Iniciativa: El mejor Día de tu vida | Initiative: The best day of your life by @emilycorvof

Saludos comunidad Hive


Espero se encuentren genial, hace unos días cree la iniciativa de mis 3 prendas favoritas. Vi mucho de los post, de los Hivers que participaron, y me gustaron mucho, sus diferentes prendas, unas únicas y originales, y otras lindas y comunes. La verdad, todas estuvieran buenas, y sobre todo cuando cada una de las personas comentaron un poco por que les gusta.

I hope you are great, a few days ago I created the initiative of my 3 favorite clothes. I saw a lot of the posts, of the Hivers who participated, and I really liked their different clothes, some unique and original, and others beautiful and common. The truth is that they were all good, and especially when each of the people commented a little because they liked it.


El día de hoy les quiero compartir otra iniciativa que se me ocurrió, está iniciativa se trata sobre el mejor día de mi vida. Aquí estaremos compartiendo el mejor día que tuvimos en toda nuestra vida, todos tenemos un día que destaca de los demás. Está idea se me ocurrió, gracias a que tengo horas sin luz en el lugar en donde vivo JAJAJA.

Today I want to share with you another initiative that I came up with, this initiative is about the best day of my life. Here we will be sharing the best day we had in our entire lives, we all have a day that stands out from the rest. This idea occurred to me, thanks to the fact that I have hours without light in the place where I live HAHAHA.


He tenido muchos lindos momentos, y elegir uno se me dificulta mucho, pero hoy les contaré el día en que compartí con mis amigos. Compartir con personas es muy importante sobre todo en está cuarentena, en donde estamos en pandemia, hace unos días, logré compartir con mis amigos un momento agradable.

I have had many beautiful moments, and choosing one is very difficult for me, but today I will tell you about the day I shared with my friends. Sharing with people is very important, especially in this quarantine, where we are in a pandemic, a few days ago, I managed to share a pleasant moment with my friends.


Uno de mis amigos, estaba de cumpleaños, para ser más específicos cumpliendo 15 años de edad, por eso, nos invitó a compartir con él. Fuimos el grupo de siempre, porque por la cuarentena, nos es bueno estar con muchas personas, sí no más bien intentar de cuidarnos.

One of my friends was on his birthday, to be more specific turning 15 years old, so he invited us to share with him. We were the usual group, because due to the quarantine, it is good for us to be with many people, if not rather to try to take care of ourselves.


Lo bueno fue que la invitación fue temprano, llegué un poco tarde JAJAJA, empezamos a jugar (scrable) fue muy divertido, porque intentamos que no se cayeran, tristemente no logré tomarle foto al momento, después de tanto jugar. Almorzamos, espagueti de leche, con salchicha, y de bebida refresco quedó muy bueno, luego que descansamos salimos a caminar un rato.

The good thing was that the invitation was early, I was a little late HAHAHA, we started playing (scrable) it was a lot of fun, because we tried not to fall, sadly I couldn't take a picture of it right away, after playing so much. We had lunch, milk spaghetti, with sausage, and a soft drink it was very good, after we rested we went for a walk.


Y por último se cantó cumpleaños, aunque fue algo pequeño, estuvo muy agradable, en donde todos disfrutamos. Digo que este fue el mejor día, porque no siempre compartimos con los amigos, y pequeños momentos hay que atesorarlos.

And finally, birthdays were sung, although it was something small, it was very pleasant, where we all enjoyed it. I say that this was the best day, because we do not always share with friends, and small moments must be treasured.

Espero está iniciativa te haya gustado, gracias por leer este post y por brindarme tú apoyo. me gustaría invitar a @jinafoucault15, @gabygonz, @milagrosoterog, @irenenavarroart, @edwarlyn11, @wendyth16, @theresa16, @mariajcastro28, @karla95. Y todos los Hivers que quieran participar.

I hope you liked this initiative, thank you for reading this post and for giving me your support. I'd like to invite @jinafoucault15, @gabygonz, @milagrosoterog, @irenenavarroart, @edwarlyn11, @wendyth16, @theresa16, @mariajcastro28, @karla95. And all the Hivers who want to participate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency