¿Qué harías con 1000$? | What would you do with $1000?

Es muy fácil pensar que hacer si tuviera 1000$, es muy fácil imaginarse tenerlos en nuestras manos y decir todas las opciones o todas las cosas en las que gastaríamos esta suma. Estuve días pensando en hacer esta iniciativa, pero como estuve tan ocupada con mi ultima carga académica decidí esperar un poco, para sentarme a pensar ¿que haría realmente si tuviera esta cantidad?, ¿en qué me los gastaría?

It is very easy to think what to do if you had $ 1000, it is very easy to imagine having it in our hands and saying all the options or all the things we would spend this sum on. I spent days thinking about doing this initiative, but since I was so busy with my last academic load, I decided to wait a bit, to sit down and think, what would I really do if I had this amount? What would I spend it on?

Agregar texto.jpg

Imagen hecha por mi en Canva | Image made by me in Canva

Esta es una iniciativa creada por la bella @iamsaray, de hecho le comenté en su publicación si podía unirme y ella por supuesto me dijo que si y aquí estoy mencionándola, realmente me parece una grandiosa idea, ahora la cuestión es pensar ¿en qué me gastaría 1000$? o mejor aún ¿Qué haría con ellos? vaya vaya, primero seria bueno pensar...

This is an initiative created by the beautiful @iamsaray, in fact I told her in her publication if I could join and she of course told me yes and here I am mentioning it, it really seems like a great idea to me, now the question is to think about what would you spend $ 1000? or better yet, what would you do with them? Well, first it would be good to think ...

¿Es importante el dinero? | Is money important?

Claro que lo es, sin dinero no podemos comprar comida, medicina, no podemos salir a la calle y darnos algún gusto, tomarnos una cerveza o simplemente salir con amigos. El que diga lo contrario, lo respeto, pero por mi parte, pienso que el dinero es muy importante, porque incluso sino tienes el dinero que necesitas para alguna cuestión, todo se puede venir abajo. Ahora respondiendo a la pregunta...

Of course it is, without money we cannot buy food, medicine, we cannot go out and indulge ourselves, have a beer or just go out with friends. Whoever says otherwise, I respect him, but for my part, I think that money is very important, because even if you don't have the money you need for any issue, everything can fall apart. Now answering the question ...

¿Qué haría con 1000$? | What would you do with $ 1000?

1. Me iría de viaje | I would go on a trip

Los que me conocen saben cuanto disfruto de viajar con mi hermana y si me invitan a alguno no dudaría ni un segundo y mas cuando se trata de la playa, esta foto fue en nuestro viaje a Caracas, una aventura que tuvimos con nuestra amiga Gelmary viajando desde nuestra ciudad (San Cristóbal) hasta la capital y la pasamos de maravilla, pero esta vez quisiera tener la oportunidad de ir a las playas de Colombia y aventurarme pero siempre con mi hermana a mi lado.

Those who know me know how much I enjoy traveling with my sister and if they invite me to someone I would not hesitate for a second and more when it comes to the beach, this photo was on our trip to Caracas, an adventure we had with our friend Gelmary traveling from our city (San Cristóbal) to the capital and we had a wonderful time, but this time I would like to have the opportunity to go to the beaches of Colombia and venture but always with my sister by my side.

256c30bc-97fa-4bb1-afcf-62286c7093d2.jpg

2. Me haría un blanqueamiento dental | I would have a teeth whitening

Mis dientes no son tan blancos, pero me encantaría tener una sonrisa colgate, una sonrisa brillante. En su época tuve los aparatos y creo que mis dientes están muy bien pero me gustaría verlos con un blanqueamiento y de verdad sería muy feliz. En la foto ayudó que estaba frente a la pc y por eso probablemente no se ven como realmente son. OJO, me acepto como soy, pero un blanqueamiento dental no le haría mal a nadie.

My teeth are not that white, but I would love to have a colgate smile, a brilliant smile. In his time I had the braces and I think my teeth are very good but I would like to see them whiten and I would really be very happy. In the photo it helped that I was in front of the pc and that's why they probably don't look like they really are. EYE, I accept myself as I am, but a teeth whitening would not hurt anyone.

1367e050-f627-48be-9526-c6c6b9cc47b1.jpg

3. Llevar a cenar a mi familia a un restaurante lujoso | Take my family to dinner at a fancy restaurant

Me encantaría decirles "estamos aquí, pidan lo que quieran" esto incluye postre, comida, refrescos o bebidas alcohólicas. Me encanta ver sonreír a mi familia pero actualmente con la situación actual de mi país, es muy difícil disponer de una cantidad de dinero y decir voy a gastarlos cenando cuando todos sabemos que hay prioridades, pero sin duda esta cosa lo haría con esos 1000$.

I would love to say "we are here, order what you want" this includes dessert, food, soft drinks or alcoholic beverages. I love to see my family smile but currently with the current situation in my country, it is very difficult to have an amount of money and to say I am going to spend it having dinner when we all know that there are priorities, but without a doubt this thing would do it with that 1000 $ .

¿Quien no ha escuchado la frase "en la casa hay sopa"? JAJAJA

Who has not heard the phrase "in the house there is soup"? LOL

1e2370e7-3042-4512-94dc-48a39b9ec929.jpg

4. Hacer un buen mercado en casa | Make a good market at home

¿Cuantas veces no vamos al supermercado y pensamos quisiera llevar esta cosa o quizás esta otra cosa? eso me sucede mucho, ademas que soy compradora compulsiva, creo que si tuviera dinero compraría muchos dulces, galletas, chocolate y obviamente cosas de charcutería costosas que son muy ricas. En fin, haría un grandioso mercado increíble para mi casa.

How many times do we not go to the supermarket and think I would like to take this thing or maybe this something else? That happens to me a lot, besides that I am a compulsive shopper, I think that if I had money I would buy a lot of sweets, cookies, chocolate and obviously expensive delicatessen things that are very tasty. Anyway, it would make a great amazing market for my house.

Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y que muchos se animen a participar, esta genial esta iniciativa y estaría estupendo enterarnos de que harían otras personas con 1000$, por eso aprovecho para invitar a @lachg89, @sofiaquino98 y @evelynchacin. Un abrazo

This was all for today, I hope you liked it and that many are encouraged to participate, this initiative is great and it would be great to find out what other people would do with $ 1000, so I take the opportunity to invite @lachg89, @sofiaquino98 and @evelynchacin. A hug

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency