[ESP-ENG] Iniciativa: A la hora de viajar🚤- Initiative: When traveling🚤 by: @djrm


PicsArt_09-16-12.47.16.jpg

Hola mis queridos amigos de la comunidad de #Gems tengo ya hace un tiempo que no subo nada por aquí y hoy vengo con una iniciativa súper divertida original de @mili2801 que le agradezco por su creatividad a la hora de formular las preguntas y por motivarse a traernos este tipo de iniciativa que ayudan a recordar en este caso bonitos lugares que he visitado. Los invito a que se sumen a esta iniciativa que está fantástica 🚞🚤✈️

Hello, my dear friends from the #Gems community, I have not upload anything here for a while and today I come with a super fun original initiative from @ mili2801 that I thank you for your creativity when formulating questions and motivating yourself to bring us this type of initiative that helps to remember in this case beautiful places that I have visited. I invite you to join this initiative that is fantastic 🚞🚤✈️



Preferencia personal: ¿Montaña o playa?

Personal preference: Mountain or beach?

Sin duda alguna la playa y por siempre será mi lugar favorito, una de las cosas que más le agradezco a la vida y más disfruto es poder vivir en el oriente del país, que cuando me apetezca pueda disfrutar de sus maravillosas playas, el mar,la arena, las palmeras y el sol es el junte perfecto para mi, me inspira paz y sirve para relajarme.

Without a doubt the beach and it will always be my favorite place, one of the things that I appreciate the most in life and I enjoy the most is being able to live in the east of the country, that when I feel like it I can enjoy its wonderful beaches, the sea, the sand, the palm trees and the sun is the perfect match for me, it inspires me with peace and helps me relax.


djrm11_1631811028980594.jpg




djrm11_1631811076062683.jpg

¿Disfrutar con familia o amigos?

Enjoy with family or friends?

Disfrutar con mi familia siempre será lo mejor, en mi caso mis amigos se han vuelto parte de mi familia y compartir con ambos es súper divertido y la felicidad completa para mi, ambos para mi en un solo lugar me trae una felicidad muy grande.

Enjoying with my family will always be the best, in my case my friends have become part of my family and sharing with both of them is super fun and complete happiness for me, both for me in one place brings me great happiness.


IMG_20210205_222550.jpg

¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Buy food or take it from home?

Comprar comida para mi es lo máximo jajaja, me ahorra tiempo pero no les voy a negar que en ocasiones es mejor llevarla desde casa porque gasto menos dinero y como más sano.

Buying food for me is the best hahaha, it saves me time but I will not deny that sometimes it is better to take it from home because I spend less money and I eat healthier.


IMG_20210516_144038.jpg

¿Amanecer o atardecer?

Sunrise or sunset?

El atardecer es una de las maravillas más hermosas que existen y admirarlo es una bendición. Si, para mi el atardecer es mi favorito, les dejo este para que se lo disfruten.

The sunset is one of the most beautiful wonders that exist and admiring it is a blessing. Yes, for me the sunset is my favorite, I leave this one for you to enjoy.


IMG-20210916-WA0034.jpg

¿Playa o montaña predilecta?

Favorite beach or mountain?

En el estado Sucre, donde vivo se encuentra el Parque Nacional Mochima fue decretado Parque Nacional en el año 1973. Cuenta con varias islas. Dichas islas son una hermosura cada isla es diferente a la otra, son bellezas distintas. Suelo ir por temporadas junto con mi familia y con mis amigos de la facultad y disfruto cada segundo que estoy allá. Las personas que viven en el pueblo son muy amables y siempre me hacen sentir como en casa. Mochima tierras de muchas aguas es mi lugar favorito por siempre.

In Sucre state, where I live, the Mochima National Park was declared a National Park in 1973. It has several islands. These islands are a beauty, each island is different from the other, they are different beauties. I usually go seasonally with my family and friends from college and I enjoy every second that I am there. The people who live in the village are very friendly and always make me feel at home. Mochima lands of many waters is my favorite place forever.


djrm11_1631811028979662.jpg


Espero que disfruten este post y que les guste las fotografías hechas por mi❤️

I hope you enjoy this post and that you like the photographs taken by me❤️





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency