neon makeup in fuchsia and yellow tones

neon makeup in fuchsia and yellow tones
maquillaje neón en tonalidad fucsia y amarilla


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Para el maquillaje de hoy quise hacer algo con colores llamativo así que decidí hacer una especie de cut crease utilizando el color amarillo, un poco de verde, fucsia y como resultado de la fusión de estos colores también resulto un color anaranjado. Es un maquillaje colorido y además muy sencillo de hacer, me parece que combinación es muy linda y llamativa. Les estaré mostrando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje y los materiales que utilice, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well. For today's makeup I wanted to do something with striking colors so I decided to do a kind of cut crease using yellow, a little green, fuchsia and as a result of the merger of these colors also resulted in an orange color. It is a colorful makeup and also very simple to do, I think that combination is very nice and striking. I will be showing you a little bit of the step by step that I carried out to make this makeup and the materials I used, I hope you like it.

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos, pigmentos, rubor, rimel, iluminador, labial y gloss.

To perform this make-up use base, concealer, loose powder, eyeshadow, pigments, blush, mascara, highlighter, lipstick and gloss.

cats.jpg
Empece colocando base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme o iluminar. Luego de esto, selle colocando polvos translucidos y también aplique un poco de rubor.

I started by placing foundation on some areas of my face and blending it very well, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more uniform or illuminate. After this, I sealed by placing translucent powder and also applied a little blush.


cats2.jpg
Empece aplicando corrector en mi parpado para que el color del pigmento de impregnara un poco mejor. Después coloqué un pigmento de un color amarillo y lo difuminé utilizando una sombra casi de la misma tonalidad, luego con ayuda de un cotonete o hisopo limpie un poco la parte de arriba y externa de mi ojo. Seguidamente pasé a hacer algo así como un cut crease y lo selle utilizando un pigmento fucsia.

I started by applying concealer on my eyelid so that the color of the pigment would soak in a little better. Then I placed a yellow pigment and blended it using a shadow of almost the same shade, then with the help of a cotton swab I cleaned a little the top and outer part of my eye. Then I did something like a cut crease and sealed it using a fuchsia pigment.


cats3.jpg
El pigmento fucsia lo aplique haciéndole forma de delineado, lo difuminé un poco con la sombra amarilla y se creo entre medio un color un poco anaranjado. Decidí aplicar un poco de verde con ayuda de una brocha muy delgada y fina. Luego de esto en la linea de agua aplique un poco de sombra amarilla, en el lagrimal agregué un poco de iluminador al igual que por debajo de la parte externa de mi ojo, justo por debajo de la linea donde pasa el delineado en color fucsia. Apliqué un poco de labial rojo, me rice las pestañas y aplique rimel. Finalice este maquillaje aplicando gloss.

I applied the fuchsia pigment in the shape of an eyeliner, blended it a bit with the yellow shadow and created a slightly orange color in between. I decided to apply a bit of green with a very thin and fine brush. After that I applied a little yellow shadow on the water line, on the tear line I added a little highlighter, as well as under the outer part of my eye, just below the line where the fuchsia eyeliner goes. I applied some red lipstick, curled my lashes and applied mascara. Finish this makeup by applying gloss.

jkjkj.png
Resultado final / Final score


IMG_20210909_231647.jpg

IMG_20210909_231655.jpg

IMG_20210909_231843.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency