"El tiempo es un regalo"



"El tiempo es un regalo"



Hola mis queridos lectores de Hive por aquí les saludo con mucho cariño como siempre, es un placer tomar mi celular y en mi aplicación de notas vaciar todas mis ideas, sentimientos y vivencias para luego poder compartirlas con ustedes.

Anoche en familia tuve la oportunidad de ver una película súper interesante, que luego me tomaré el tiempo para hablarles de ella con más detalles, pero mientras la veía, no quería que nadie me hablara para no perder ningún detalle ni ninguna palabra, en mi afanada concentración me conseguí con muchas frases que me cautivaron, una de esta fue "el tiempo es un regalo", un regalo que a veces muchos desperdiciamos por no tener la actitud correcta antes las nuevas circunstancias.

Por ejemplo, en este largo tiempo encerrados en casa por la pandemia, muchos lo desaprovechan quejándose, otros durmiendo horas extras y algunos simplemente se tiran en el sofá a decir que están aburridos.

Pero veamos el lado positivo de este asunto, ahora tenemos tiempo de sobra para hacer de todo un poco, en esta ocasión los quiero invitar a deleitarse con los hermosos paisajes de la creación, algunos atardeceres que algunos podemos ver tan solo a través de una ventana, del patio de la casa o levantando nuestro rostro al cielo.

No soy fotógrafa profesional pero verdaderamente amo las fotos y hoy quiero compartir con ustedes algunas que tome con mi celular Samsung A10s.

20210624_180115.jpg

20210624_180126.jpg

20210624_180146.jpg

Cuando tenemos la buena disposición y la actitud correcta podemos aprovechar cualquier momento para grabar en nuestra memoria cosas impresionantes como estás, que nos hacen sentir vivos y que aún en las malas circunstancias que enfrentamos podemos darle cabida a momentos simples pero que nos llenan de alegría, al grado tal de sacarnos un suspiro.

IMG-20210618-WA0003.jpg

IMG-20210618-WA0000.jpg

IMG-20210625-WA0000.jpg

IMG-20210625-WA0005.jpg

(Fotos propias)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency