Mi Décimo Cumpleaños. ♥ My Tenth Birthday.

Hola amigos de Hive, espero estén muy bien.
Hello friends of Hive, I hope you are very well.

He tenido cumpleaños donde solo hemos estado mi mami, mi papi y yo, así como también en otros he logrado reunir casi cincuenta compañeros, pero con este problema de la pandemia no está permitido hacer fiestas así que para este cumple decidimos hacer una pequeña reunión para compartir y jugar como lo hacemos algunos días en las tardes.

I have had birthdays where only my mommy, my daddy and I have been, as well as in others I have managed to gather almost fifty companions, but with this problem of the pandemic it is not allowed to have parties so for this birthday we decided to have a small meeting for share and play as we do some days in the afternoons.

1-IMG_20210707_152945.jpg

Aquí estoy esperando a mis invitadas que llegan a las 4:00 PM. Les tengo preparados muchos collares y carteras para jugar a que ya somos mujeres grandes y nos dicen las chicas del barrio.

Here I am waiting for my guests who arrive at 4:00 PM. I have prepared many necklaces and purses for them to pretend that we are already grown women and the girls in the neighborhood tell us.

2-IMG_20210707_152906.jpg

Me alegre mucho cuando llego mi primera invitada y como todas viven muy cerca, al lado o al frente, rápidamente llegaron todas para felicitarme y celebrar mí cumple.

I am very happy when my first guest arrives and since they all live very close, next door or in front, they all quickly arrived to congratulate me and celebrate my birthday.

3-IMG_20210707_153738.jpg

Apenas en unos minutos todas estaban en casa y como podrán ver somos solo chicas que vamos a pasar la tarde divirtiéndonos y disfrutando.

In just a few minutes they were all at home and as you can see we are just girls who are going to spend the afternoon having fun and enjoying ourselves.

4-IMG_20210707_164536.jpg

La torta fue de chocolate con lluvia de carnaval, la hicieron entre mi mami y una vecina, yo les ayude un poco quizás por eso fue que quedo tan rica, si observan bien las galletas que están alrededor de la torta podrán darse cuenta que tienen un diseño muy extraño, pues claro las hice yo, les cuento que cada año me quedan mejor.

The cake was made of chocolate with carnival rain, they made it between my mom and a neighbor, I helped them a little maybe that's why it was so delicious, if you look closely at the cookies that are around the cake you can see that they have a Very strange design, because of course I made them, I tell you that every year they fit me better.

5-IMG_20210707_174835.jpg

Llegado el momento nos dispusimos a cantar cumpleaños ya que todas teníamos muchas ganas de comer torta.

When the time came, we got ready to sing birthdays since we all really wanted to eat cake.

6-IMG_20210707_175122.jpg

Y a pesar que éramos un pequeño grupo de amigas disfrutamos mucho de una tarde jugando y compartiendo.

And even though we were a small group of friends, we really enjoyed an afternoon playing and sharing.

7-IMG_20210707_180148.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.

Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.

Traducido con / Translated with:
Traductor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency