vampire-inspired makeup

vampire-inspired makeup
maquillaje inspirado en un vampiro


Hola a todos, espero que el día de hoy se encuentren muy bien. Hace muchos días que no hacía un maquillaje inspirándome en algo, pero en esta oportunidad quiero mostrarles este maquillaje que hice en el cual quise personificar un vampiro; Yo realmente soy muy fan de la mitología de los vampiros, me gusta mucho leer historias, mitos, leyendas y cosas en referencia a estas criaturas, me parecen muy interesante lo que las personas tiene para decir e imaginar de estos. A continuación les estaré mostrando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este lindo maquillaje, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well today. It's been many days since I did a makeup inspired by something, but this time I want to show you this makeup I did in which I wanted to personify a vampire; I really am a fan of the mythology of vampires, I love reading stories, myths, legends and things in reference to these creatures, I find it very interesting what people have to say and imagine about them. Next I will be showing you a little bit of the step by step that I did to make this nice makeup, I hope you like it.

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos, sangre falsa, rimel, iluminador y labial

To perform this make-up use base, concealer, loose powder, eye shadow, fake blood, mascara, highlighter and lipstick

cats.jpg
Empece colocando base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, también oscurecí un poco mis cejas utilizando un lápiz negro, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme o iluminar. Luego de esto, selle colocando polvos translucidos.

I started by placing foundation on some areas of my face and blending it very well, I also darkened my eyebrows a bit using a black pencil, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more uniform or illuminate. After this, I sealed by placing translucent powder.


cats2.jpg
Para empezar aplique un poco de base en mi parpado, ya que quería que la sombra negra que iba a aplicar a continuación quedara bastante oscura, y así lo hice, apliqué una sombra de color negro concentrándolo en en mi parpado y luego lo difumine hacía arriba utilizando la misma sombra, haciendo un maquillaje de ojos ahumados en este color y dándole una forma rasgada hacia la parte externa de mi ojo. Luego en la linea de agua aplique sombra negra para oscurecer y después apliqué otra de color rojo encima, esta la lleve hasta la parte externa de mi ojo y lo uní con la parte de arriba. Seguidamente procedí a hacer un contorno en mi nariz.

To start I applied some foundation on my eyelid, as I wanted the black shadow that I was going to apply next to be quite dark, and so I did, I applied a black shadow concentrating it on my eyelid and then I blended it upwards using the same shadow, making a smoky eye makeup in this color and giving it a slanted shape towards the outer part of my eye. Then on the water line I applied black shadow to darken and then I applied another red shadow on top of it, this I took it to the outer part of my eye and joined it with the top part. I then proceeded to contour my nose.


cats3.jpg
Mis labios los delinee y rellene un poco utilizando un lápiz negro y por encima aplique un labial rojo. También hice un poco de sangre falsa utilizando un poco de agua y tinta, esta sangre la aplique en las comisuras de mis labios. Luego pasé a rizar mis pestañas y apliqué rimel y finalice este maquillaje aplicando un poco de iluminador.

My lips were outlined and filled in a bit using a black pencil and on top I applied a red lipstick. I also did some fake blood using some water and ink, this blood I applied on the corners of my lips. I then went on to curl my lashes and applied mascara and finished this makeup by applying some highlighter.

jkjkj.png
Resultado final / Final score



IMG_20210917_213507.jpg

IMG_20210917_213924.jpg


IMG_20210917_213937.jpg

IMG_20210917_213722.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency