[ESP//ING] MY TRUNK OF MEMORIES | MI BAÚL DE LOS RECUERDOS

Hola comunidad de HIVE
Hello HIVE community

0001-8232334841_20210920_004844_0000.png



No sé cómo se sientan ustedes, pero yo últimamente me he sentido bastante despegada, incluso a la hora de escribir, y aunque lo sigo haciendo con amor, es una especie de amor distraído, no sé si me entienden. Aparte me he sentido algo nostálgica, se que todas las cosas pasan por algo pero aun así hay cositas que extraño a veces (Hoy es una de esas veces) .... Entonces, el día de hoy decidí hacer un post recordando pequeñas anécdotas que me llenan de esta "Nostalgia" o de las que aprendí lecciones, y espero que me acompañen mientras doy consejitos de vida y les cuento algunas historias

I don't know how you feel, but lately I've been feeling quite detached, even when it comes to writing, and although I still do it with love, it's a kind of distracted love, I don't know if you understand me. Besides I've been feeling a bit nostalgic, I know that all things happen for a reason but even so there are little things that I miss sometimes (today is one of those times) .... So, today I decided to make a post remembering little anecdotes that fill me with this "Nostalgia" or from which I learned lessons, and I hope you join me while I give some life advice and tell you some stories.

image.png

Hay a quienes nunca dejaras de amar
There are those you will never stop loving

image.png

image.png

Aquí me ven con mi perrita amada, mi dulce Princesa, que me abandonó físicamente hace 4 años, cada día la extraño y deseo que vuelva a darme su amor incondicional y sus besitos, este día por ejemplo, venía llegando del colegio, en mi último año de bachillerato y había tenido una discusión bastante fuerte con una amiga muy cercana por cuestión de chismes y había salido muy mal en un examen, entonces ella solo me vió acostada en el mueble de mi casa con ojos llorosos y se acercó a darme su amor perruno... No creo que puedan entender cuánto sanó mi corazoncito.
Here you see me with my beloved dog, my sweet Princess, who physically abandoned me 4 years ago, every day I miss her and I wish she comes back to give me her unconditional love and her little kisses, this day for example, I was coming home from school, I was in my last year of high school and I had had a very strong argument with a very close friend because of gossip and I had done very bad in an exam, then she just saw me lying on the furniture of my house with teary eyes and came to give me her doggy love. .. I don't think you can understand how much she healed my little heart.

image.png

No necesitas mucho dinero ni a muchas personas para ser feliz
You don't need a lot of money or a lot of people to be happy.

image.png

image.png

image.png


En el lado izquierdo me ven junto a mi mejor amiga @marijo0 y por el lado derecho con mis grandes amigos Jesús y Jesús (sip, se llaman igual). En ambas ocasiones puedo decirles que la pasamos buenísimo y que no había mucho presupuesto. Con María nos fuimos solo las dos a una playa cercana, a celebrar nuestro fin de semestre. Y con los chicos, tuve una reunión luego de regresarme de una competencia en margarita (de la que ya les hice un post). Solo puedo concluir diciendo que la buena amistad siempre será necesaria.
On the left side you can see me with my best friend @marijo0 and on the right side with my great friends Jesús and Jesús (yep, they have the same name). On both occasions I can tell you that we had a great time and that there was not much budget. With Maria we went alone to a nearby beach to celebrate the end of our semester. And with the guys, I had a meeting after returning from a competition in Margarita (of which I already did a post). I can only conclude by saying that good friendship will always be necessary.

image.png

Hacer lo que te apasiona nunca pasará de moda
Doing what you are passionate about will never go out of style

image.png

image.png

image.png


A la izquierda vemos una sesión de fotos días antes de mi primera presentación de baile, y a la derecha vemos mi última presentación de baile (hasta ahora). Son 14 años seguidos y sin interrupciones, amando el baile, conociendo nuevas culturas y personas a través de el, muchos son los reconocimientos y las vivencias que he recolectado con el tiempo, y solo puedo decir que no me arrepiento ni un solo minuto (bueno, a veces, cuando estoy muy cansada). Sea cual sea tu pasión, no la dejes ir, vívela, disfrútala y aceptala como parte de ti.
On the left we see a photo session days before my first dance performance, and on the right we see my last dance performance (so far). It's 14 years in a row and without interruptions, loving dance, meeting new cultures and people through it, many are the recognitions and experiences that I have collected over time, and I can only say that I do not regret a single minute (well, sometimes, when I'm very tired).

Whatever your passion is, don't let it go, live it, enjoy it and accept it as part of you.

image.png

A veces estar solo no es tan malo
Sometimes being alone is not so bad

image.png

image.png

Muchas veces cometemos errores estúpidos solamente para no estar solos, aceptamos malos gestos, malos tratos, mentiras... Todo con tal de sentir que alguien nos quiere, pero seamos sinceros ¿qué es peor? ¿ estar solo o estar mal acompañado?. En esta foto yo estaba saliendo de una relación súper tóxica, dónde se me dieron tantos malos tratos que acepté solo por miedo a estar sola. Hoy en día pienso en esos momentos y solo me quiero mover en el tiempo decirme a mí misma "Eres hermosa y que mereces todo, no te conformes".
Many times we make stupid mistakes just to not be alone, we accept bad gestures, bad treatment, lies .... Everything just to feel that someone loves us, but let's be honest, what's worse, to be alone or to be in bad company? In this photo I was leaving a super toxic relationship, where I was given so many bad treatments that I accepted only for fear of being alone. Today I think about those moments and I just want to move in time to tell myself "You are beautiful and you deserve everything, do not settle".

image.png


Y bueno este fue mi mini baúl de los recuerdos, habían muchos mas recuerdos por contar, pero no quise sobrecargar estew post. ¿Y tu? ¿Te animas a armar tu propio baul?

And well this was my mini trunk of memories, there were many more memories to tell, but I did not want to overload this post. And you? Do you dare to build your own trunk?

image.png

Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post

image.png

Edición: Canva y Picsart // Edition: Canva and Picsart
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency