El Covid no discrimina. / The Covid does not discriminate.

IMG_20210429_080759_614.jpg

Debo confesar que dude muchísimo si hacer este post o no; lo pensé todo este tiempo y bueno, me animé a hacerlo. Tomé esta decisión más que todo para concientizar a toda la comunidad de hive, y para hacer un llamado: "El COVID es real, y todo lo que esta pasando también lo es"

I must confess that I doubt a lot whether to do this post or not; I thought about it all this time and well, I dared to do it. I made this decision above all to raise awareness in the entire hive community, and to make a call: "COVID is real, and everything that is happening is also real"

image.png

IMG_20210429_081738_140.jpg

Aunque siempre supe la magnitud y lo peligroso de este virus; además de que siempre he intentado ser lo más cuidadosa posible y tomar las previsiones necesarias; más aún siendo personal de salud. Jamás pensé que me tocaría vivirlo tan de cerca; sentir ese dolor tan grande, pero sobre todo mucha impotencia.

Although I always knew the magnitude and the dangerousness of this virus; besides that I have always tried to be as careful as possible and take the necessary precautions; even more so being health personnel. I never thought that I would have to live it so closely; feel that great pain, but above all a lot of helplessness.

image.png

IMG_20210429_085454_654.jpg

Han sido días muy duros para mi familia y para mí. Días en los que no he querido seguir, pero bueno aquí estoy. Lamentablemente hemos sido víctimas del COVID 19; como tantas personas en el mundo; nos ha arrebatado a un ser maravilloso, lleno mucha luz y amor, una persona que consideraba mi segunda madre.

They have been very hard days for my family and for me. Days in which I have not wanted to continue, but hey here I am. Unfortunately we have been victims of COVID 19; like so many people in the world; He has taken from us a wonderful being, filled with a lot of light and love, a person who I considered my second mother.

image.png

IMG_20210429_085239_017.jpg

Hago este post para concientizar a cada una de las personas que se tome el tiempo de leerlo. El COVID no es un juego; cuidate a ti mismo, y a tus seres queridos. Utiliza correctamente el tapa bocas (si es posible doble), no salgas con frecuencia, no aceptes visitas; acata todas las medidas necesarias y pertinentes. Existen muchos sitios en donde puedes informarte de como prevenirlo, entre esos están: la Cruz Roja, la Sociedad Venezolana de Infectologia, y la OMS.

yourself, and your loved ones. Use the mouthpiece correctly (if possible double), do not go out frequently, do not accept visitors; Follow all the necessary and pertinent measures. There are many sites where you can find out how to prevent it, among those are: the Red Cross, the Venezuelan Society of Infectology, and the WHO.

image.png

Recuerda, El COVID no discrimina; podrías ser tú.

Remember, COVID does not discriminate; it could be you.

Bienvenidos a mi blog (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency