(ESP-ENG) Mis 5 post favoritos del mes de julio//My 5 favorite posts of July


Hola querida comunidad
Espero tengan una linda noche, me alegra poder compartir hoy mis 5 post favoritos del mes de Julio, esta dinámica fue creada por la amiga @cami.rojas y fuí invitada por mi amiga @mariajcastro28 y este es mi segundo mes participando en ella, así que les contaré cuales fueron mis 5 post favoritos.

Hello dear community.
I hope you have a nice evening, I am happy to share today my 5 favorite posts of the month of July, this dynamic was created by the friend @cami.rojas and I was invited by my friend @mariajcastro28 and this is my second month participating in it, so I will tell you which were my 5 favorite posts.


0001-5203169412_20210801_234809_0000.png

Imágen editada en Canva//Image edited in Canva

♡Mi aniversario #3 👰🤵💍

Este post fué uno de mis favoritos del mes, pues en él, redacté con mucha emoción la celebración de mi tercer aniversario de bodas, fué muy bonito poder recordar uno de los días que considero más especiales de mi vida y además compartirlo con esta linda comunidad.
Fué emotivo y nostálgico contarles sobre este día porque significa mucho para mi.

♡My anniversary #3 👰🤵💍

This post was one of my favorites of the month, because in it, I wrote with great emotion the celebration of my third wedding anniversary, it was very nice to remember one of the days that I consider most special in my life and also to share it with this beautiful community.
It was emotional and nostalgic to tell you about this day because it means a lot to me.


Screenshot_20210801-222159_Chrome.jpg

♡Mi rico pabellón criollo.

En esta publicación, pude compartir mi forma de realizar el plato típico principal de mi país, este plato es muy rico y siento orgullo de saber prepararlo, me motiva poder mostrar y compartir un pedacito de nuestra gastronomía y como siempre les digo, si de comida se trata, ese tema me hará feliz por esta razón es uno de mis favoritos del mes.

♡My rich creole pavilion.

In this publication, I was able to share my way of making the main typical dish of my country, this dish is very rich and I feel proud to know how to prepare it, it motivates me to show and share a little piece of our gastronomy and as I always tell you, if it is about food, this topic will make me happy for this reason it is one of my favorites of the month.


Screenshot_20210801-222259_Chrome.jpg

♡Mis besos de coco 💋🥥

Este fué un post que disfruté al máximo y que aún sigo disfrutando, en él pude mostrar como realizar unos deliciosos besos de coco, uno de nuestros postres venezolanos más rico, la combinación del coco y el papelón es una explosión de sabores, esta preparación me quedó tan buena que me hizo muy feliz poder escribir sobre esto, me encantó que a ustedes mis lectores les haya gustado y les parezca muy provocativa esta receta por lo que considero que fué un post lleno de éxito, digo que aún lo sigo disfrutando porque desde que realicé esta receta y la publiqué, me volví adicta a prepararla y como besos de coco casi todos los días.😂😂

♡My coconut kisses 💋🥥

This was a post that I enjoyed to the fullest and that I still enjoy, in it I was able to show how to make some delicious coconut kisses, one of our richest Venezuelan desserts, the combination of coconut and papelón is an explosion of flavors, this preparation was so good that it made me very happy to write about this, I was delighted that you my readers liked and found this recipe very provocative so I consider it was a successful post, I say that I still enjoy it because since I made this recipe and published it, I became addicted to prepare it and I eat coconut kisses almost every day. 😂😂


20210723_010241.jpg

♡Serrucho venezolano.

Otro de mis favoritos del mes fué mi post sobre serrucho venezolano, un postre típico de la región en la que crecí, me fue muy grato poder compartirles la forma en la que realizamos esta Rica galleta que fué mi favorita siendo niña y que una vez más pude probar, solo que esta vez hecha por mi, realmente fue algo muy gratificante que me llenó mucho. Cuando escribí este post estaba muy emocionada de poder contarles lo fácil y emotivo que me resulto preparar serrucho.

♡Venezuelan saw.

Another of my favorites of the month was my post about serrucho venezolano, a typical dessert of the region where I grew up, I was very pleased to share with you how we made this rich cookie that was my favorite as a child and that once again I could try, only this time made by me, it was really something very gratifying that filled me a lot. When I wrote this post I was very excited to be able to tell you how easy and emotional it was for me to prepare saw.


Screenshot_20210801-233801_Gallery.jpg

♡Delicioso arroz con coco postre venezolano.

El último pero no menos importante en mi lista fue la publicación de como preparar arroz con coco otro postre típico de mi país, en esta selección me enfoqué más que todo en los postres porque es algo que disfruto mucho preparar y sobre todo comer, por lo que poder mostrarles como lo hago me resulta satisfactorio, en este post pude compartir uno de los dulces favoritos de mi mamá deseando que les haya gustado tanto como a mi.

♡Delicious rice with coconut Venezuelan dessert.

Last but not least on my list was the publication of how to prepare coconut rice another typical dessert of my country, in this selection I focused mostly on desserts because it is something I enjoy preparing and especially eating, so being able to show you how I do it is satisfying for me, in this post I was able to share one of my mom's favorite sweets wishing you liked it as much as I did.


20210728_011032.jpg

Así he llegado al final de mi post, recordandoles que no es fácil para mi seleccionar solo 5 post como favoritos cuando he disfrutado cada publicación que he hecho, le pongo corazón y amor a cada redacción que hago porque sé que esta hermosa comunidad valora cada idea, cada trabajo y es por eso que siempre estoy motivada a crear contenido. Un fuerte abrazo para todos.

So I have come to the end of my post, reminding you that it is not easy for me to select only 5 posts as favorites when I have enjoyed every publication I have made, I put heart and love to every writing I do because I know that this beautiful community values every idea, every work and that is why I am always motivated to create content. A big hug to everyone.

20210802_001628.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency