Hoy celebro mis 3 años en la Blockchain de Hive || Today I celebrate my 3 years on the Hive Blockchain 🎂🥳♥

Portada post (1).gif

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Hoy hace 3 años se creó mi cuenta @estefania3, mi blog, mi trabajo y mi hogar. ♥

Estoy celebrando mi cumpleaños número 3 en esta maravillosa Blockchain. Estoy muy feliz de haberla encontrado en aquel entonces y poder decir muy orgullosa que ocupa parte importante de mi vida.

No saben la emoción que sentí al llegarme la notificación de un nuevo logro desbloqueado por Hivebuzz. Tenía días pensando en ello hasta que sin darme cuenta llegó el gran día.

Hello Guys!

Today 3 years ago my account @estefania3, my blog, my work and my home was created. ♥

I am celebrating my 3rd birthday on this wonderful Blockchain. I am very happy to have found her back then and to be able to say very proud that she occupies an important part of my life.

You don't know the excitement I felt when I received the notification of a new achievement unlocked by Hivebuzz. I had days thinking about it until inadvertently the big day arrived.

aniver.png

colorido (2).png

Hive ha traído a mi vida cosas maravillosas, he podido lograr con mi blog cosas que antes parecían imposibles. Gracias a hive hemos logrado una estabilidad en casa, hemos podido cubrir gastos y poder estar más tranquilos para así poder dedicar ese tiempo en nosotros, el poder disfrutarnos más.

No hay día que pase que no me sienta agradecida con la vida por haberme brindado la oportunidad de conocer esta plataforma. He podido conocer personas maravillosas, creado lazos y amistades que han perdurado con el pasar del tiempo.

He pertenecido a comunidades que aunque ya no están presentes, me han marcado y dejado grandes enseñanzas.

Es increíble como pasa el tiempo tan rápido. Hace nada me encontraba aprendiendo todo lo referente a escribir artículos, me encontraba algo temerosa y al mismo tiempo apenada al estar escribiendo grandes textos con mis pensamientos para ser leído por otras personas.

Ahora me tengo que agarrar las manos para no escribir mis publicaciones tan extensas 🤣.

Gracias a Hive he descubierto gran parte de mis capacidades, me he puesto retos y los he superado con gran facilidad. Ahora me encanta cocinar, crear nuevas recetas, salir de lo cotidiano con tal de poder crear material para mis nuevas publicaciones.

También he agarrado un amor al poder enseñar mis conocimientos y compartir con los demás lo que sé.

Han sido 3 años hermosos, en los que no pasa un día que no pienso en que hacer para seguir creando y compartiendo cosas con todos ustedes. Me encanta mantener mi mente activa, explorando cada rincón de creatividad.

Mi plan por ahora es continuar acá, mantener mi cabeza en alto a pesar de que existan momentos de triunfo y momentos en los que caemos. A pesar de que no siempre se tenga éxito con lo que se comparta.

Cada esfuerzo que damos para crear un artículo nos deja algo especial en nuestro corazón y nuestras vidas. Es la nueva visión que tengo.

Cada cosa, así sea pequeña me va convirtiendo en una mejor persona, va dejando algo positivo y productivo en mi vida y aunque a veces las recompensas no sean lo que se esperan me dan fuerzas para continuar creando más contenido de valor, ir creando cosas cada vez mejores.

Hive es mi casa, es mi empleo a tiempo completo y hoy celebro el gran triunfo de cumplir un año más con mi blog. ♥

Hive has brought wonderful things to my life, I have been able to achieve with my blog things that seemed impossible before. Thanks to hive we have achieved stability at home, we have been able to cover expenses and be able to be calmer in order to dedicate that time to ourselves, to be able to enjoy ourselves more.

There is not a day that goes by that I am not grateful to life for having given me the opportunity to get to know this platform. I have been able to meet wonderful people, created ties and friendships that have lasted over time.

I have belonged to communities that, although they are no longer present, have marked me and left me great lessons.

It's amazing how time flies so fast. Not long ago I was learning everything related to writing articles, I was somewhat fearful and at the same time ashamed to be writing great texts with my thoughts to be read by other people.

Now I have to hold my hands not to write my extensive publications publicaciones.

Thanks to Hive I have discovered a large part of my abilities, I have set challenges and I have overcome them with great ease. Now I love cooking, creating new recipes, getting out of the ordinary in order to create material for my new publications.

I have also developed a love for being able to teach my knowledge and share what I know with others.

They have been 3 beautiful years, in which not a day goes by that I don't think about what to do to continue creating and sharing things with all of you. I love to keep my mind active, exploring every corner of creativity.

My plan for now is to continue here, to hold my head up despite moments of triumph and moments when we fall. Despite the fact that what is shared is not always successful.

Every effort we make to create an item leaves something special in our hearts and lives. It is the new vision that I have.

Everything, even if it is small, makes me a better person, leaves something positive and productive in my life and although sometimes the rewards are not what is expected, they give me the strength to continue creating more valuable content, to create things every better times.

Hive is my home, it is my full-time job and today I celebrate the great triumph of celebrating another year with my blog. ♥

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency