[ENG-ESP] Iniciative: Tag of the series! || Iniciativa: ¡Tag de las series! ♥

Hello to the entire Hive community!

¡Hola a toda la comunidad de Hive!


Portada de Facebook con foto de set de té con tres marcos (1).png


Yesterday while I was reading some posts, I came across a specific one, which I loved. It is an initiative created two weeks ago by @cami.rojas where cami invites us to answer a series of questions associated with series. I really thought the tag's questions were great because I consider myself a series lover girl, when I love a series I dedicate myself full time to watch it. I get too obsessed. So, without further ado, here are my answers. If you want to be part of it, I'll leave you the direct link here:

En el día de ayer mientras leía algunos post, me topé con uno en específico, el cual, me encantó. Es una iniciativa creada desde hace dos semanas por @cami.rojas en donde, cami nos invita a responder una serie de interrogantes asociadas a series. Realmente me parecieron estupendas las preguntas del tag debido a que me considero una chica amantes de las series, cuando me encanta una me dedico a tiempo completo a verla. Me obsesiono demasiado. Así que, sin más preámbulos, les presento mis respuestas. Si deseas formar parte, por acá te dejaré el enlace directo:

Tag of the series! / ¡Tag de las series!

Separadores-4.png

1.- First series you remember watching

1.- Primera serie que recuerdas haber visto

Since I was a child I remember watching my first series on Disney (Austin & Ally, Hannah Montana, The Wizards of Waverly Place and Good Luck Charlie) However, my first series as an adult was Game of Thrones, I remember it was 4 years ago when I started watching it. I just started watching the first episodes and I had already realized that it was going to be my first series that I saw in life without sensation, there were even parts in which I covered my face because I am very fearful when it comes to violence with swords, it's horrible for me. I must say, I don't regret watching it. I enjoyed every episode until the last one. For this series I took my time, I watched it every few hours a week, since I was in college at the time.

Desde muy niña recuerdo haber visto mis primeras series en Disney (Austin & Ally, Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place y Buena suerte Charlie) Sin embargo, mi primera serie en la vida de adulto fue Game of Thrones, recuerdo que fue hace 4 años cuando inicié a verla. Apenas empecé a ver los primeros episodios y pues ya me había dado cuenta, que iba ser mi primera serie que veía en la vida sin sensura, inclusive había partes en la que tapaba mi rostro debido a que soy muy miedosa cuando se trata de violencia con espadas, es horrible para mí. Debo decir, que no me arrepiento de haberla visto. Disfruté de cada episodio hasta el último. Para esta serie me tomé mi tiempo, la veía cada ciertas horas a la semana, ya que para ese entonces estaba con mis estudios universitarios.


2.- The longest series...

2.- La serie más larga...

Naruto, has been one of the longest series I have ever seen, it consists of nine seasons; more than 210 episodes. Each episode usually lasted 20 to 25 minutes, so in one day I could watch more than 10 episodes. Currently, I'm watching Naruto Shippuden, and I have 500 more episodes to go. Although it is super long, the anime hooks you with its extraordinary characters and scenes, in my case I have several favorite characters like Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Gaara, Hinata, Jiraiya, Shikamaru, Tsunade, Shino, among others. There is no doubt that it is an anime that has achieved great success around the world.

Naruto, ha sido una de las series más largas que he visto, la misma consta de nueve temporadas; más de 210 episodios. Cada episodio por lo general duraba unos 20 a 25 minutos, así que en un día me podía ver hasta más de 10. Actualmente, estoy viendo Naruto Shippuden, y pues me esperan 500 episodios más. A pesar de que es súper larga, el anime te engancha con sus extraordinarios personajes y escenas, en mi caso tengo varios personajes favoritos como Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Gaara, Hinata,Jiraiya, Shikamaru, Tsunade, Shino, entre otros. No cabe duda que es un anime que ha logrado tener un gran éxito en todo el mundo.


3.- Shorter series

3.- Serie más corta

Gambito de Dama was a series that I saw a few months ago, it consists of only seven chapters that last between 46 and 67 minutes approximately. The interesting thing about the series is that it is a story based on a novel of the same name, released in 1983 and written by Walter Tevis. On the other hand, I can mention that since I can remember I have always liked chess, so watching Gambit awakened my passion for this strategy game that unfolds like a chessboard of life without any doubt. If you haven't seen it, I recommend it with my eyes closed. You will enjoy watching it.

Gambito de Dama fue una serie que vi hace unos meses, la misma consta de tan solo siete capítulos que duran entre 46 y 67 minutos aproximadamente. Lo interesante de la serie es que es una historia basada en una novela, del mismo nombre, estrenada en el años 1983 y escrita por Walter Tevis. Por su parte, puedo mencionar que desde que tengo memoria siempre me ha gustado el ajedrez, así que ver Gambito despertó mi pasión por este juego de estrategia que se despliega como un tablero de la vida sin duda alguna. Si no las has visto, lo recomiendo con los ojos cerrados. Disfrutarás verlo.


4.- Powerful series

4.- Serie poderosa

The Ministry of Time can be considered a powerful series because it takes us on a trip to all the epochs of history. It is difficult to stay with only one historical option and there are many that will help us to know past times but El Ministerio del Tiempo is interesting because there are many moments of history or characters that show in all the episodes of this title.

El Ministerio del Tiempo puedo considerarlo una serie poderosa al llevarnos de viaje a todas las épocas de la historia. Es difícil quedarnos sólo con una opción histórica y son muchas las que nos ayudarán a conocer tiempos pasados pero El ministerio del tiempo es interesante porque son muchos los momentos de la historia o los personajes que muestran en todos los episodios de este título.


5.- My favorite series

5.- Mi serie favorita

Since I saw the series The Umbrella Academy, I consider it one of my favorite series, it has as main characters a dysfunctional family of superheroes, who work together to discover how their father died, so, as they begin their journey they discover shocking secrets and a threat that looms over humanity. Soon, I will be able to enjoy the next season, according to the information they have given, it will premiere in 2022. On the other hand, one of the things I loved about the series were the characters, specifically number five, who has a very interesting personality, he is determined and to a certain extent, he's a believer, but he's cool.

Desde que vi la serie La academia Umbrella, la considero una de mis series favoritas, la misma tiene como protagonistas a una familia disfuncional de superhéroes, quienes trabajan juntos para descubrir cómo falleció su padre, por lo que, a medida que empiezan su recorrido descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad. Prontamente, podré disfrutar de la siguiente temporada, de acuerdo a la información que han dado se estrenará en 2022. Por otro lado, una de las cosas que me encantó de la serie fueron sus personajes, en específico número cinco, quien posee una personalidad bastante interesante, es determinado y hasta cierto punto creído pero cae chévere.


6.- The series that brings back the most memories

6.- La serie que más recuerdos te trae

As I mentioned at the beginning of the post, the series that I started watching in my life were those of the Disney Chanel channel, among several that I enjoyed in my childhood, I can highlight The Wizards of Waverly place. It is the one that brings me the most memories. When I have the opportunity to enjoy some episodes, it makes me sigh because when I watched it about 15 years ago I was in elementary school. It makes me remember my childhood. I am happy to have grown up with excellent programs, today I can say that Disney made a difference in my life, and I know that in the lives of many people of that time.

Como bien mencioné al inicio del post, las series que inicié a ver en mi vida fueron las del canal de Disney Chanel, entre varias que disfruté en mi infancia, puedo resaltar Los hechiceros de Waverly place. Es la que más recuerdo me trae. Cuando tengo la oportunidad de disfrutar de algunos episodios, me hace suspirar ya que cuando la veía hace unos 15 años atrás estaba en primaria. Me hace rememorar mi etapa de la niñez. Me siento feliz de haber crecido con excelente programas, hoy día puedo decir que Disney marcó la diferencia en mi vida, y sé que en la vida de muchas personas de la época.


7.- Disney favorite series

7.- Serie de Disney favorita

In this opportunity I will highlight Good Luck Charlie. Which, was about teenagers PJ and Teddy and twin brother Gabe. Everything gets interesting when the teens' mother decides to have another baby. Charlie's arrival turns the house upside down, however, it's up to the siblings and father to keep the house running and keep Charlie from getting into trouble as she learns to sit up, crawl, walk and run. Teddy, as big sister, makes a video diary of Charlie and in each episode she adds little wise lessons for her little sister. Coincidentally, two months while my younger sister was watching Disney I noticed that the series was playing.

En esta oportunidad destacaré Buena suerte Charlie. La cual, trataba de unos adolescentes PJ y Teddy y el hermano mellizo Gabe. Todo se pone interesante cuando la madre de los adolescentes decide tener otro bebé. La llegada de Charlie pone la casa boca arriba, sin embargo, es responsabilidad de los hermanos y del padre el mantener la casa en funcionamiento y evitar que Charlie se meta en problemas mientras ella aprende a sentarse, a gatear, caminar y a correr. Teddy, como hermana mayor, hace un diario en video de Charlie y en cada episodio ella adiciona pequeñas enseñanzas sabias para su hermanita menor. Casualmente, dos meses mientras mi hermana menor veía Disney noté que estaban pasando la serie.


8.- Favorite Netflix Series

8.- Serie Favorita de Netflix

At the moment I have two that I consider my favorites, among them I highlight Naruto and Umbrella Academy have marked my life in an extraordinary way. I get excited every time I hear about both series.

Por el momento tengo dos que considero mis favoritas, entre ellas resalto Naruto y La Academia Umbrella han marcado mi vida de una forma extraordinaria. Me emociono cada vez que escucho de ambas de series.


9.- The most complex series

9.- La serie más compleja

There is no doubt that You is a completely difficult series to understand, it is a love story set in the 21st century about a twenty-something man obsessed with women who uses the connectivity offered by modern technology to make the woman of his dreams fall in love with him. I remember as soon as I watched it I thought it was an interesting series. As it progressed I felt it became more and more complex as I watched Joe behave in an increasingly obsessive manner, going so far as to murder the person he loved for "love"

No cabe duda de que You es una serie completamente difícil de entender, es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesionado con las mujeres que utiliza la conectividad que ofrece la tecnología moderna para enamorar a la mujer de sus sueños. Recuerdo que nada más verla me pareció una serie interesante. A medida que avanzaba me parecía que se volvía más y más compleja al ver que Joe se comportaba de forma cada vez más obsesiva, llegando a asesinar a la persona que amaba por "amor"


10.- Funniest series

10.- Serie más divertida

Las únicas series que he visto que han sido divertidas son las de Disney del resto no soy de ver series divertidas, me aburren un poco.

Las únicas series que he visto que han sido divertidas son las de Disney del resto no soy de ver series divertidas, me aburren un poco.

Separadores-4.png

Thank you for making it this far, greetings and blessings. See you next time.

Gracias por llegar hasta aquí, saludos y bendiciones. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Separadores-4.png

Cream and Pink Makeup Artist  Stylist Portfolio Website.gif

Separadores-4.png

Fuentes importantes/ Important sources:

|First image made in Canva / Primera imagen realizada en Canva |

|Translator / Traductor|

|Text separator / Separador de textos|

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency