El Gatito Huérfano. ♥ The Orphan Kitten.

Hola amigos de Hive, espero estén muy bien igual como lo estoy yo.
Hello friends of Hive, I hope you are very well as I am.

Ayer en la noche escuchamos en el patio un llanto muy leve de algún animalito, mi padre me comento; Sí mañana sigue vivo averiguamos que es… Pero mi angustia era mucha así que le pedí que por favor revisara. Me dijo, que no me preocupara ya que de donde salía el llanto, lo que fuese, estaría bien resguardado.

Last night we heard in the patio a very slight cry of some animal, my father told me; If tomorrow he is still alive we find out what it is ... But my anguish was great so I asked him to please check. He told me not to worry because where the crying came from, whatever it was, it would be well protected.

1-IMG_20210716_085442.jpg

Al día siguiente me levante pendiente para revisar que animal era. Me dijeron que no me emocionara ya que podía ser una zarigüeya o cualquier otro animal que no son mascotas.

The next day I got up to check what animal it was. They told me not to get excited as it could be a possum or any other non-pet animal.

2-IMG_20210716_085649.jpg

Al revisar encontramos un gatito recién nacido, bueno mis padres dicen que debe tener dos o tres días de nacido. En ese momento me comentaron que no podíamos tocarlo, porque la gata lo abandonaría, eso sí que resulto extraño para mí.

When checking we found a newborn kitten, well my parents say it must be two or three days old. At that time they told me that we could not touch it, because the cat would abandon it, that was strange for me.

3-IMG_20210716_085435.jpg

Dejamos comida para la gata y cerramos la puerta temprano para que la gata se acercara con tranquilidad y lo alimentara.

We left food for the cat and closed the door early so that the cat could calmly approach and feed it.

4-IMG_19991231_200204.jpg

Al levantarnos nos dimos cuenta que la comida estaba intacta, así que la gata no vino y el pequeño gato estaba desesperado. Entonces pregunte ahora si puedo tocarlo. Agarre un poco de leche de mi desayuno, mis padre creen que dándole un poco de leche tibia sobrevivirá.

When we got up we realized that the food was intact, so the cat did not come and the little cat was desperate. So ask now if I can touch it. Grab some milk from my breakfast; my parents believe that giving it some warm milk will survive.

5-IMG_19991231_200209.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.

Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.

Traducido con / Translated with:
Traductor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency