Mi Cosecha de Plátanos.♥♥ My Banana Harvest.

Hola amigos de Hive, espero estén muy bien igual como lo estoy yo.

Hello friends of Hive, I hope you are very well as I am.

Hoy les quiero compartir mi alegría por la nueva cosecha de plátanos que he recogido y como ya es común me gusta investigar un poco para saber un poco más, pero con esta fruta es un poco confuso entender; aquí en Venezuela los dividimos en dos grupos “Los Plátanos” y los “Cambures” y cada uno posee distintas variedades que en verdad todavía me cuesta entender.

Today I want to share my joy for the new harvest of bananas that I have picked and as it is already common I like to investigate a little to know a little more, but with this fruit it is a bit confusing to understand; Here in Venezuela we divide them into two groups “Los Plátanos” and “Cambures” and each one has different varieties that I really still have trouble understanding.

1-IMG_20210916_090031.jpg

Este que les muestro es llamado plátano macho y muy pocas personas lo comen crudo cuando está bien maduro, a mi particularmente no me gusta. Prefiero comer esta fruta sancochada, frita o al horno, ah casi lo olvido los tostones también son muy sabrosos.

This one that I show you is called a male banana and very few people eat it raw when it is ripe, I don't particularly like it. I prefer to eat this fruit parboiled, fried or baked, ah I almost forgot, the tostones are also very tasty.

2IMG_20210916_085606.jpg

Cuando les mencione que es algo confuso hablar de esta fruta, es porque me encontré que en algunos países intercambian los nombres es decir los que aquí comemos crudos les decimos cambures o bananas y los que comemos cosidos les decimos plátanos.

When I mentioned that it is somewhat confusing to talk about this fruit, it is because I found that in some countries they exchange names, that is, those of us who eat raw here call them cambures or bananas and those who eat sewn we call them platanos.

3-IMG_20210916_084047.jpg

Otra cosa que he aprendido es que el tipo de tierra es muy importante ya que afecta el desarrollo de la planta, las que tenemos en el jardín del frente crecen granes y fuertes; en cambio en el patio trasero les cuesta más crecer y sus frutos son pequeños y en menores cantidades.

Another thing that I have learned is that the type of soil is very important since it affects the development of the plant, the ones we have in the front garden grow big and strong; on the other hand, in the backyard it is more difficult for them to grow and their fruits are small and in smaller quantities.

4-IMG_20210916_090516.jpg

Entre los nombres más comunes que pude ver en la wiki son los siguientes: Banana, plátano, guineo, cambur, banano, gualele. Lo mejor es que esta fruta es conocida y aprovechada por casi todas las personas del mundo. En las siguientes fotos pueden observar las plantas que tenemos en el patio trasero de la casa las cuales les cuenta dos o tres veces el tiempo para dar frutos.

Among the most common names that I could see on the wiki are the following: Banana, plantain, guineo, cambur, banana, gualele. The best thing is that this fruit is known and used by almost everyone in the world. In the following photos you can see the plants that we have in the backyard of the house which counts two or three times the time to bear fruit.

5-IMG_20210916.jpg


6-IMG_20210916.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.


Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.


Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.


Traducido con / Translated with:
Traductor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency