En busca del silencio y la tranquilidad | Reflexión corta [ESP] In Search of Silence and Tranquility | Short Reflection [ENG]

InShot_20210911_010947985.jpg

Hola mis amores. ¿Cómo están?, ¿Han sentido paz y tranquilidad últimamente? El tema para este día es el silencio y la tranquilidad, porque a veces tenemos tanto ruido a nuestro alrededor que nos llenamos de estrés, el bullicio puede desesperarnos un poco, incluso desorientarnos, y destruir nuestra calma, por eso es necesario el silencio, para reducir la ansiedad del día y relajarnos.

Hello my loves, how are you, have you felt peace and tranquility lately? The theme for this day is silence and tranquility, because sometimes we have so much noise around us that we are filled with stress, the bustle can make us a little desperate, even disoriented, and destroy our calm, so silence is necessary to reduce the anxiety of the day and relax.

La calma y la paz pueden ir de la mano con el silencio, y no, no hablo de quedarnos mudos y silenciar el planeta, hablo de disfrutar de la naturaleza, y de salir del globo de la ciudad, incluso la música puede ser un tipo de silencio que trae calma, ¿Raro, no? Aquí les dejo un ejemplo de música relajante para el silencio, así como también les sirve algún instrumental, piano, canciones para meditar, etc.

Calm and peace can go hand in hand with silence, and no, I'm not talking about remaining mute and silencing the planet, I'm talking about enjoying nature, and leaving the globe of the city, even music can be a type of silence that brings calm, weird, isn't it? Here is an example of relaxing music for silence, as well as some instrumental, piano, songs for meditation, etc..

IMG_20210910_231910.jpg

El silencio es necesario porque te ayuda a pensar, puedes intentar desconectarte de las plataformas digitales, salir a pasear, regalarte un momento a solas. ¿Quién no ha tenido una crisis, o ganas de correr y desaparecer del mundo? Existen lugares, momentos, horas del día, comidas, incluso colores que nos dan calma, nos hacen sentir plenos, felices, serenos, hasta un té, café, jugo o batido nos pueden ayudar.

Silence is necessary because it helps you think, you can try to disconnect from digital platforms, go for a walk, give yourself a moment alone. Who has not had a crisis, or wanted to run and disappear from the world? There are places, moments, times of the day, meals, even colors that give us calm, make us feel full, happy, serene, even a tea, coffee, juice or smoothie can help us.

IMG_20210910_231938.jpg

━━━━━━━━━━━━ ◐●◑ ━━━━━━━━━━━

IMG_20210910_231949.jpg

Es necesario saber cuándo es el momento para estar a solas, ¿Cómo podemos saberlo? Cuando sentimos que ya no podemos más, que no toleramos las peleas, los gritos, los problemas, el ruido del ambiente, si estamos a punto del colapso entonces recurrimos a este método para entrar en calma, desaparecer, ojo, no es irnos y ya, no es perdernos a tal punto de olvidar quienes somos y aislarnos para siempre de la vida y las personas, pero sí estar contigo, sanarte espiritualmente, y eliminar cualquier rastro de pensamiento agobiante. Yo soy una persona muy estresada, por todo, cada cosa en la casa, no hacer algo bien me desespera, cualquier pelea me pone al borde, si cometo algún error quiero desaparecer, pero me ha funcionado esto de buscar el silencio y la calma, claro qué como mencioné antes, mi silencio es el musical, allí me pierdo y me consigo, la naturaleza, o estar frente al mar me calma tanto que quisiera nadar allí, ver el cielo, la luna o algún atardecer es suficiente para tranquilizarme, se los recomiendo, busquen su silencio.

It is necessary to know when it is time to be alone, how can we know? When we feel that we can no longer tolerate the fights, the screams, the problems, the noise of the environment, if we are on the verge of collapse then we resort to this method to get calm, disappear, mind you, it is not just to leave, it is not to lose ourselves to the point of forgetting who we are and isolate ourselves forever from life and people, but to be with you, to heal yourself spiritually, and eliminate any trace of overwhelming thoughts. I am a very stressed person, for everything, every thing in the house, not doing something well makes me desperate, any fight puts me on the edge, if I make a mistake I want to disappear, but it has worked for me to seek silence and calm, of course as I mentioned before, my silence is the musical, there I get lost and I get myself, nature, or being in front of the sea calms me so much that I would like to swim there, see the sky, the moon or a sunset is enough to calm me, I recommend you, look for your silence.

IMG_20210910_231925.jpg

Los quiero, un abrazo, Ale.

I love you, a hug, Ale.


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

0001-3935969436_20210706_163522_0000.png

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency