make-up inspired by the night, the moon and the stars

make-up inspired by the night, the moon and the stars
maquillaje inspirado en la noche, la luna y las estrellas


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje que hice en el cual me inspire en la noche, la luna y las estrellas. Quería reflejar el momento en el que la luna es tapada por el nubes en un cielo estrellado y este fue el resultado. A continuación les estaré mostrando un poco del el paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje y los materiales que utilice, sin más que decir, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well. Today I want to share with you this makeup I did in which I was inspired by the night, the moon and the stars. I wanted to reflect the moment when the moon is covered by the clouds in a starry sky and this was the result. Next I will be showing you a little bit of the step by step I did to make this makeup and the materials I used, without more to say, I hope you like it.

luna-llena-edit (1).pngsource

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, sombra de ojos, pintura negra y blanca

To perform this make-up use base, concealer, eye shadow, black and white paint

cats.jpg
Empece colocando base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme o iluminar. Luego de esto, selle colocando mucho polvo sueltos.

I started by placing foundation on some areas of my face and blending it very well, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more uniform or illuminate. After this, I sealed by placing a lot of loose powder..


cats2.jpg
Después de haber preparado mi rostro con ayuda de una esponja, empece a aplicar pintura negra cubriendo la mitad de mi cara. Seguidamente pasé a hacer una luna en el medio de mi frente utilizando pintura blanca y haciéndole algunos sombrados con pintura negra. Después pasé a hacer las nubes, estas la hice mezclando blanco y negro para crear un tono gris, ni tan claro, ni tan oscuro.

After having prepared my face with the help of a sponge, I started to apply black paint covering half of my face. Then I went on to make a moon in the middle of my forehead using white paint and making some shadows with black paint. I then went on to make the clouds, these I made by mixing black and white to create a gray tone, not so light, not so dark.

Con un cepillo salpiqué un poco de pintura blanca para crear algunas estrellas e hice algunas otras más grandes con un pincel. Para finalizar pinte mis pestañas de color blanco y mis labios de color negro.

With a brush I splashed some white paint to create some stars and made some bigger ones with a brush. To finish I painted my eyelashes white and my lips black.
jkjkj.png
Resultado final / Final score


222.jpg

IMG_20210813_052350.jpg

IMG_20210813_052428.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency