[ES|EN] Mi cambio de look💛💛 | My new look💛💛

1630460016220.jpg

IMG_20210831_213419.png

💛💛Hola hivers, feliz miércoles💛💛

Espero que se encuentren muy bien, felices y llenos de bendiciones.

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi nuevo cambio de look.
Desde hace tiempo he querido hacer un cambio de look, de mi físico, porque siento que ya es momento de aprender a quererme y tener una mejor percepción de mí misma, así que el cambio empieza por dentro y lo complemento con el exterior.

💛💛Hello hivers, happy Wednesday💛💛

I hope you are feeling very well, happy and full of blessings.

Today I want to share with you my new look.
For a long time I have wanted to change my look, my physique, because I feel that it is time to learn to love myself and have a better perception of myself, so the change starts inside and I complement it with the outside.


PicsArt_08-31-09.27.13.jpg

Tengo 4 meses ejercitándome y aunque no vea resultados físicos aún porque es muy pronto, de salud me siento muy bien y con más energía.

El siguiente paso fue pintarme mi cabello, y en ese acto mi mamá fue participe, ella siempre apoya mis decisiones y me apoya muchísimo, el rubio siempre ha sido uno de mis colores de cabello favoritos, me hace sentir bonita.

I've been exercising for 4 months now and although I don't see physical results yet because it's too soon, I feel very good about my health and with more energy.

The next step was to paint my hair, and in that act my mom was part of it, she always supports my decisions and she supports me a lot, blonde has always been one of my favorite hair colors, it makes me feel pretty.


PicsArt_08-31-09.27.36.jpg

Este fue el resultado, me siento muy feliz y siento que estoy dando pasitos pequeños pero precisos en mi salud mental, física y en cómo quiero que me perciba el mundo.

Pronto les mostraré el resultado que tendrán mis ejercicios, y aprecio mucho poder compartir con ustedes este cambio tan significativo para mí.

This was the result, I feel very happy and I feel that I am taking small but precise steps in my mental and physical health and in how I want the world to perceive me.

Soon I will show you the result of my exercises, and I appreciate very much to be able to share with you this significant change for me.


IMG_20210831_191835-01.jpeg


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


💛💛💛💛💛💛

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency