Muñeca realizada con material recicable para guardar botones y hilos// Doll made with recyclable material to store buttons and threads.

Reciban un cordial saludo queridos amigos de hivers, deseo que se encuentren bien, en un mundo lleno de amor, paz, tranquilidad y prosperidad.

Receive a cordial greeting dear friends of hivers, I hope you are well, in a world full of love, peace, tranquility and prosperity.

CollageMaker_20210915_180917430.jpg

Compartiendo de nuevo en esta bella comunidad, una linda muñeca elaborada de telas reusadas y utilizando un frasco de mayonesa de un kg. Quiero aprovechar este recurso recicable para hacer esta linda muñeca para guardar los botones, hilos y otras cositas pequeñas. También me gustó la idea porque la puedo colocar de adorno en la mesa de coser o en cualquier otro lugar que me agrade tenerla. Es una emoción desear algo y verlo logrado, ahora puedo ubicar rápidamente los botones y los hilos en un solo lugar. Está actividad me fascina porque me distrae la mente, el realizar las costuras a mano con la aguja punta fina, me gusta coser punto atrás y de hilvan, es algo que necesito hacer siempre algo de costuras manual.

Sharing again in this beautiful community, a cute doll made of reused fabrics and using a one kg jar of mayonnaise. I want to take advantage of this recyclable resource to make this cute doll to store buttons, threads and other little things. I also liked the idea because I can place it as an ornament on the sewing table or in any other place that I like to have it. It's a thrill to wish for something and see it achieved, now I can quickly locate buttons and threads in one place. This activity fascinates me because it distracts my mind, sewing by hand with the fine point needle, I like to sew back stitch and basting, it is something that I always need to do some manual sewing.

CollageMaker_20210915_181140623.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Recorté la cabeza, los brazos y el cuerpo de la muñeca.

I cut out the head, arms and body of the doll.

CollageMaker_20210915_192029520.jpg

Le fijé a la tapa de del frasco un alambre artorchalado haciéndole la forma de la cabeza, los brazos, dejando una parte para el l cuerpo. Le apliqué cola blanca y dejé secar hasta el día siguiente, luego le perfore unos huequitos a la tapa con un punzón delgado caliente para unir bien el cuerpo a la tapa.

I fixed to the lid of the bottle a strained wire making the shape of the head, the arms, leaving a part for the body. I applied white glue to it and left it to dry overnight, then drilled a few holes in the lid with a hot thin awl to securely bond the body to the lid.

CollageMaker_20210915_190210792.jpg

Después cosí bien la cabeza y la rellené de trozos de tela, hasta quedar durita y de una metido el alambre por todo el centro de la cabeza, terminar de rellenar y coser bien en la parte del cuello.

Then I sewed the head well and stuffed it with pieces of fabric, until it was hard and the wire was inserted throughout the center of the head, finished stuffing and sewed well on the neck part.

CollageMaker_20210915_190315924.jpg

Continúe rellenando el cuerpo luego lo uni bien con puntadas finas para unir al cuello y los brazos.

I continued filling in the body then I joined it well with fine stitches to join the neck and arms.

CollageMaker_20210915_190416476.jpg

Después realicé el vestido y la blusa.

Then I made the dress and the blouse.

IMG_20210915_190104.jpg

Luego le coloqué el conjunto de blusa y falda por separado, para abrir el pote con mayor facilidad y para cambiar el vestido cuando lo desee.

Then I put the blouse and skirt set on her separately, to open the pot more easily and to change the dress whenever she wanted.

IMG_20210915_193002.jpg

Aquí le borde los ojos con hilo de bordar negro y la boca, la nariz una bolita de tela pequeñita, le coloqué cabellos con pabilo amarillo tostado.

Here I surround her eyes with black embroidery floss and her mouth, her nose a small ball of cloth, I placed her hair with tan yellow wick.

CollageMaker_20210915_193115899.jpg

Aquí la muñeca finalizada, espero que les guste.

Here the finished doll, hope you like it.

CollageMaker_20210915_194201700.jpg

Gracias a todos los amigos que siempre me apoyan, leen y visitan mi blog. Estoy muy agradecida...

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency