Conozcan un poco de mi pueblo. 🏞️🥶❄️

Buenas tardes amigos de esta gran plataforma, ✌️ hoy quiero mostrarles los hermosos paisajes 🌬️🏞️ Que disfruto desde la comodidad dé mi hogar, aún más si el día está lluvioso. Hoy en particular pensaba salir pero por el clima decidí quedarme en casa.
>Good afternoon friends of this great platform, ✌️ today I want to show you the beautiful landscapes 🌬️🏞️ That I enjoy from the comfort of my home, even more if the day is rainy. Today in particular I was planning to go out but because of the weather I decided to stay home.

img_0.4722573199373554.jpg

Mi familia vive en un pueblo que queda muy alejado de la ciudad, que tiene por nombre " La Cumbre del Rincón" y si que le hace honor a su Nombre, porque queda en una zona muy lejana a la ciudad. Por estar ubicado en una parte alta el frío 🥶 es espectacular, a mí me encantan.!

My family lives in a town that is far away from the city, which is called "La Cumbre del Rincón" and it lives up to its name, because it is in an area far away from the city. Being located in a high part the cold 🥶 is spectacular, I love it!

img_0.2355942326146666.jpg

Cómo me gustan mucho las plantas tengo algunas en macetas y otras sembradas directamente en la tierra. Ya les mostraré algunas.!!! Cuando el clima está fresco es cuando más hermosa se ponen. Y yo enamoradas de ellas.🌸🌼💐

As I like plants very much I have some in pots and others planted directly in the ground. I will show you some of them! When the weather is cool is when they get more beautiful. And I am in love with them 🌸🌼💐.

img_0.5627402774188595.jpg

Un cafecito con este clima es lo ideal.!!! Provoca tomar varias tacitas. ☕☕☕ a mis mascotas no le gustan tanto el frío, miren como están acurrucaditos. 🐈🐕

A cup of coffee in this weather is the ideal! It provokes to drink several cups. ☕☕☕ my pets don't like the cold so much, look how they are snuggling. 🐈🐕

img_0.009254887027712455.jpg

Y bueno hoy fue uno de esos días en que me quedé en casa contemplando este hermoso paisaje y disfrutando del clima en campañia de mi esposo. 👩‍❤️‍👨🥰 No puedo pedir más a Dios. Un día perfecto.!

And well today was one of those days when I stayed at home contemplating this beautiful landscape and enjoying the weather in the company of my husband. 👩❤️👨🥰 I can't ask God for more. A perfect day!

img_0.9122205285381216.jpg

Gracias por leerme 🌻

Thanks for reading me

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono. 📲

The photos were taken with my phone. 📲

Espero les guste 💕💕💕

I hope you like it 💕💕💕💕💕.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency