothing else, it's a horrible feeling of despair, fear and many others that cross at the moment of seeing a cockroach, just mentioning it makes my skin crawl. I was at some friends' house sharing with them and suddenly I felt that something moved inside my pants at the moment I did not pay attention but then it moved again and I could only imagine the worst, I thought I had a cockroach inside my pants, my reaction was to hold what I knew was that I had it at the height of my knees and I started to scream for help and everyone saw me wondering what was wrong with me, I couldn't even talk, I was just screaming and holding my pants, I was saying please take them off, the mother of one of my friends took me to the room and took my pants off, I couldn't see or let go of the pants, she grabbed what I was holding and took the pants, then she brought them back and everyone told me it was a cricket, to this day I think they lied to me and that it was a cockroach, it was really terrifying.

I have come to the end of my participation, I hope you liked it, it was a lot of fun to tell my anecdotes, I have many more that I hope to share soon. I say goodbye but not before inviting @ashleyzapata and @soyalex to participate.


IMG_20210914_004408_254.webp

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency