[ESP|ENG] BloggingChallenge V día #27 - ¿Qué seria de mi vida si no blogueara?

a ver que tal4.gif

dividido.png

image.png

Lo he pensando muchas veces y la verdad es que no tengo muy claro que sería de mi si no estuviera blogueando en hive, no es un secreto para nadie la gran oportunidad que es la plataforma, puedo sobrevivir sin necesidad de salir de casa y especialmente en estos tiempos dificiles de pandemia, el año pasado pase unos días bastante fuertes en los que tenia bloqueado todo, hablo del mes en el que comenzo la cuarentena en mi país, pasaba mis noches pensando en que haría para ayudar en casa.

Sintítulo1.gif

I have thought about it many times and the truth is that I do not have very clear what would become of me if I were not blogging on hive, it is no secret to anyone the great opportunity that is the platform, I can survive without leaving home and especially in these difficult times of pandemic, last year I spent some pretty strong days in which I had blocked everything, I speak of the month in which the quarantine began in my country, I spent my nights thinking about what I would do to help at home.


image.png

Por fortuna volví a la blockchain y mi suerte empezo a mejorar, mis opciones eran pocas y algo arriesgas, lo primero que pense fue en trabajar como delivery o moto taxista pero de verdad no queria, es algo complicado y yo soy sumamente nervioso, exponerme así todos los días... Admiro a aquellos que lo hacen, y creanme desde el covid son demasiados los que estan en ello.

Sintítulo1.gif

Fortunately I returned to the blockchain and my luck began to improve, my options were few and somewhat risky, the first thing I thought was to work as a delivery or motorcycle cab driver but I really did not want to, it is something complicated and I am extremely nervous, expose myself every day .... I admire those who do it, and believe me from covid there are too many who are doing it.


image.png

Sin embargo de vez en cuando lo hago pero solo con conocidos, algun amigo que que necesite ir al centro pues no me niego, lo que siempre pensaba era en el tener que pararme en alguna esquina y esperar a que un extraño solicitara mi servicio sin ninguna medida de seguridad, hablo de que aquí no hay algo como uber o apps de indriver como en Colombia.

Sintítulo1.gif

However from time to time I do it but only with acquaintances, a friend who needs to go downtown, I do not refuse, what I always thought was having to stand on a corner and wait for a stranger to request my service without any security measures, I mean that here there is nothing like uber or indriver apps like in Colombia.


Es más, una posibilidad incluso pudo ser el que ya no estuviera en Venezuela, en algún punto la situación me obligaría a buscar nuevas alternativas, no se si esto me hubiese gustado o no... En fin, siento que la mejor decisión que pude tomar es Hive, ser constante aquí, ha sido un año increible lleno de oportunidades.

Sintítulo1.gif

Moreover, one possibility could even be that I was no longer in Venezuela, at some point the situation would force me to look for new alternatives, I do not know if I would have liked this or not .... Anyway, I feel that the best decision I could have made is Hive, to be constant here, it has been an incredible year full of opportunities.

dividido.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency