[ESP|ENG] Estoy a solo horas de mi viaje, no aguanto la emoción

solohoras.png

dividido.png

image.png

¡Hey hivers!, estoy muy emocionado, faltan tan solo horas para mi viaje, no quiero hablar mucho de eso aún pero si que les quiero decir que ya todo esta listo, no llevo mucho equipaje, apenas y voy con lo necesario, lo más importante es que llevo mi camara para hacer un monton de fotos... De verdad que hoy he estado muy emocionado, dudo que pueda dormir mucho.

Hey hivers, I'm very excited, I'm only hours away from my trip, I don't want to talk too much about it yet but I want to tell you that everything is ready, I'm not carrying much luggage, I'm just carrying what I need, the most important thing is that I'm carrying my camera to take a lot of pictures? I've been really excited today, I doubt I'll be able to sleep much.


image.png

Desde temprano empece a dar vueltas por todos lados comprando lo que es necesario para la casa, desafortunadamente no podre ir con mi @mariitaestherz, pero si que voy a estar al pendiente de que no falte absolutamente nada, claro, entre las medidas de lo posible, ella esta tan emocionada como yo, de verdad la amo, estuvo ayudándome a acomodar todo ocupando el menor espacio posible en mi bolsito.

Early in the morning I started to go around everywhere buying what is necessary for the house, unfortunately I won't be able to go with my @mariitaestherz, but I'm going to make sure that absolutely nothing is missing, of course, as much as possible, she is as excited as I am, I really love her, she was helping me to arrange everything taking up as little space as possible in my little bag.


image.png

Apenas y llevo un par de zapatos a esta nueva aventura, ya se imaginaran como va a estar... Probablemente no haga falta mucho más, haré todo lo posible para que funcione con lo que llevo, justo ahora estoy cargando mi camara deportiva, debo salir de casa temprano en la mañana, apenas y este aclarando de hecho, siento una combinación de nervios y emoción, ni siquiera se describir que pasa por mi mente en este momento, espero estar sin problemas aquí durante todo mi viaje.

I'm just taking a pair of shoes to this new adventure, you can imagine how it's going to be? I probably won't need much more, I'll do my best to make it work with what I'm carrying, right now I'm carrying my sports camera, I have to leave home early in the morning, it's just getting light in fact, I feel a combination of nerves and excitement, I can't even describe what's going through my mind at this moment, I hope to be here without any problems during my whole trip.


image.png

Para mi esto es una nueva experiencia, y la verdad veo esto como algo necesario, voy a despejar mi mente tanto como pueda para cuando llegue estar renovado, con la motivación al 100% y a plantearme nuevos proyectos, porque espero que estos días me funcionen para aumentar esas ganas de comerme el mundo, en fin, creo que desvió mucho del tema, en resumen... Faltan solo horas :)

For me this is a new experience, and the truth is that I see this as something necessary, I will clear my mind as much as I can to be renewed when I arrive, with 100% motivation and to consider new projects, because I hope these days will work to increase my desire to eat the world, anyway, I think I deviated a lot from the topic, in short .... Only hours to go :)

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency