La santa trinidad de la higiene masculina || The holy trinity of male hygiene

IMG_20210910_110934_647.webp


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren perfectamente en esta oportunidad, hoy me toco hacer un par de compras en el mercado para cuidar mi higiene, unos artículos que prácticamente cualquier hombre debe tener y que en Caso de no tenerlos dejaría una muy mala impresión además de unas consecuencias que se podrían notar muy fácilmente por una persona que sea atenta a los detalles, en esta oportunidad, estaré hablando sobre la "santa trinidad" que un hombre o que cualquier persona que quiera cuidar su aspecto e impresión debería tener en su cuarto, recamara u oficina quizás, espero les agrade y les guste esta publicación, comencemos :P

Welcome dear readers, I hope you are perfectly in this opportunity, today I had to make a couple of purchases in the market to take care of my hygiene, some items that virtually any man should have and that in case of not having them would leave a very bad impression and some consequences that could be noticed very easily by a person who is attentive to detail, this time, I will be talking about the "holy trinity" that a man or any person who wants to take care of his appearance and impression should have in his room, bedroom or office perhaps, I hope you like it and like this publication, let's start :P

IMG_20210910_111101_528.webp


No tienen idea de cuantas veces he querido tener una barba vikinga como las que salen en las series que me gustan, o en los juegos que disfruto, algunos no tenemos esa bendición de Odín el dios de trueno nórdico pero bueno, ni modos, cuando no toca barba generalmente algunos suelen optar por la confiable afeitada al ras, aunque dependiendo de como sea tu estilo y gustos puede que te quede muy bien un bigote, que por desgracia tampoco es mi caso, la verdad no me gusta mucho como veo así y por ende en mi santa trinidad nunca falta la afeitadora.

You have no idea how many times I've wanted to have a Viking beard like the ones in the series I like, or in the games I enjoy, some of us don't have that blessing of Odin the Norse thunder god but well, no way, when it's not time for a beard some people usually opt for the reliable close shave, although depending on your style and tastes you may have a moustache, which unfortunately is not my case either, I really don't like the way I look and therefore in my holy trinity I never miss the razor.


IMG_20210910_111450_353.webp


En nuestra selección, o por lo menos la mía, cuando voy a comprar productos personales, no puede faltar el cepillo de dientes, uno que generalmente suelo gastar muy rápido debido a la poca calidad que algunos cepillos dentales venden en el mercado, pero bueno, es mejor que no lavarse los dientes, desde que sufrí por la horrenda experiencia del tratamiento de conducto, he tratado de cuidar mucho mas mi dentadura, con cepillados mas minuciosos y algo mas largos que antes, cabe decir que esto no es suficiente para tener una higiene correcta pues hace falta el conocido enjuague bucal, cosa que me falta comprar, pero bueno, al menos entre mi primera línea de defensa esta el fiel cepillo de dientes.
In our selection, or at least mine, when I go to buy personal products, you can not miss the toothbrush, one that I usually spend very fast due to the poor quality that some toothbrushes sold in the market, but hey, it's better than not brushing your teeth, since I suffered from the horrendous experience of root canal treatment, I have tried to take much more care of my teeth, with more thorough brushing and somewhat longer than before, it must be said that this is not enough to have a proper hygiene because you need the famous mouthwash, which I have not bought, but well, at least among my first line of defense is the faithful toothbrush.

IMG_20210910_111305_541.webp


El problema en la adolescencia con el olor el algo por lo que muchos pasamos, no necesariamente todos pues algunos tienen la ventaja de que no emiten un aroma repelente en su adolescencia, como los Koreanos, que si mal no recuerdo una amiga me dijo que en ese país, es muy difícil conseguir desodorantes, pero eso es otra cosa, a lo que voy es que el desodorante es importante tenerlo siempre con nosotros, en nuestro bolso o lugar seguro donde guardar cosas personales, recuerdo que me hizo mucha falta mas de una vez en educación física en la adolescencia, pues también depende de que tan fuerte aroma tengas, y que tan bien reaccione la marca que te va a proteger.

The problem in adolescence with odor is something that many of us go through, not necessarily all of us, because some have the advantage of not emitting a repellent aroma in their adolescence, like the Koreans, and if I remember correctly a friend told me that in that country, it is very difficult to get deodorants, but that's another thing, What I'm getting at is that deodorant is important to always have it with us, in our bag or safe place to keep personal things, I remember that I missed it more than once in physical education in adolescence, it also depends on how strong aroma you have, and how well reacts the brand that will protect you.

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad mis estimados lectores, cuídense mucho.

Thank you very much for reading, until next time my dear readers, take care.


20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency