La felicidad viene en forma de comida | reflexión corta [ESP] Happiness comes in the form of food | short reflector [ENG]

InShot_20210905_173839202.jpg

Para mí la felicidad viene así, en forma de comida, porque amo comer, probar cosas nuevas, cocinar, inventar recetas. Hacerme feliz es comprarme comida, y/o chucherías. Quizá algunos se sientan identificados, y no es que no me importe mi salud, o mi físico, claro que sí, a veces me veo muy gorda, y ajá vienen los complejitos y eso, pero tampoco quiero dejar de probar cosas nuevas o tener que cohibirme. Me gusta mucho caminar, bailar y eso me ayuda a sudar y bajar algunas calorías, pero mi consejo es no se cohiban porque la vida es una sola y debemos disfrutarla

For me happiness comes this way, in the form of food, because I love to eat, to try new things, to cook, to invent recipes. To make me happy is to buy me food, and / or knick-knacks. Maybe some of you feel identified, and it's not that I don't care about my health, or my physique, of course I do, sometimes I look very fat, and aha come the complexes and stuff, but I also don't want to stop trying new things or have to stop myself. I really like walking, dancing and that helps me to sweat and lose some calories, but my advice is don't be self-conscious because life is only one and we must enjoy it.

IMG_20210904_232653.jpg

Si me preguntan por mi fritura favorita pues son las papas de yuca, las amo, y ya creo que parezco una jajaja, adoro los snacks salados, las galletas, y cocinar casi que todo frito, también me encanta compartir la comida con mi familia o con Juan, que es con quién como a diario, y si estamos con nuestra mascota Malta siempre le doy algo, no puedo comer sin darle.

If you ask me about my favorite fried food, they are the yucca potatoes, I love them, and I think I look like one hahaha, I love salty snacks, cookies, and cooking almost everything fried, I also love to share food with my family or with Juan, who is with whom I eat daily, and if we are with our pet Malta I always give him something, I can't eat without giving him something.

━━━━━━━━━━━━ ◐●◑ ━━━━━━━━━━━

IMG_20210904_232821.jpg

A veces me cantan la canción de Guaco, que dice «¿Que puedo yo hacer? Si solo lo que me gusta es comer es lo que quiero yo hacer (Comer) toda mi vida será(Comer) es tan sabroso vivir y comer» y es gracioso, porque parece cantada por mí, y mi apodo en la familia es gorda así qué, esto es un poco más de mí historia, soy una gordita pero feliz, desde pequeña me fascina sentarme con un platote de comid, así qué si me preguntan, sí, la felicidad viene en forma de comida.

Sometimes they sing me the Guaco song, which says "What can I do? Si solo lo que me gusta es comer es lo que quiero yo hacer (Comer) toda mi vida será (Comer) es tan sabroso vivir y comer" and it's funny, because it seems to be sung by me, and my nickname in the family is gorda so, this is a little more of my story, I am a chubby but happy, since I was little I love to sit with a plate of food, so if you ask me, yes, happiness comes in the form of food.

IMG_20210904_232759.jpg

IMG_20210904_232701.jpg

IMG_20210905_171909.jpg

IMG_20210904_232829.jpg

IMG_20210905_171918.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

0001-3935969436_20210706_163522_0000.png

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency