Mi primer control para PC ❤️ || My first PC controller ❤️

IMG_20210915_182746_105.webp


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren perfectamente en esta oportunidad, otra semana que he tenido un poco ocupada, esta vez con trámites bancarios acerca de mi tarjeta y bueno. Han Sido poco interesantes la verdad, pero esto que les muestro si es relevante :D hace poco salí de mi cueva, al centro la ciudad. En una de esas incursiones, pase por una de mis tiendas favoritas. Y lo es porque tiene tantas cosas para ofrecer en cuanto a tecnología que es una barbaridad y entre ellas, una de las cosas que más quise durante el 2015 pero que nunca llegué a ver en una estantería. Ni que tampoco tenía la posibilidad de adquirir. Pues ya saben, crisis económica y juventud. ¡Pero lo bueno se hace esperar! Y hoy estaré encantado de hablarles de mi nuevo control :D comencemos.

Welcome dear readers, I hope you are perfectly fine this time, another week that I have been a little busy, this time with banking procedures about my card and well. They have been uninteresting to be honest, but this is relevant :D I recently went out of my cave, to the city center. In one of those forays, I passed by one of my favorite stores. And it is because it has so many things to offer in terms of technology that is a barbarity and among them, one of the things I most wanted during 2015 but never got to see on a shelf. Nor that I had the possibility of acquiring. Well, you know, economic crisis and youth, but good things come to those who wait! And today I will be happy to tell you about my new controller :D let's start.


IMG_20210915_183000_896.webp

La historia de este control es bastante fortuita porque lo compre el mismo día que pretendí comprar otra cosa para el internet, sin embargo, entre el camino, lo ví, en esa linda estantería en una oferta de 13 dólares. Dónde tranquilamente puedes conseguir el mismo control A 25 verdes, (Como pretendía mi vecino que le comprara, buena suerte con eso bro) pero bueno :P el caso es que no pude dejar pasar esa oportunidad aunque también me jugo mucho a favor que fuera precisamente ese día a comprar otra cosa que era más cara, porque de otra forma difícilmente lo hubiese comprado, pero bueno, una vez instalado y con algunos ajustes en su configuración, mis amigos, ya tenía para jugar uno de mis placeres futbolísticos. Si. El FIFA
The story of this controller is quite fortuitous because I bought it the same day I intended to buy something else for the internet, however, between the road, I saw it, in that nice shelf in an offer of 13 dollars. Where you can quietly get the same control A 25 green, (As my neighbor intended to buy him, good luck with that bro) but well :P the fact is that I could not pass up that opportunity although I also played a lot in favor that was precisely that day to buy something else that was more expensive, because otherwise I would hardly have bought it, but hey, once installed and with some adjustments in its configuration, my friends, already had to play one of my footballing pleasures. Yes. The FIFA

IMG_20210915_182900_831.webp


Y aunque el FIFA es solo una parte de la gran cantidad de juego en los que se puede aprovechar un mando para PC. Definitivamente la era en la que se jugaba con el teclado a juegos de fútbol quedó atrás. Les juro que tan solo para hacer un pase adelantado y cambiar de jugador tienes que quebrarse como 3 dedos. Los juegos que me gustaría probar con el mando son el Asesina Crees legendaria Saga en la cual a penas me estoy introduciendo hace poco y el ya clásico Call of Duty. Aunque siendo honestos solo lo quisiera para jugar a sus hordas del Black OPS dado que ya mi disco duro no le da el espacio para instalar el warzone. Sumado a que todos esos juegos tienen un costo. Pero bueno amigos, poco a poco. Cada pasión deja sus frutos, y en esta era de juegos que dan dinero, quien quita que alguno de ellos requiera de un mando para ser más eficiente, soñar no cuesta nada :P quien sabe si sale algo así como un FIFA Online con NFT incluidos.

And while FIFA is just one part of the myriad of games that can take advantage of a PC controller. Definitely the era of playing soccer games with the keyboard is definitely behind us. I swear, just to make a forward pass and change players you have to break like 3 fingers. The games I would like to try with the controller are the legendary Assassin Crees Saga in which I'm just getting into recently and the classic Call of Duty. Although to be honest I would only want it to play its Black OPS hordes since my hard drive doesn't have the space to install warzone. Plus all those games come at a cost. But well friends, little by little. Every passion leaves its fruits, and in this era of games that give money, who knows if any of them require a controller to be more efficient, dreaming doesn't cost anything :P who knows if something like a FIFA Online with NFT included comes out.


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad mis estimados lectores, cuídense mucho.

Thank you very much for reading, until next time my dear readers, take care.


20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency