Mi presentación en Hive! @dieco31

Mi presentación en Hive! @dieco31



Hola queridos amigos, mi nombre es Diego José Colina Núñez, tengo 14 años, vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela. Actualmente estudio en el colegio UEC "La Inmaculada". Mi familia está integrada por mi papá Jhonata Colina y mi mamá Zorelis Nuñez y mi hermano Aarón Colina. Mis padres siempre quieren lo mejor para mí, siempre están pendientes de apoyarme en todo lo que me propongo. Mi familia es lo más importante en mi vida, ya que gracias a ellos puedo lograr todo lo que me propongo y quiera en mi vida.


Me gusta mucho el deporte, sobre todo jugar fútbol y he tenido la oportunidad de formar parte de algunos equipos. Disfruto de las actividades al aire libre, pertenezco a un grupo scout llamado José María Velas, dónde he tenido muchas vivencias junto a otros jóvenes con los que he compartido y he logrado hacer amistades. Mis scouter han sido mi guía en este grupo maravilloso, enseñándome cosas valiosas para mi vida y sobre todo a sacar mejor provecho de la naturaleza ya preservarla.


En mi corta y hermosa edad me he propuesto a intentar muchas cosas nuevas ya que de eso se trata la vida de vivirla cada dia al máximo y descubrirnos a nosotros mismos como personas.

Gracias a mi mamá por motivarme a ingresar en está plataforma. Más que un reto, en está red social veo la oportunidad de aprender, para tomar las ideas positivas que puedan ayudarme a mi formación; interactuando con las personas de está plataforma.
Hasta aquí mí presentación, espero que les haya gustado. Hasta la próxima ...
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency