Dibujo de una linda mata de fresas// Drawing of a cute strawberry bush.

Hola queridos amigos de hivers, deseo que se encuentren bien, en un mundo llenó de amor, paz tranquilidad y progreso.

Hello dear friends of hivers, I wish you are well, in a world full of love, peace, tranquility and progress.

IMG_20210904_202643.jpg

Hoy tengo la alegría de compartir en ésta hermosa comunidad, otro dibujo de mi inspiración, una lindas fresas que tuve la oportunidad de visitar a unos vecinos y observé unas preciosas matas de fresas, y dije cuando llegue a la casa, las voy a dibujar para publicarla en Hive. El dibujo es parte de mi actividades diarias, aunque sea una hora le dedicó, para hacer trazados de ideas que van surgiendo en mi mente, de lo que observo y pienso.
Es de gran importancia para mí dibujar, por recomendación médica para mantener mi mente activa y lúcida y prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Today I have the joy of sharing in this beautiful community, another drawing of my inspiration, a beautiful strawberry that I had the opportunity to visit with some neighbors and I observed some beautiful strawberry bushes, and I said when I get home, I'm going to draw them to post it on Hive. Drawing is part of my daily activities, even if it is an hour I dedicated to it, to make outlines of ideas that are emerging in my mind, from what I observe and think. It is of great importance to me to draw, on medical advice to keep my mind active and clear and prevent Alzheimer's disease.

IMG_20210904_202623.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Realicé el dibujo en una hoja blanca de papel bond de 20, con lápiz de grafito.

I made the drawing on a white sheet of 20 bond paper, with graphite pencil.

IMG_20210904_192019.jpg

Luego apliqué color marrón a la cesta.

Then I applied brown color to the basket.

IMG_20210904_192041.jpg

Después continúe aplicando color verde alivio.

Then continue applying relief green color.

IMG_20210904_192113.jpg

Continúe aplicando el verde claro.

Continue applying the light green.

IMG_20210904_192139.jpg

Continúe con el color color rojo y después le pase el negro por todos los contornos de las hojas y las fresas.

Continue with the color red and then pass the black through all the contours of the leaves and strawberries.

CollageMaker_20210904_193036211.jpg

Aquí unas imágenes editadas en PicsArt.

Here are some images edited in PicsArt.

PicsArt_09-04-06.16.35.jpg

PicsArt_09-04-06.16.29.jpg

Espero que les agrade mí dibujo de una linda mata de fresas. Gracias a todos los amigos que me apoyan, leen y visitan mí blog.

I hope you like my drawing of a nice strawberry bush. Thanks to all the friends who support me, read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency