[ES|EN] Tag de lo opuesto ❤️ | Tag of the opposite ❤️

CYMERA_20210916_195106.jpg

IMG_20210916_195122.png

❤️Hola amigos de esta linda comunidad❤️

Hoy vengo a participar en esta iniciativa de la amiga @canelarecetas, que tiene por temática "Lo opuesto", una temática muy particular que nos permitirá descubrir los gustos de cada uno y compartir un poco acá en esta linda plataforma.

Empecemos!

❤️❤️❤️

1. 👙Playa o montaña🗻

Definitivamente, montaña. Me encanta la vegetación, respirar aire puro, ver las flores, árboles, etc. Pero, con gusto aceptaría un día de playa con unas cervezas frías y buena compañía.

2. 🐶Perro o gato😺

Me encantan los animales en general, pero siento una preferencia por los gatos. Los gatos son animales muy inteligentes y espirituales, ganarse su confianza requiere tiempo, pero cuando lo logras tendrás un fiel y agradecido amigo de por vida.

3. 🍦Dulce o salado🍔

Me gustan las dos cosas por igual, en el lado dulce la torta de auyama y en la lado salado, las deliciosas hamburguesas con todo.

❤️Hello friends of this beautiful community❤️

Today I come to participate in this initiative of my friend @canelarecetas, whose theme is "The opposite", a very particular theme that will allow us to discover the tastes of each one and share a little here in this beautiful platform.

Let's start!

❤️❤️❤️

1. 👙Beach or mountain🗻

Definitely, mountains. I love the vegetation, breathing fresh air, seeing the flowers, trees, etc. But, I would gladly accept a day at the beach with some cold beers and good company.

2. 🐶Dog or cat😺

I love animals in general, but I feel a preference for cats. Cats are very intelligent and spiritual animals, gaining their trust takes time, but when you do you will have a loyal and grateful friend for life.

3. 🍦Sweet or salty🍔

I like both equally, on the sweet side the sweet potato pie and on the salty side, the delicious hamburgers with everything.


1621954549621-01.jpeg

4. 🎉Ir de fiesta o película en casa📺

Soy de pocas amistades, y todas están lejos, así que irse de fiesta nunca ha sido una costumbre mía. Así que prefiero quedarme en casa viendo películas.

5. ☕Café o té🍵

Café 100%, sino tomo mi taza en la mañana paso todo el día malhumorada y con dolor de cabeza.
Aparte de que no hay nada mejor que despertarse con el olor de un café recién hecho.

6. ✈️Viaje en avión o viaje en carretera🚗

Nunca he viajado en avión, sin embargo, viajar en carretera te da la experiencia de ver lugares, hacer paradas repentinas y conocer lugares nuevos que en avión no se podría.

4. 🎉Going to a party or a movie at home📺

I have few friends, and all of them are far away, so partying has never been a habit of mine. So I prefer to stay at home watching movies.

5. ☕Coffee or tea🍵

Coffee 100%, if I don't drink my cup in the morning I spend the whole day grumpy and with a headache.
Besides, there is nothing better than waking up to the smell of freshly brewed coffee.

6. ✈️Air travel or road trip🚗

I have never traveled by plane, however, traveling by road gives you the experience of seeing places, making sudden stops and seeing new places that you couldn't by plane.


DSC_0106.JPG

7. ☀️Levantarse temprano o dormirse hasta tarde🌙

No tengo problema en levantarme temprano, ahorita tenga la rutina de levantarme a las 4 am para poder publicar mis post acá por el problema con el internet, y así me da tiempo organizar mi día. Y siempre, siempre, me duermo temprano, así pase todo el día durmiendo.

8. 🎬Ver tv por cable o suscripciones de streaming🎬

Tv por cable, porque acá no tengo wifi para streaming.

9. 🎬Películas o series🎬

Las dos cosas, hay tanto series como películas muy buenas, así que no podría elegir una sobre otra.

10. ☀️Día o noche🌙

El tiempo del día nunca me alcanza, porque tengo muchas ideas, pero prefiero la noche por el frío ya que no me agrada tanto el clima caluroso.

7. ☀️Getting up early or sleeping in🌙

I have no problem getting up early, right now I have the routine of getting up at 4 am to be able to publish my posts here because of the internet problem, and that way I have time to organize my day. And I always, always go to sleep early, even if I spend the whole day sleeping.

8. 🎬Watch cable TV or streaming subscriptions🎬

Cable TV, because here I don't have wifi for streaming.

9. 🎬Movies or series🎬

Both, there are both very good series and movies, so I couldn't choose one over the other.

10. ☀️Day or night🌙

Day time is never enough for me, because I have a lot of ideas, but I prefer the night because of the cold since I don't like the hot weather so much.


IMG_20210620_094906.jpg

Esta ha sido mi corta participación, espero les guste.❤️

Y me gustaría invitar a mi amiga @stephyoung para que nos diga cuales son sus preferencias en este TAG de lo opuesto.

This has been my short participation, I hope you like it.❤️

And I would like to invite my friend @stephyoung to tell us what are her preferences in this TAG of the opposite.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency