El diario de un inmigrante # 5.






Fuente

El diario de un inmigrante # 5.

¡Hola a todos en Hive! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Hace un año que no te tengo cerca, tristemente debí partir, cruce varias fronteras, iba con temor y sueños la ilusión de un mañana, con alguna lagrima que corría y trataba de ocultar. Con los días comprendí muchas cosas, reflexione, converse con personas que hice mi familia, algunos paisanos otros nativos y comencé a sonreír aunque desde la añoranza.

Muchas veces me pregunte ¿Qué hago en este sitio lejos de los míos? La respuesta fue simple vine por el futuro de ellos, el sacrificio lleva distancias, conlleva perderme de sus ocurrencias, de los besos y las caricias, fue difícil dejar de ver los rostros de la familia, me conformare por ahora por tenerlos en fotos y en algunos minutos que pueda durar una llamada.

El objetivo sigue siendo el mismo, solo que la estrategia se tuvo que cambiar muchas veces, el pensamiento se tenía que fortalecer y la sabiduría se amplió, trajo experiencia y heridas de vida que me enseñaron a andar.

Muchos nuevos amigos me han visto caer y me han ayudado a levantar, algunas veces he perdido la fe, he buscado refugio para mis pensamientos y creado muros a la ansiedad, comprendí eso de que el mejor momento para vivir y estar es el ahora, enfrascarse en el ayer trae rencor y dolor, planificar el futuro está bien pero que no te quite mucho tiempo para disfrutar el único tiempo que tienes que es el presente.

Muchas personas por temor no salen del sitio de confort, yo los aplaudo y respeto su derecho a decidir, cada quien vive la vida como mejor le parezca, pero que bonito es tener elección.

Enfrentar los miedos no es fácil, dejar a un lado lo que eres y salir a buscar lo incierto es como jugar la lotería, apostar todo a una sola jugada no es muy inteligente que se diga, pero ¿saben qué? Es la vida, es preferible intentarlo y tener el conocimiento del camino andado, saber que no me frene y que di todo lo que pude para alcanzarlo eso es satisfactorio y seguro es mejor que el remordimiento de no haberlo hecho y, ese pensamiento que persigue y que me dice que deje de vivir por tener miedo.

Algún día pisare la tierra que me vio nacer, besare a mi madre, mi esposa y mis hermanos pero por ahora sigo en el frente, la batalla continua y estoy dispuesto a vencer. Se les quiere.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….


FuenteImagen editada con BeFunky

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency