Renovando Mi Peluche Leo. ♥ Renewing My Plush Leo.


Hola amigos de Hive, espero estén muy bien.
Hello friends of Hive, I hope you are very well.

Me imagino que todos conocen la importancia que puede llegar a tener un peluche… Algunas de conservan sus peluches de la infancia.

I imagine everyone knows the importance of having a stuffed animal ... Some of them keep their stuffed animals from childhood.

1-IMG_20210703_155513.jpg

Tengo a Leo prácticamente desde que nací y lo llevo con migo cuando viajo o paso unos días en casa de algún familiar.

I have had Leo practically since I was born and I take him with me when I travel or spend a few days at a relative's house.

2-IMG_20210630_101553.jpg

Sus manos y pies ya están muy deteriorados y necesita que lo repare, mi mami me orientara en este trabajo.

His hands and feet are already very deteriorated and he needs me to repair it, my mom will guide me in this work.

3-IMG_20210630_101626.jpg

Lo primero que hice fue cortar la tela para hacer unas botas y luego veremos como solucionamos lo de las manos.

The first thing I did was cut the fabric to make some boots and then we will see how we solve the hands.

4-IMG_20210703_155330.jpg

5-IMG_20210703_155357.jpg

A continuación les muestro como quedaron las botas de Leo y como les comentaba lo deteriorado de las patas de Leo.

Next I show you how Leo's boots were and how I commented on the deterioration of Leo's legs.

6-IMG_20210705_152911.jpg

7-IMG_20210705_152828.jpg

8-IMG_20210705_153518.jpg

Ahora cortare la tela para las manos, en este caso es un solo lado y eso es un alivio ya que es como pegar un parche.

Now cut the fabric for the hands, in this case it is only one side and that is a relief as it is like gluing a patch.

9-IMG_20210706_120153.jpg

10-IMG_20210706_120332.jpg

Se puede ver la diferencia de cómo estaba y como va quedando.

You can see the difference in how it was and how it looks.

11-IMG_20210706_122601.jpg

Listo ya terminado puedo seguir durmiendo feliz abrazada con mi peluche y si se están preguntando porque simplemente no lo sustituyo, les cuento que no es lo mismo ya que tengo una bolsa llena de peluches y hasta uno gigante en el mueble que uso para ver televisión y sinceramente no es lo mismo porque hasta dormida me doy cuenta cuando me lo quitan.

Ready and finished I can continue sleeping happily hugging my stuffed animal and if you are wondering why I simply do not replace it, I tell you that it is not the same since I have a bag full of stuffed animals and even a giant one in the furniture that I use to watch television and honestly it is not the same because even asleep I realize when they take it from me.


12-IMG_20210712_171625.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.

Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.

Traducido con / Translated with:
Traductor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency