[ESP// ING] Top 5 Disney songs | Top 5 de canciones Disney

💕Hola mi linda comunidad💕
💕Hello my beautiful community💕

dinsy hhh.png



Desde hace días que hice el Tag de películas Disney, tenía la necesidad de hacer este top 5, porque soy un megan fan de Disney, de sus películas y obvio de sus canciones. En este post decidí centrarme más que todo en los clásicos, sin meterme mucho con las películas nuevas, quise hacerlo 90% mi infancia animada, después veré si hago uno de películas no animadas o de películas recientes... Espero que lo disfruten:

Since days ago I did the Disney movies tag, I had the need to do this top 5, because I am a megan fan of Disney, their movies and obviously their songs. In this post I decided to focus mostly on the classics, without getting too much into new movies, I wanted to make it 90% my animated childhood, later I will see if I do one of non-animated movies or recent movies.... I hope you guys enjoy it:

DISNEY.png

Veo en ti la luz | I See The Light

DISNEY.png

Soy la romántica número 1 de este mundo, por eso está canción está en mi top 5, o sea, expliquenme como no sentir el amor mientras la escuchas, solo las voces son un caso aparte, pero nada que nos sorprenda con Disney. Es demasiado relajante de escuchar, y cuando estás en esa situación está canción de hará sentir 100% identificado. Encontrar el amor, después de tanto... No sé, siento que es una canción que debería estar en las listas de reproducción sin contar como una canción infantil o estúpida, ¿que opinan ustedes?
I'm the number 1 romantic in this world, that's why this song is in my top 5, I mean, explain to me how not to feel the love while listening to it, only the voices are a case apart, but nothing that surprises us with Disney. It is too relaxing to listen to, and when you are in that situation this song will make you feel 100% identified. Finding love, after so much.... I don't know, I feel it's a song that should be on playlists without counting as a childish or stupid song, what do you guys think?

DISNEY.png

Colores en el viento | Colors in the wind

DISNEY.png

Lo siento, tengo una obsesión con esta canción, la puedo escuchar mil veces y cantarla mil veces más, es muy hippie, nos habla del amor a la naturaleza, de lo mal que está la imposición de pensamientos, de dejar ir tus prejuicios, básicamente de ver más allá, me parece qué es el tipo de canciones que los niños necesitan seguir escuchando, en algún momento se darán cuenta de lo hermoso que es su significado. Dado el contexto histórico en el que se desarrolla la película creo que cada frase es acertada... No sé, en serio esta canción me gusta muchísimo.
I'm sorry, I have an obsession with this song, I can listen to it a thousand times and sing it a thousand times more, it's very hippie, it talks about the love of nature, about how wrong is the imposition of thoughts, about letting go of your prejudices, basically about seeing beyond, I think it's the kind of songs that children need to keep listening to, at some point they will realize how beautiful is its meaning. Given the historical context in which the film takes place I think every phrase is accurate.... I don't know, seriously I really, really like this song.

DISNEY.png

Dios ayude a los marginados | God Help the Outcasts

DISNEY.png

Canciones hermosas y está. No por ser religiosa, sino por la forma en la que esmeralda se queda de lado solo para pedir por su pueblo, su familia, a quienes ama... No sé, es el tipo de canciones que no a mucha gente le gusta por el contenido (por la cosa de la religión) pero dada la historia de la película a mí me pareció demasiado linda, quisiera creer que se basa más en decir que los "marginados" también son parte de la sociedad, para mí actualmente la canción se traduce en un "todos somos iguales, sin importar qué". Recordemos que en este caso los marginados eran gitanos y como el resto del mundo tenía la religión como su estilo de vida, significaba para ellos todo lo que está en contra de lo bueno y bien visto ser gitano... ¿Les recuerda a algo que pase actualmente?. A mí parecer si Esmeralda viviera en la actualidad sería el tipo de persona al que no le importa que piensen los demás de ella, pero si le importa la justicia, entonces si, me agrada su forma de expresarse.
Beautiful songs and it is. Not for being religious, but for the way in which esmeralda stays on her side just to pray for her people, her family, those she loves.... I don't know, it's the kind of song that not many people like because of the content (because of the religion thing) but given the story of the movie I found it too cute, I would like to believe that it's based more on saying that the "marginalized" are also part of society, for me currently the song translates into a "we are all equal, no matter what". Let's remember that in this case the outcasts were gypsies and as the rest of the world had religion as their way of life, it meant for them everything that is against the good and well seen being a gypsy.... Does it remind you of anything that happens nowadays? It seems to me if Esmeralda were alive today she would be the type of person who doesn't care what others think of her, but if she cares about justice, then yes, I like the way she expresses herself.

DISNEY.png

Hakuna Matata

DISNEY.png

En el mismo son de "vive y deja vivir", sin problemas ni preocupaciones, llega mi canción favorita desde pequeña, lo siento, siempre fui una pequeña rebelde, mientras mis tías vivían en el estrés, yo vivía diciendo Hakuna Matata tía, sin preocuparse es como hay que vivir, obvio se molestan conmigo, pero no importa, desde siempre soy parte de este team. ¿Y ustedes?
In the same sound of "live and let live", without problems or worries, comes my favorite song since I was a child, sorry, I was always a little rebel, while my aunts lived in stress, I lived saying Hakuna Matata aunt, without worrying is how you have to live, obviously they bother me, but no matter, I've always been part of this team. And you?

DISNEY.png

No hablaré de mi amor | I won't say I'm in love

DISNEY.png

Esta canción fue mi obsesión a mis 17 años, así como soy romántica, soy dramática. Entonces sabrán y comprenderán que en mis momentos de amorío iba directamente a escuchar esta canción, a quejarme de mi vida amorosa ( aún lo hago, pero shhh) y así, podía cantar la canción todo el bendito día, soy así de intensa. Pero bueno, esta canción la recomiendo full para quejarte de tu vida amorosa, para quejarte de los hombres y para aceptar que estás enamorada🤣 pero vamos, si analizamos la historia ¿Porque no estar enamoradas de Hércules? 🤣🤣
This song was my obsession when I was 17 years old, as well as I am romantic, I am dramatic. So you will know and understand that in my love moments I would go straight to listen to this song, to complain about my love life (I still do, but shhh) and so, I could sing the song all day long, I'm that intense. But well, this song I fully recommend it to complain about your love life, to complain about men and to accept that you are in love🤣 but come on, if we analyze the story why not to be in love with Hercules 🤣🤣🤣.

DISNEY.png


Este fue mi top 5 de canciones Disney, espero que les guste tanto como a mí, y de no ser así, cuéntenme: ¿Cuál es tu top 5? ¿Qué canción quitarías? ¿Cuál pondrías? No sé, me gustaría ver sus opiniones al respecto.

This was my top 5 Disney songs, I hope you like it as much as I do, and if not, tell me: what's your top 5? Which song would you take out? Which one would you put in? I don't know, I'd love to see your opinions about it.

DISNEY.png

Gracias por leerme y hasta un próximo post
Thanks for reading and see you in a future post

DISNEY.png

Edición: Canva // Edition: Canva
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

DISNEY.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency