Iniciativa: ¿Como transcurre mi año 2021? || Initiative: How does my year 2021 go?

iniciaira.png

divis.png

¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?

divis.png

image.png

Soy muy meticuloso y calculador con lo que hago, intento plantear mis metas en lapsos de tiempo realistas, gracias a la constancia y esfuerzo he logrado casi todo lo que me he puesto como objetivos en el inicio de este año, sin embargo algo que sin duda no tenia en los planes era viajar a la playa, tenia 5 años sin ir allí, realmente tenia prioridad en otras cosas antes que volver a hacer un viejae de estos.

I am very meticulous and calculating with what I do, I try to set my goals in realistic time frames, thanks to the perseverance and effort I have achieved almost everything I have set as goals at the beginning of this year, however something that certainly had not in the plans was to travel to the beach, I had 5 years without going there, I really had priority in other things rather than return to make an viejae of these.

Totalmente de imprevisto uno de mis mejores amigos me invito, lo pensé unos días, recuerdo que lo que me dio ese impulso de aceptar fue un par de vídeos que gracias al algoritmo de google aparecieron en mi feed de facebook... Ya sabes los típicos de viajes con música de avici al fondo, la vida es un rato y al final lo material queda, solo nos llevamos lo vivido.

Totally unexpectedly one of my best friends invited me, I thought about it for a few days, I remember that what gave me the impulse to accept was a couple of videos that thanks to the google algorithm appeared in my facebook feed... You know the typical travel videos with avici music in the background, life is a while and in the end the material remains, we only take with us what we have lived.

divis.png

¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

divis.png

image.png

Han sido muchos avances y en diferentes aspectos, ahora manejo mejor muchas situaciones que mi yo del 2019 - 2020 no podía, me he integrado a nuevos proyectos y emprendimientos que jamás pensé realizar antes y todo ello me ha enseñado a tener una mejor administración de mi vida en general, aunque esto ha traido consigo mucha ansiedad y preocupación, es como todo, tengo semanas muy tranquilas, pero también algunas que hacen que mi mente sea un caos.

There have been many advances and in different aspects, now I handle better many situations that my 2019 - 2020 self could not, I have integrated myself to new projects and ventures that I never thought to do before and all this has taught me to have a better management of my life in general, although this has brought with it a lot of anxiety and worry, it is like everything, I have very calm weeks, but also some that make my mind a chaos.

divis.png

¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?


divis.png

image.png

Han sido muchas cosas, el hecho de llevar una vida relativamente normal rodeado de toda esta situación complicada en el país, el hecho de poder traer la comida a casa es un gran éxito para mi, creo que esa es la prioridad de todos, que no falte nada en casa y en lo personal evitar que mis viejos pasen malos ratos. Yo diría que 2021 ha sido mi mejor año, emocionalmente ha sido algo complicado pero sin duda es cuando más he logrado metas.

There have been many things, the fact of leading a relatively normal life surrounded by all this complicated situation in the country, the fact of being able to bring food home is a great success for me, I think that is everyone's priority, that nothing is missing at home and personally to prevent my parents from having a hard time. I would say that 2021 has been my best year, emotionally it has been a little complicated but without a doubt it is when I have achieved the most goals.

Logre comprar otra motocicleta y gracias a ese capital puedo ir haciendo nuevos proyectos, quizá no a gran escala pero paso a paso intento hacerlo crecer, he podido viajar y darme el gusto de costear todo por mi cuenta... Lo mejor que me ha dejado el 2021 es seguridad en mi.

I managed to buy another motorcycle and thanks to that capital I can go doing new projects, maybe not on a large scale but step by step I try to make it grow, I have been able to travel and afford to pay for everything on my own... The best thing that 2021 has left me is security in me.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency