Mi experiencia con mi primer embarazo (mi regalo de vida). || My experience with my first pregnancy (my gift of life).

Hola a todos, Dios les bendiga comunidad. En este post quiero comentarles como fue mi primer embarazo. Estuve embarazada de mi primer hijo "Fernando" en el año 2012. Tener a mi primer hijo fue uno de mis mas grandes temores, pues era una experiencia que sabia que seria única y cambiaría mi vida en todos los sentidos, también estaba muy emocionada de traer a un bebé al mundo y de tener conmigo a un ser que amaría por el resto de mi vida.

Hello everyone, God bless you community. In this post I want to tell you how was my first pregnancy. I was pregnant with my first child "Fernando" in 2012. Having my first child was one of my greatest fears, because it was an experience that I knew would be unique and would change my life in every way, I was also very excited about to bring a baby into the world and to have with me a being that I would love for the rest of my life.

Fue un embarazo muy complicado de alto riesgo obstetrico, ya que comencé a presentar contracciones desde la 3era semana de gestación, me preocupo muchísimo ya que la posibilidad de perder a mi bebé era muy alta. Tuve un control muy completo en el que iba a consultas hasta 3 veces por mes, tomaba muchísimos medicamentos diarios a parte de las vitaminas debido a las contracciones, placenta previa, baja hemoglobina e incompatibilidad sanguínea con el padre, el padre de Fernando era sangre o(+) y yo o(-), esta ultima complicación era una de las que mas me preocupada ya que mi cuerpo trataba de expulsar al feto porque era o(+) (información que aun no teníamos porque debíamos esperar a que el bebé naciera para realizarle el examen de sangre y saber que tipo de sangre tenia), tuve mucho miedo porque luego de los 5 meses de gestación comencé a perder abundante líquido amniótico, pase mas de 8 meses con contracciones, casi todo el embarazo.

It was a very complicated pregnancy with a high obstetric risk, since I began to present contractions from the 3rd week of gestation, I was very worried since the possibility of losing my baby was very high. I had a very complete control in which I went to consultations up to 3 times a month, I took many daily medications to parts of the vitamins due to contractions, placenta previa, low hemoglobin and blood incompatibility with the father, Fernando's father was blood or (+) and I or (-), this last complication was one of the ones that worried me the most since my body tried to expel the fetus because it was or (+) (information that we did not yet have because we had to wait for the baby to be born to perform the blood test and find out what type of blood she had), I was very afraid because after 5 months of gestation I began to lose abundant amniotic fluid, I spent more than 8 months with contractions, almost the entire pregnancy.

1167320_622883114412652_634078606_o.jpg

Pero ninguno de esos contratiempos pudieron con la voluntad de Dios y el excelente trabajo del Dr. Franklyn Marcano, quien se dedico en cuerpo y alma a este embarazo, 1 semana antes del parto el Dr. organizo mi cesárea y así fue como 9 meses exactos logro retenerlo en mi vientre y lo trajo al mundo con vida el 11 de Junio del año 2013. Por todo el estrés al que estuvo sometido mi cuerpo durante todo el embarazo presente complicaciones en el quirofano, en donde mi corazón dejo de latir en 2 oportunidades y tuvieron que reanimarme para salvar mi vida luego de haber tenido a mi bebé, Aun recuerdo la voz de la anestesióloga decirme "¿Gorda a donde te vas? te necesitamos aquí, ya tenemos a tu bebé y esta sano, te esta esperando", fueron palabras que jamas olvidare.

but none of those setbacks could with the will of God and the excellent work of Dr. Franklyn Marcano, who dedicated himself body and soul to this pregnancy, 1 week before the delivery the Dr. organized my cesarean section and that was exactly 9 months I managed to retain it in my womb and brought it into the world alive on June 11, 2013. Due to all the stress my body was subjected to throughout the pregnancy, I had complications in the operating room, where my heart stopped beating twice. and they had to revive me to save my life after having my baby, I still remember the voice of the anesthesiologist telling me "Fat, where are you going? We need you here, we already have your baby and he's healthy, he's waiting for you", They were words that I will never forget.

1116200_622883354412628_322710069_o.jpg

1097748_622883687745928_1825356819_o.jpg

Hoy y siempre estare agradecida con Dios y con el Dr. Franklyn Marcano por tan hermoso regalo de vida. Mil gracias a todos por leer mi post, espero les sea de provecho y recuerden siempre tener fé.

Today and always I will be grateful to God and to Dr. Franklyn Marcano for such a beautiful gift of life. Thank you all for reading my post, I hope it willBold be of benefit to you and always remember to have faith.

1116038_622883357745961_2002571069_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency