[ESP-ENG]💙 Iniciativa: El estrés y mi manera de canalizarlo /💙 Initiative: Stress and my way of channeling it

Hello 💙

Marrón Negro Collage Álbum de Recortes Cumpleaños de Papá Publicación de Instagram.gif

Navegando un poco por la plataforma me tope con esta iniciativa traída a la plataforma por @chocopao , la cual me resulto bastante interesante pues después de todo el estrés es algo con lo que irremediablemente tenemos que lidiar todos en el algún momento de nuestra vida, y quizás compartiendo formas de canalizarlo nos podemos ayudar mutuamente.

While browsing the platform I came across this initiative brought to the platform by @chocopao , which I found quite interesting because after all stress is something that we all have to deal with at some point in our lives, and perhaps sharing ways to channel it can help each other.

Unas de las cosas que considero me ayuda muchísimo con respecto a esto es escuchar música alguna canción que me relaje y me ayude a conectarme con un ambiente mas tranquilo, pues la idea es entrar en un estado mas de calma.

One of the things that I think helps me a lot in this regard is to listen to some music that relaxes me and helps me to connect with a calmer environment, because the idea is to enter into a more calm state.

image.png

Fotografía de Anna Shvets en Pexels

También en algunos casos escuchar música un poco mas alegre que me lleve a bailar a mover un poco mas el cuerpo y a dejar de pensar en los problemas y liberar un poco las hormonas de la felicidad, que aunque probablemente esto no solucione lo que me genera estrés al menos puedo esta mucho mas feliz y tranquila y eso me permite pensar de mejor manera.

Also in some cases listen to music a little more cheerful that leads me to dance to move the body a little more and to stop thinking about the problems and release a little happiness hormones, although this probably does not solve what generates stress at least I can be much happier and calm and that allows me to think in a better way.

image.png
Fotografía de Kampus Production en Pexels

Por ultimo una de mis técnicas favoritas por así decirlo es hacer yoga creo que es la perfecta combinación entre mantener respiración consciente, mover el cuerpo y estar en calma.

Finally, one of my favorite techniques so to speak is to do yoga, I think it is the perfect combination of keeping conscious breathing, moving the body and being calm.

image.png

Fotografia de cottonbro en Pexels

Hasta la próxima , un abrazo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency