EL CAMBIO. Antes y después de cejas y bozo | THE CHANGE. Before and after eyebrows and bozo

IMG_20211018_110516_431.jpg

Hola a todos, espero que su mañana vaya de maravilla. Tenia mucho tiempo sin publicar en esta comunidad, estaba un poco perdida realmente. Es que para ser sinceros, he estado ocupada con algunas labores en casa, sin embargo hoy decidí escribir un blog luego de un buen rato, creo que necesito un paseo o algún viaje, pero eso se los comento en otro momento. No he salido tanto como antes y ahora hemos estado aprendiendo a preparar recetas.

Hello everyone, I hope your morning is going wonderfully. I had not published in this community for a long time, I was a bit lost really. It is that to be honest, I have been busy with some tasks at home, however today I decided to write a blog after a while, I think I need a walk or a trip, but I will tell you about that at another time. I have not gone out as much as before and now we have been learning how to prepare recipes

IMG_20211018_102337_214.jpg

Conocer Medellín fue una experiencia única, una experiencia que sin duda alguna quiero decir que puedo repetir y si en algún momento tienen la oportunidad, les comento que Medellín en Colombia es una de las mejores opciones, un poco costoso pero si sabemos hacer las cosas el presupuesto nos puede alcanzar.

Knowing Medellín was a unique experience, an experience that without a doubt I want to say that I can repeat it and if at some point you have the opportunity, I will tell you that Medellín in Colombia is one of the best options, a little expensive but if we know how to do things the budget can reach us.

Esta mañana nos despertamos muy temprano en casa, resulta que nuestro amigo Jaderson, quien se encarga de hacernos ver estrellas (ok, estoy exagerando) pero realmente si duele un poco, este chico es quien nos deja las cejas maravillosas, las depila con cera. Incluso el bozo pues algunas chicas somos velludas y nos sale bastante vello.

This morning we woke up very early at home, it turns out that our friend Jaderson, who is in charge of making us see stars (ok, I'm exaggerating) but it really does hurt a bit, this guy is the one who leaves us wonderful eyebrows, he waxes them. Even the bozo because some girls are hairy and we get a lot of hair.

IMG_20211018_102346_514.jpg

IMG_20211018_102334_114.jpg

IMG_20211018_102329_803.jpg

Nos encanta siempre atender muy bien a nuestro amigo, sabemos que le encanta el café y por eso guardamos para el con una galleta club social, son deliciosas. Mientras conversamos, el puso a calentar la cera de depilar para comenzar el proceso doloroso, pero bueno vale la alegría porque nos ponemos bellas.

We always love to take good care of our friend, we know he loves coffee and that is why we save for him with a social club cookie, they are delicious. While we talked, he put the wax to heat to start the painful process, but well, the joy is worth it because we make ourselves beautiful.

Una vez caliente la cera, me llama, me acomoda en la silla y comienza su trabajo. Se ayuda con pinza, hojilla y el papelito para depilar. Duele mucho si, al menos a mi. El dice que soy una gallina pero me encanta como el deja mis cejas. Hace un buen trabajo. Se nota la diferencia, el antes y el después, de eso no hay duda.

Once the wax is hot, he calls me, makes me sit in the chair, and begins his work. It is helped with tweezers, blade and the paper to depilate. It hurts a lot yes, at least to me. He says I'm a chicken but I love how he leaves my eyebrows. Make a good job. You can tell the difference, the before and after, there is no doubt about that.

Lo bueno es que hoy trajo un aro de luz y con eso tuvimos buena iluminación, así que en las fotos se puede observar lo terrible que estaban mis cejas, tenia un poco más de un mes sin arreglarlas, así que ya me hacia falta y por eso Jaderson es nuestro numero de emergencia pero hoy llegó muy temprano, así que no pude dormir lo suficiente, necesito esto.

The good thing is that today he brought a ring of light and with that we had good lighting, so in the photos you can see how terrible my eyebrows were, I had a little more than a month without fixing them, so I already needed it and for Jaderson is our emergency number but he arrived very early today so I couldn't get enough sleep, I need this.

IMG_20211018_102327_216.jpg

IMG_20211018_102308_347.jpg

Uploading image #7...

Así que ya estamos bellas, perdonen las imágenes, definitivamente pasé rato sin sacarme las cejas y por eso estaban muy velludas, pero ya estoy lista para el cumpleaños de este viernes de mi amiga Gelmary a quien tenemos varios días sin ver y ya es justo y necesario. Pronto estará cumpliendo 23 años.

So we are already beautiful, excuse the images, I definitely spent time without removing my eyebrows and that is why they were very hairy, but I am ready for the birthday of my friend Gelmary this Friday, whom we have not seen for several days and it is already fair and necessary. He will soon be turning 23 years old.

IMG_20211018_102316_209.jpg

IMG_20211018_102314_301.jpg

Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado. Nos leemos en un próximo post y espero pronto escribirles más blogs, ya que saben cuanto disfruto de esto. Un abrazo

This was all for today, I hope you liked it. We will read about each other in a future post and I hope to write more blogs for you soon, as you know how much I enjoy this. A hug

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A10s | All the photos were taken with a Samsung A10s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency