My second modified logo for the GEMS 💎 community! / Mi segundo logotipo modificado para la comunidad de GEMS! 💎 By @gabrieljr | 19/10/2021

Bienvenidos a mi blog ✏️ / Welcome to my blog ✏️

gem4.png

Hola querida comunidad, como se encuentran? espero que muy bien, en el día de hoy les comparto mi segundo logotipo para la comunidad de @gems... Ya había hecho uno, pero me puse a modificarlo y la verdad me gusto mucho como quedo el actual. Espero les agrade!

Estos logos los hago con mucho cariño y aprecio, por todo el apoyo que nos brindan, como a los nuevos usuarios y los que tienen tiempo en Hive.

Hello dear community, how are you? I hope you are very well, today I share with you my second logo for the @gems community.... I had already made one, but I started to modify it and the truth is that I really like how the current one looks like. I hope you like it!

I make these logos with much love and appreciation, for all the support they give us, as new users and those who have time in Hive.

Proceso / Process

  • Empecé haciendo los trazos de la gema
  • I started by making the strokes of the gem.


capture-20211014-155823.png

  • Luego use la cubeta para rellenar cada lado y aplique la degradación
  • Then I used the bucket to fill each side and applied the degradation.


capture-20211014-161257.png


capture-20211014-161359.png


capture-20211014-161436.png

  • Después de haber terminado, fui a la parte de "Relleno y borde" y quite el color de trazo
  • After I was done, I went to the "Fill and border" part and removed the stroke color.


capture-20211014-161802.png


capture-20211014-161908.png

  • Luego hice las letras con algunos ajustes (puedo escribir directamente en el programa, pero prefiero trazar y ajustarla yo mismo)
  • Then I did the lettering with some adjustments (I can type directly in the program, but I prefer to trace and adjust it myself)


capture-20211014-163518.png


capture-20211014-164007.png

  • Coloque el fondo y añadí la gema junto con la palabra
  • I placed the background and added the gem along with the word


capture-20211014-164656.png

capture-20211014-174218.png

  • Luego pase a "Autodesk Sketchbook" y coloque los detalles finales, con un pincel de brillo añadí un aura alrededor de la gema y la palabra, también añadí unas cuantas estrellas en el fondo
  • Then I switched to "Autodesk Sketchbook" and placed the final details, with a glitter brush I added an aura around the gem and the word, I also added a few stars in the background


Screenshot_2021-10-14-17-43-59-728_com.adsk.sketchbook.jpg

Resultado final / Final result


gem4.png


InShot_20211019_202635480.jpg


IMG_20211019_202157_1.jpg

Logo sin fondo / Logo without background


gem1.png


gem2.png

Eso sería todo comunidad, la verdad me gusto mucho el resultado, se ve sencillo y elegante... Espero le haya gustado, muchas gracias por haber leído el post, pronto estaré compartiendo más contenido de arte, creatividad, entre otros... Hasta la próxima!

That would be all community, I really liked the result, it looks simple and elegant... I hope you liked it, thank you very much for reading the post, soon I will be sharing more content of art, creativity, among others ... See you next time!

También le doy gracias a los curadores @appreciator, @upmewhale, @trafalgar y admin @bluemist
I also give thanks to the curators @appreciator, @upmewhale, @trafalgar and admin @bluemist.

Mis redes sociales / My social networks


Ang8.png


a!11.png


cats.jpg

"El logo lo hice desde Inkscape y Autodesk Sketchbook, las fotos las tome desde mi celular Redmi 9A"
"The logo was made from Inkscape and Autodesk Sketchbook, the photos were taken from my Redmi 9A cell phone."
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency