Metamorfosis personal [ESP] Personal metamorphosis [ENG]

InShot_20211001_204850242.jpg

Hola amores, esta historia que les cuento hoy está llena de nostalgia y emociones, pues resulta que ayer fui a la universidad del Zulia, estoy en trámite de salida para la graduación y llevé los papeles finales ahora solo espero la fecha para el acto, en la noche Juan me dice Ale ven a ver esto y arriba de la ventana estaba una oruga caminando, me asusté porque en la casa de mis papás desde pequeña veia gusanos peludos que son peligrosos, lo buscamos por internet y es una oruga que se convierte en una mariposa monarca, así qué decidí dejarla ahí.

Hello loves, this story that I tell you today is full of nostalgia and emotions, it turns out that yesterday I went to the university of Zulia, I am in the process of leaving for graduation and I took the final papers now just waiting for the date for the act, at night Juan told me Ale come and see this and above the window there was a caterpillar walking, I got scared because in my parents house since I was little I saw hairy worms that are dangerous, we looked it up on the internet and it is a caterpillar that turns into a monarch butterfly, so I decided to leave it there.

IMG_20210930_222254.jpg

IMG_20210930_222303.jpg

Fui al cuarto y le envié a mi hermana mayor la foto y me dijo eso significa transformación, y les explico: ella y yo somos muy creyentes de las energías y el significado de los animales o colores en nuestras vidas, cuando me escribió eso busqué una canción que nos encanta a mi papá, a @soyalex y a mí, se llama Mariposa de barrio la escuché me puse a llorar, y le escribí a mi papá que ya faltaba poco para graduarme, él es muy seco para mostrar sus sentimientos pero me envió un mensaje emotivo diciendo que estaba muy feliz y que yo había volado desde hace tiempo, así que no aguantaba las emociones a flor de piel. Yo soy muy sentimiental, y creo que me afecta mucho lo que digan mis seres queridos, por ello no me sé controlar.

I went to the room and sent my older sister the picture and she told me that means transformation, and I explain: she and I are very believers of energies and the meaning of animals or colors in our lives, when she wrote me that I looked up a song that my dad, @soyalex and I love, it's called [Mariposa de barrio](https://youtu. be/9u8ZqD0Ym34) I listened to it I started to cry, and I wrote to my dad that I was close to graduate, he is very dry to show his feelings but he sent me an emotional message saying that he was very happy and that I had flown for a long time, so he couldn't stand the emotions on the surface. I am very sentimental, and I think I am very affected by what my loved ones say, so I don't know how to control myself.

IMG_20210930_222203.jpg

Cuando comencé la carrera en la universidad de Comunicación Social no creí que encontraría a tantos amigos especiales, ni que me enamoraría de mi mejor amigo, y mucho menos que maduraria así, entré con 17 años y una mente muy inmadura, me sentía una niña, así qué ahora me identifico con una mariposa y su proceso de transformación.

When I started my career at the University of Social Communication I did not think I would find so many special friends, nor that I would fall in love with my best friend, and much less that I would mature like this, I entered with 17 years old and a very immature mind, I felt like a child, so now I identify myself with a butterfly and its transformation process.

IMG_20210930_222212.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Hoy vi la oruga nuevamente y ya estaba en su capullo, así que pensé no me he vuelto mariposa sigo en mi capullo, cambiando, mejorando, cuidándome, en proceso de transformación, a punto de graduarme, he llorado demasiado, he reído como una loca, me he sentido increíblemente feliz o triste de polo a polo, he conocido, me he conocido, me enamoré de todo a mi alrededor, estoy viviendo los cambios para superar los obstáculos.

Today I saw the caterpillar again and it was already in its cocoon, so I thought I have not become a butterfly I am still in my cocoon, changing, improving, taking care of myself, in the process of transformation, about to graduate, I have cried too much, laughed like crazy, felt incredibly happy or sad from pole to pole, met, got to know, fell in love with everything around me, I am going through the changes to overcome the obstacles.

IMG_20211001_195923.jpg

He madurado muchísimo, tengo muchas responsabilidades, soy una mujer, tengo pareja, entiendo muchas cosas que antes ni siquiera imaginaba, han pasado 7 años desde que entré a las universidad y ahora que faltan unos días siento que cerré mi etapa, y que ahora soy más mayor, ya se está terminando mi proceso para ser la feliz mariposa que vuele sin cesar.

I have matured a lot, I have many responsibilities, I am a woman, I have a partner, I understand many things that before I did not even imagine, 7 years have passed since I entered the university and now that I am a few days away I feel that I have closed my stage, and that now I am older, my process to be the happy butterfly that flies without ceasing is ending.

IMG_20210930_222155.jpg

IMG_20210930_221406.jpg

IMG_20210930_222142.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado ñseguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency