Creando para Nathalia y Yurasil. Cambios en pandemia (Esp-Eng) Creating for Nathalia and Yurasil. Changes in pandemic

Hace días que tenía en mente realizar este post y hoy mientras escuchaba un poco de música, me senté a redactar con calma.

For days I had in mind to make this post and today while listening to some music, I sat down to write calmly.

Para nadie es un secreto que estos tiempos de pandemia trajeron graandes cambios para todos, buenos o malos, vivir en confinamiento no es para nada facil, yo al principio como muchos lo hacían, no hacia mas que quejarme de la situación, mi mente estaba super negativa y a todo le encontraba un pero.

For no one is a secret that these times of pandemic brought big changes for everyone, good or bad, living in confinement is not easy at all, I at first like many did, I did nothing but complain about the situation, my mind was super negative and everything I found a but.

IMG_20210505_081348.jpg

Un buen dia me canse de esa situación y decidí cambiar mi manera de pensar, estaba fastidiada de verle el lado negativo a todo enserio a todo, si era de día yo quería que fuera de noche y viceversa.

One day I got tired of this situation and decided to change my way of thinking, I was tired of seeing the negative side of everything, if it was day I wanted it to be night and vice versa.

Mis cambios personales y espirituales

My personal and spiritual changes

Comence a enfocarme mas en mi salud fisica y mental, debia y queria dedicarme a mi para asi poder salir del agujero negro donde vivia.
Caminar un poco al aire libre y hacer actividad física, una de las mejores opciones, los primeros días fueron difíciles porque tenía todo el horario cambiado, pero a medida que los días fueron pasando todo iba fluyendo con normalidad, los cambios en mi cuerpo y en mi estado de ánimo ya se podían notar, de verdad me gustaba como iba todo, me sentia muchisimo mas tranquila, empecé a ser un poco más optimista.

I started to focus more on my physical and mental health, I wanted to dedicate myself to myself so I could get out of the black hole I was living in.
Walking a little outdoors and doing physical activity, one of the best options, the first days were difficult because my schedule was changed, but as the days went by everything was flowing normally, the changes in my body and my mood could already be noticed, I really liked how everything was going, I felt much calmer, I started to be a little more optimistic.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 5.36.12 PM.jpeg

Entendí que estos tiempos eran para crecer mas como personas, dedicarnos un poco mas a la espiritualidad, sii a la espiritualidad independientemente de las creencias de cada quien, era momento de ser un poco más humanos y ponernos la mano en el corazón por lo demás, antes era muy sencillo juzgar a los demás, sin nisiquiera pensar un momento el por qué actuaban así. ahora lo pienso 2 veces y me di cuenta de que cada quien libra batallas internas, que muchas veces disfrazan de una sonrisa, que la alegría puede ser solamente externa, soy mucho más humilde de corazón, siempre me he considerado ser una buena persona, pero ahora doy sin importar si recibo o no nada a cambio y es que es realmente satisfactorio dar un aporte para ayudar a alguien mas, asi sea pequeño.

I understood that these times were to grow more as people, to dedicate ourselves a little more to spirituality, yes, to spirituality regardless of the beliefs of each one, it was time to be a little more human and put our hand on our hearts for others, before it was very easy to judge others, without even thinking for a moment why they acted that way. Now I think twice and I realized that everyone fights internal battles, often disguised as a smile, that joy can only be external, I am much more humble at heart, I have always considered myself to be a good person, but now I give regardless of whether or not I receive anything in return and it is really satisfying to give a contribution to help someone else, even if it is small.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 5.36.12 PM (1).jpeg

Ahora creo fielmente en la frase “piensa positivo y atraerás cosas positivas”

Now I faithfully believe in the phrase "think positive and you will attract positive things".

Por supuesto que pase por momentos muy duros con el covid, varios familiares enfermaron, la situacion economica de mi familia se vio critica, pero aun asi me mantuve firme, pensando en que siempre hay un mañana y lo malo no puede ser eterno.
Me aferre a mis creencias y volví a ser la persona optimista y alegre que siempre fui, superando cada reto y luchando contra viento y marea.

Of course I went through very hard times with covid, several family members got sick, the economic situation of my family was critical, but still I stood firm, thinking that there is always a tomorrow and the bad things can not be eternal.
I held on to my beliefs and went back to being the optimistic and cheerful person I always was, overcoming every challenge and fighting against all odds.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 5.36.12 PM (2).jpeg

Mi crecimiento profesional.

My professional growth.

Y aunque no tienen nada que ver con mi carrera, debo decirles que me encanto poder tener la oportunidad de aprender cosas nuevas. todo fue modalidad online pero aun asi aproveche al 100% cada curso al que me inscribia y realmente fueron muchos, en varias ocasiones mi telefono estuvo colapsado de tanta información.

And although they have nothing to do with my career, I must tell you that I loved having the opportunity to learn new things. Everything was online but I still took 100% advantage of each course I enrolled in and there were really many, on several occasions my phone was collapsed with so much information.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.02 PM.jpeg

Yo no tenía ni la mas minima idea de que eran tan buena para la cocina, la panadería o la repostería hasta que me dedique a ello, poco a poco fui perfeccionando las técnicas, pude lograr grandes cosas hechas con mis manos, si a mi hace algunos años atrás me hubiesen dicho que esto pasaría en mi vida, sin duda alguna me hubiese reído y mucho, jamás estuvo en mis planes de vida crear cosas con mis manos, pero si es que era más sencillo comprar todo hecho, si hoy en dia me ponen a elegir, sin dudar diría que prefiero hacer las cosas yo misma, veo hacia atrás y me doy cuenta de todo ,lo que he evolucionado, madurado y si cambiado, es realmente increíble la satisfacción que siento, estoy totalmente feliz y enamorada de esta nueva versión mía.

I did not have the slightest idea that I was so good at cooking, baking or pastry until I dedicated myself to it, little by little I was perfecting the techniques, I could achieve great things made with my hands, if I had been told a few years ago that this would happen in my life, no doubt I would have laughed a lot, It was never in my life plans to create things with my hands, but it was easier to buy everything done, if today they put me to choose, without hesitation I would say that I prefer to do things myself, I look back and I realize how much I have evolved, matured and changed, it's really incredible the satisfaction I feel, I am totally happy and in love with this new version of me.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.25 PM.jpegWhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.33 PM (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.36 PM (1).jpeg

Al principio todo lo que aprendí a hacer, únicamente lo hacía para mi familia, luego lo fui incorporando en mi emprendimiento (se los conté en post anteriores).
tambien aprendi un poco de contabilidad y atencion al cliente y ni se imaginan cuanto me ayudo, no sabia lo dificil que era tratar con clientes hasta que me toco hacerlo.

At first everything I learned to do, I only did it for my family, then I was incorporating it into my business (I told you in previous posts).
I also learned a little bit of accounting and customer service and you can't imagine how much it helped me, I didn't know how hard it was to deal with customers until I had to do it.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.30 PM.jpegWhatsApp Image 2021-07-08 at 5.41.33 PM.jpeg

Yo no soy una persona con mucha paciencia y me toco sacarla de donde no tenia, respirar y contar hasta 1000 para no tratar mal a nadie, supe lo que era la competencia desleal y que es cierto eso que dicen de que la familia y los amigos o te piden descuento o son mala paga, absurdo pero cierto.
Sigo aprendiendo dia a dia, trato de mejorar como persona, tengo la meta de ser mejor cada dia, no me gusta competir con nadie.
Siempre hay un nuevo dia, y que cada nuevo amanecer es una nueva esperanza.

I am not a person with a lot of patience and I had to take it from where I had none, breathe and count to 1000 not to treat anyone badly, I learned what unfair competition was and that it is true what they say that family and friends either ask you for a discount or are bad pay, absurd but true.
I keep learning every day, I try to improve as a person, I have the goal of being better every day, I do not like to compete with anyone.
There is always a new day, and every new dawn is a new hope.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 5.21.05 PM.jpegWhatsApp Image 2021-07-11 at 5.24.19 PM.jpeg

Gracias por leer, comentar y votar, nos vemos en un proximo post

Todas las fotos me pertenecen

plantilla realizada con canvas

Traduccion realizada con: https://www.deepl.com/translator

Thanks for reading, commenting and voting, see you in a future post.
All photos belong to me
template made with canvas
Translation made with: https://www.deepl.com/translator

WhatsApp Image 2021-07-14 at 2.20.06 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency