[ESP|ENG] Solo me quedan dos días en la playa:(

IMG_20210922_190716_405.jpg

dividido.png

IMG_20210922_162427.jpg

Seguimos en cayo sal, como les comenté ayer los demás no están funcionando por tema pandemia y semana radical, pero bueno, eso no supone un problema para nosotros, en lo personal me encanta cayó sal... Aguas cristalinas, nada de piedras y poco gente debido a la temporada baja, ayer nos quedamos hasta las 6 pm y pudimos ver cómo bajaba el sol y el mar en completa calma, han sido unas vacaciones increíbles para mí, me siento agradecido con la vida por darme está oportunidad.

We are still in cayo sal, as I told you yesterday the others are not working because of the pandemic and radical week, but well, that is not a problem for us, personally I love cayo sal.... Crystal clear waters, no rocks and few people due to the low season, yesterday we stayed until 6 pm and we could see how the sun went down and the sea was completely calm, it has been an incredible vacation for me, I feel grateful to life for giving me this opportunity.


IMG_20210922_161630.jpg

Espero pronto poder repetirlo pero junto a mis viejos, me hace mucha ilusión traerlos a la playa después de tantos años, me vino muy bien, justo presencié la caída del mercado pero desde el paraíso jajaja, no me ha afectado mucho, claro, ya en casa vere que es lo que está sucediendo realmente, pero por ahora estoy muy bien aquí sin pensar en nada de dinero, espero que hoy cambiemos de destino, creo que hay una posibilidad de ir a cayó varadero.

I hope soon to be able to repeat it but with my parents, it makes me very excited to bring them to the beach after so many years, it was very good for me, I just witnessed the fall of the market but from paradise hahaha, it has not affected me much, of course, back home I will see what is really happening, but for now I am very well here without thinking about any money, I hope today we change destination, I think there is a possibility of going to Varadero.

IMG_20210922_152412.jpg

Me llevo un montón de recuerdos y fotos geniales, no tiene precio visitar lugares así, aunque ya estoy algo irritado con el sol, es inevitable quemarse teniendo en cuenta que paso todo el día en el agua expuesto al sol, y créanme, el calor de aquí no juega, ya solo nos quedan dos días, así que no creo que cambie mucho, quiero aprovechar cada minuto aqui, de todo esto aprendí que la mejor fecha para viajar es durante la temporada baja.

I take a lot of memories and great pictures, it is priceless to visit places like this, although I am already a little irritated with the sun, it is inevitable to get burned considering that I spend all day in the water exposed to the sun, and believe me, the heat here does not play, we only have two days left, so I do not think it will change much, I want to take advantage of every minute here, from all this I learned that the best time to travel is during the low season.

Además he sobrevivido todos estos días con solo un par de boxers jajajaja, es sencillo viajar la verdad, no fue necesario empacar una maleta completa, con el bolso que utilizo día a día fue más que suficiente, literalmente me sobró ropa, lo que si he intentado usar seguido son los shorts, aunque me quedé un par sin usar y ya que no he lavado nada creo que lo mejor dejarlos así, no quiero llenarlos de arena.

I have also survived all these days with just a pair of boxers hahahaha, it is easy to travel the truth, it was not necessary to pack a whole suitcase, with the bag I use every day was more than enough, I literally had clothes left over, what I have tried to use often are the shorts, although I had a pair unused and since I have not washed anything I think it's best to leave them like that, I do not want to fill them with sand.


IMG_20210922_152309.jpg

IMG_20210922_152147.jpg

IMG_20210922_142259.jpg

IMG_20210922_142223.jpg

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency