[ESP|ENG] El regreso a casa, el día más estresante del viaje

malardo.png

dividido.png

image.png

La ultima parte de lo que fue mi paso por la grita en motocicleta, esto fue el día de regreso a casa, tenia ya toda la semana pasando por los caminos de la aldea sin ningún problema, pasa que esto era solo, no tenia peso extra en estos caminos de tierra, normalmente solo conduzco en carretera, de hecho mi moto no es enduro, no esta diseñada para este tipo de terrenos, pero claro, son pequeños tramos tampoco es gran cosa.

Sintítulo1.gif

The last part of what was my passage through the grita on motorcycle, this was the day of return home, I had already all week passing through the roads of the village without any problem, it happens that this was alone, I had no extra weight on these dirt roads, normally I only drive on road, in fact my bike is not enduro, is not designed for this type of terrain, but of course, are small stretches is no big deal.


image.png

Venía con algo de verduras que queria llevar mi madre y en gran parte creo que eso fue la causa de la caída, no puedo quitarme culpa, yo pude haber manejado mejor la situación pero no fue el caso. El punto es que amarramos el costal a la parrilla de la motocicleta pero no de forma correcta, en una de estas curvas no asfaltadas el equipaje se giro hacia la izquierda y con ese pequeño impulso extra perdi el control de la motocicleta, si les soy sincero no logro entender con certeza como fue todo.

Sintítulo1.gif

I was carrying some vegetables that my mother wanted to take and I think that was the cause of the fall, I can't take the blame off myself, I could have handled the situation better but it was not the case. The point is that we tied the bag to the grill of the motorcycle but not correctly, in one of these unpaved curves the luggage turned to the left and with that little extra momentum I lost control of the motorcycle, if I'm honest I can not understand with certainty how it all went.


image.png

La caída fue en camara lenta, recuerdo que mientras estaba cayendo intente sostener a mi mamá para que no golpeara tan fuerte y al mismo tiempo con las piernas retuve un poco la moto para intentar evitar el impacto pero no pude, demasiado peso junto para mi, termine cayendo boca bajo en pasto alrededor de la carretera y mi madre igual, afortunadamente teniamos cascos y protección, no nos hicimos ningún raspon, solo un pequeño morado en mi pierna, salio barato la caída dirian los viejos.

Sintítulo1.gif

The fall was in slow motion, I remember that while I was falling I tried to hold my mom so she would not hit so hard and at the same time with my legs I held the bike a little to try to avoid the impact but I could not, too much weight for me, I ended up falling face down in the grass around the road and my mother the same, fortunately we had helmets and protection, we did not get any scratches, only a small bruise on my leg, it was a cheap fall as the old people would say.


image.png

La moto tampoco sufrio mucho, partio el retrovisor izquierdo y el rin delantero se torcio, aunque inmediatamente en una casa un chico me ayudo a enderezarlo, fue un momento muy tenso, y además mi madre estaba de nervios lo cual no era gran ayuda para mi... Bueno, paso el mal rato y afortunadamente resolvimos todo para continuar con el regreso, agradecidos con la vida de que no paso a mayores y fue solo un pequeño susto llegamos a casa.

Sintítulo1.gif

The bike didn't suffer much either, the left rearview mirror broke and the front wheel was twisted, although immediately in a house a guy helped me to straighten it, it was a very tense moment, and besides my mother was nervous which was not a great help for me... Well, the bad time passed and fortunately we solved everything to continue with the return, grateful to life that it did not happen to major and it was only a little scare we arrived home.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency