Motivación, dedicación y esfuerzo: lo necesario para crear contenido de calidad | reflexión [ESP] Motivation, dedication and effort: what it takes to create quality content | reflection [ENG]

InShot_20210927_012410755.jpg

Mis queridos lectores, estuve pensando en mis reflexiones del último mes, y es que me he estado esforzando ya qué me demuestran que si los leen, que si les importa y que no me regresan un simple comentario genérico, y eso me alegra me encanta, y me motiva como no tienen idea, así que por mi cabeza rondaba que para un buen resultado necesitamos esforzarnos, obviamente una va de la mano de otra, y así ha pasado conmigo.

My dear readers, I've been thinking about my reflections of the last month, and I've been making an effort because they show me that they do read them, that they do care and that they don't give me back a simple generic comment, and that makes me happy, I love it, and it motivates me like you have no idea, so in my head I was thinking that for a good result we need to make an effort, obviously one goes hand in hand with the other, and that's how it has happened with me.

IMG_20210927_002902.jpg

Para generar buen contenido se necesita motivación, ánimos y creatividad no solo ambición, si bien esto es una red social dónde puedes crear contenido y ganar un dinerillo las personas creen que por subir una foto x, un escrito plagio, un post mal escrito, un vídeo mal editado ya deben y les corresponde ser votados, que alguien les comente y ya, primero en una red social socializamos, y en una plataforma de contenido creamos contenido original. Ahora hablando de falta de materiales, no podemos excusarnos: no tengo buen teléfono, no tengo computadora, no tengo un buen programa de edición, y sí, está bien que si no tenemos nada de eso, busquemos ayuda con algún amigo que nos preste un teléfono, cámara o computadora, pero es muy notable la diferencia entre el contenido de calidad, algo bien estructurado y hecho con amor que algún contenido que al final sea todo por hacerlo y plagiado, entonces después de aprender esas diferencias, y poner esfuerzo y empeño todo puede quedar precioso.

To generate good content you need motivation, encouragement and creativity not just ambition, although this is a social network where you can create content and earn a little money people believe that by uploading a photo x, a plagiarized writing, a poorly written post, a poorly edited video and they should and should be voted, that someone comments on them and already, first in a social network we socialize, and in a content platform we create original content. Now talking about lack of materials, we can't excuse ourselves: I don't have a good phone, I don't have a computer, I don't have a good editing program, and yes, it's ok that if we don't have any of that, we look for something borrowed, an image with low quality or something like that but it is very noticeable the difference between quality content with low resolution images but something well structured and made with love than some "well done" content that in the end is all for doing it and plagiarized, then after learning those differences, and putting effort and effort everything can be beautiful.

IMG_20210927_002923.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

IMG_20210713_123158.jpg

Mi motivación comenzó porque algunas personas me comentaron las reflexiones y para mí es un honor ser leída, contarles de mis pocas experiencias a mis cortos 23 años y si le sirven a alguien más de ejemplo, y si puedo ayudar a alguien entonces eso quiere decir que lo estoy haciendo mejor, por eso le pongo empeño y mucho amor a cada palabra que escribo, y a cada relato. Les recomiendo crear contenido original, empatizar con otros, tomarse un tiempo para leer a quienes se dedican, apreciar el arte que tienen otros para mostrarnos, no es solo dejar el post y ya.

My motivation began because some people commented on my reflections and for me it is an honor to be read, to tell them about my few experiences at my short 23 years and if they serve as an example to someone else, and if I can help someone then that means I'm doing better, so I put effort and love to every word I write, and each story. I recommend you to create original content, empathize with others, take time to read those who are dedicated, appreciate the art that others have to show us, it's not just leave the post and that's it.

IMG_20210510_134135.jpg

Esto queridos amigos es mi consejo para que puedan surgir, ayudar a otros y recibir ayuda, a parte de que es muy satisfactorio hacer algo bien y sentirte orgulloso de lo que haces, de lo que muestras a otro, y que te enamores de tu trabajo, así verás el fruto y si algún días o varios te va mal no te desanimes, sigue creando. Un abrazo, Ale.

This dear friends is my advice so that you can emerge, help others and receive help, besides it is very satisfying to do something well and feel proud of what you do, what you show to others, and that you fall in love with your work, so you will see the fruit and if some days or several days you do not go bad do not get discouraged, keep creating. A hug, Ale.

IMG_20210902_233431.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency