Los mejores amigos si existen | historia y reflexión [ESP] The best friends if they exist | history and reflection [ENG]

InShot_20210930_023220567.jpg

Hoooola amigos, estoy muy feliz y quería compartirlo con ustedes, ¿Quién tiene un amigo desde hace varios años y lo quiere como un hermano? La historia de hoy es sobre @andreaag21 y yo, han pasado 7 años desde que nos conocimos y hemos vivido miles de cosas. Cuando estaba pequeña siempre escuchaba a mi mamá decir qué los amigos no existían, y pues he comprobado qué se equivocó.

Hoooola friends, I am very happy and I wanted to share it with you, who has a friend for several years and loves him like a brother? Today's story is about @andreaag21 and me, it's been 7 years since we met and we have lived thousands of things. When I was little I always listened to my mom saying that friends didn't exist, and I've proved her wrong.

IMG_20210929_210954.jpg

Ella es mi mejor amiga, hemos tenido infinidades de peleas, una vez estuvimos a punto de terminar la amistad por una tontería mía y al final terminé dándome cuenta de qué no podía perderla. Cuando de lealtad se trata Andy siempre está conmigo, me ha demostrado muchísimas veces que me quiere, que está allí incondicionalmente y es de esas personas fieles hasta el final.

She is my best friend, we have had many fights, once we were about to end our friendship because of a stupid thing I did and in the end I ended up realizing that I couldn't lose her. When it comes to loyalty Andy is always with me, he has shown me many times that he loves me, that he is there unconditionally and is one of those people who are faithful to the end.

IMG_20210929_210936.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

IMG_20210929_210926.jpg

Hace 7 años nos conocimos en la universidad y fue como amor a primera vista, nunca nos separamos, la distancia no pudo alejarme de ella, y aún cuando no teníamos teléfono, saldo o algún medio encontrábamos la manera de comunicarnos, de contarnos todo y aconsejarnos. Hemos crecido personal y profesionalmente, con los años hemos madurado, una primero que la otra y juntas en ciertos temas, viajamos, dormimos abrazadas, tenemos cientos de fotos y vídeos, anécdotas e historias, proyectos y promesas, y risas guardadas en el corazón y la mente.

Seven years ago we met at the university and it was like love at first sight, we never separated, the distance could not keep me away from her, and even when we had no phone, balance or any means we found a way to communicate, to tell each other everything and advise each other. We have grown personally and professionally, over the years we have matured, one before the other and together on certain issues, we travel, we sleep hugging each other, we have hundreds of photos and videos, anecdotes and stories, projects and promises, and laughter stored in our hearts and minds.

IMG_20210929_211016.jpg

Con ella he aprendido que los amigos verdaderos existen, que no son los mejores y que todos erramos por más perfectos que queramos verlos, también aprendí que la amistad cuando es real busca la manera de crecer en conjunto, se superan y se alientan, se apoyan y se admiran, y siempre están allí, en lo bueno y en lo malo, ¿Saben que es bonito? Contarle tus planes a tu mejor amigo y que no sientas que hay envidia, eso es fantástico, igual que sientas el amor puro.

With her I have learned that true friends exist, that they are not the best and that we all err no matter how perfect we want to see them, I also learned that friendship when it is real looks for ways to grow together, overcome and encourage each other, support and admire each other, and are always there, in good times and bad, You know what is nice? Telling your plans to your best friend and not feeling that there is envy, that's fantastic, just as you feel pure love.

IMG_20210929_211101.jpg

Realidad o mentira? Los mejores amigos existen, solo tenemos que encontrarlos y saber en quien confiar, porque tampoco podemos confiar en cualquiera, y entonces te preguntarás ¿Cómo saber quién es tu mejor amigo? Y eso depende de cada uno, de lo que cada uno quiera para su vida, yo cree un lazo con Andrea, ya ustedes sabrán y su corazón les indicará quien es. Gracias y un abrazo a todos.

Reality or lie? Best friends exist, we just have to find them and know who to trust, because we can't trust just anyone, and then you ask yourself, how do you know who is your best friend? And that depends on each one, on what each one wants for his life, I created a bond with Andrea, you will know and your heart will tell you who it is. Thank you and a hug to all.

IMG_20210929_211236.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency