Continuando la Tradición Familiar.♥♥ Continuing the Family Tradition.


Hola amigos de Hive, espero estén muy bien igual como lo estoy yo.

Hello friends of Hive, I hope you are very well as I am.

Hoy estoy emocionada, pero muy emocionada porque comienzo aprender hacer pasta, este es mi inicio en una larga tradición familiar, antes le toco a mi padre ahora es mi turno y estoy segura que esta experiencia será tan genial que marcara una pauta en mi vida y la quiero compartir con todos ustedes.

Today I am excited, but very excited because I am beginning to learn to make pasta, this is my beginning in a long family tradition, before it was my father's turn, now it is my turn and I am sure that this experience will be so great that it will set a pattern in my life and I want to share it with all of you.

1-IMG_20211010_152608.jpg

Aun cuando este arte de hacer pasta no sea parte de la cultura de mi país; si lo es de una parte de las generaciones anteriores a la de mis padres y por ello pondré todo de mi parte para aprenderlo. A continuación les muestro la máquina de hacer pasta que a partir de ahora está bajo mi responsabilidad, estuve limpiándola ya que tenía algunos años guardada.

Even though this art of making pasta is not part of the culture of my country; if it is from a part of the generations prior to that of my parents and for that reason I will do my best to learn it. Next I show you the pasta maker that from now on is under my responsibility, I was cleaning it since it had been stored for some years.

2-IMG_20211010_140454.jpg

3-IMG_20211010_140603.jpg

4-IMG_20211010_140743.jpg

También me entregaron una raviolera y esto me emociono aún más, ya que quiero aprender a prepararlos para comerlos con salsa y queso.

They also gave me a raviolamp and this made me even more excited, since I want to learn how to prepare them to eat them with sauce and cheese.

5-IMG_20211010_141055.jpg

Adicionalmente con todo esto me entregaron unos cortadores de pasta que dejan una marca en zigzag con los que terminare de separar los raviolis. Son tres, el que ven en mis manos es una reliquia, los otros dos son los más usados ya que cortan mejor.

Additionally with all this they gave me some pasta cutters that leave a zigzag mark with which I will finish separating the ravioli. There are three, the one you see in my hands is a relic, the other two are the most used since they cut better.

6-IMG_20211010_141233.jpg

Ahora preparare un poco de masa, solo con harina y agua, y la usare para limpiar la máquina, así evitare que la primera pasta salga con algún sucio acumulado en los rodillos, sobre todo en los que cortan los tallarines y linguines.

Now I will prepare a little dough, only with flour and water, and I will use it to clean the machine, so I will prevent the first pasta from coming out with some dirt accumulated on the rollers, especially in those that cut the noodles and linguines.

7-IMG_20211010_141501.jpg

8-IMG_20211010_141606.jpg

9-IMG_20211010_141734.jpg

Al tener la masa lista le doy con el rodillo ya que es más fácil y práctico para otras cosas diferentes a la pasta pero llevan un proceso similar.

When I have the dough ready, I hit it with the roller since it is easier and more practical for things other than pasta but they have a similar process.

10-IMG_20211010_142959.jpg

11-IMG_20211010_143052.jpg

Cuando ya tengo la masa en su punto comienzo a pasarla por la máquina y ha dado resultado, la masa comenzó a salir con restos de sucio acumulado.

When I have the dough at its point, I start to pass it through the machine and it has worked, the dough began to come out with traces of accumulated dirt.

12-IMG_20211010_145328.jpg

13-IMG_20211010_152304.jpg

Ha sido genial sentir la textura de la masa bien laminada, además tiene un agradable olor que ya había olvidado. Para terminar utilice los rodillos para hacer tallarines y linguines, les digo que es una sensación bastante agradable hacer todo este proceso y al final tener la pasta hecha por mí en mis propias manos.

It was great to feel the texture of the well rolled dough, it also has a pleasant smell that I had already forgotten. To finish, use the rollers to make noodles and linguines, I tell you that it is a quite pleasant feeling to do all this process and at the end have the pasta made by me in my own hands.

14-IMG_20211010_145911.jpg


1-IMG_20211010_152608.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.


Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reblogear y comentar.


Thanks for visiting my Blog… AH! Don't forget to vote, reblogear, and comment.


Traducido con / Translated with: Traductor.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency