Mi presentación en Hive: un nuevo comienzo (ESP) || My presentation at Hive: a new beginning (ENG)


ESPAÑOL

Hola, hola ¿Qué tal amigos? ¿Cómo están? ¿Cómo se sienten? Espero que estén bastante bien.

Mi nombre es Deyvis Sánchez, tengo 25 años de edad, recién cumplidos por cierto. Nací en uno de los lugares más cálidos, y desesperantes del mundo, por el fuerte y deslumbrante sol que abraza diariamente a la capital de la tierra del sol amada, Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

IMG-20210802-WA0237.jpg

Para mí es un gran gusto conocerlos y saludarlos. Desde hace días tuve la oportunidad de escuchar de la gran Comunidad de Hive, y hoy decidí dar otro paso para aprender mucho más, compartir con ustedes grandes experiencias, pasarla bien, superar y alcanzar un nuevo reto en esta hermosa vida.

Soy estudiante de Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual. Nunca pensé estudiar ésta carrera, pero por cuestiones del destino, terminé con esta gran profesión, en la que seguro estoy, de no haberme equivocado.

Me gusta mucho los medios y las diferentes formas de comunicación, tales como: el teléfono, la televisión, la prensa, el cine, pero en especial la radio y las redes sociales. Para mí los medios de comunicación son instrumentos con una permanente evolución ya que, a través de los años, su forma de transmitir información se ha hecho bastante masiva, influyente, eficaz, instantánea e importante para todos los seres existenciales.

La primera vez que pise la radio tenía 14 años de edad. Fuí porque uno de los locutores y productores del espacio me hizo la invitación para que compartiera con ellos en el programa con un estilo magazine, transmitido todos los lunes por la tarde en una estación prestigiosa. Era un programa muy reconocido, con gran trayectoria y con una increíble cantidad de personas en sintonía por sus temáticas bastante particulares. Las redes y los teléfonos vivían colapsados por la cantidad de personas que reportaban su sintonía. Como resultado, la gente siempre mostraba felicidad, satisfacción y ganas de seguir escuchando. Sin duda alguna, al llegar a la estación de radio, tenía muchos nervios, puesto a que para mí era algo totalmente nuevo, el estar frente a unos micrófonos y estar junto a personas con grandes experiencias. Asumí la prueba, pues estaba dispuesto aprender y a superar ese nuevo reto, lo hice, y lo logré. Aunque al principio no lo creía.

Lo cierto del caso es que a la final terminé formando parte del equipo, donde poco a poco me fueron enseñando, tuve además, la oportunidad de realizar varios cursos de radio, de pre - producción, producción, y post- producción, de lecturas, habilidades cognitivas, entre otros, donde aprendí y terminé apasionado principalmente por la comunicación y locución.

IMG-20210803-WA0011.jpg

Al pasar el tiempo, muchos me miraban con asombro, al observar mí crecimiento porque no se imaginaron que daría un gran giro de 180 grados, por así decirlo. Hoy por hoy, me gusta la radio, me apasiona, y cada vez que lo hago, siento una gran felicidad. Después de ser el joven tímido, callado, penoso, asocial, y poco tratable, pasé a ser un joven más sociable, dinámico, osado, movido, enérgico, hiperactivo y echar de bromas. Terminé estudiando la carrera porque me sentí identificado con todo ese mundo, porque sigo con la mentalidad de aprender, puesto a que no lo he logrado todo, y para seguir escalando peldaños en la vida, ya que lo correcto es finiquitar la etapa de preparación y aprendizaje a nivel profesional.

Dios y la vida, me han regalado la oportunidad de compartir y escuchar grandes conferencias de comunicación en distintos lugares, cosa que siempre he aceptado. Escuchar para mí es un algo bueno, siempre tomo lo mejor para avanzar. En el primer semestre de la carrera, por ejemplo, tuve la oportunidad de escuchar un gran foro comunicacional junto a varios compañeros de la universidad, patrocinado por Panorama, medio impreso del estado, y por Venevisión, canal nacional, en las instalaciones del Lía Bermúdez, donde conocí a la periodista Endrina Yépez, ancla del periodismo en el país, fue una gran experiencia y un gran auge motivacional para todos los que iniciabamos una nueva etapa en la vida.

InShot_20210804_214724959.jpg

Me gusta la moderación y presentación frente al público, cosa que he hecho en varios ocasiones, dirigiendo eventos sociales y públicos con la concentración de grandes cantidades de personas.

Además, debo de decir que me gusta mucho la fotografía, la edición de vídeos, la publicidad, el marketing digital y la música.

Si por mí fuera, viajara todo el tiempo ¡Pues me gusta conocer nuevos lugares, a otras personas y disfrutar de la vida sanamente! Literal, pero no podría dejar de mencionar al estado Mérida, un lugar turístico que también he gozado, por ejemplo, y he visitado la igual que miles de personas.

IMG-20210803-WA0009.jpg

Parto de la idea de que mientras podamos ser empáticos, ayudar, impulsar y motivar a otros, hay que hacerlo, pues traerá grandes resultados personales a nuestras vidas.

Agradezco a Dios por haberlo conocido, y siempre le pido que me guíe en todo tiempo.

No debemos permitir que: “El miedo invada nuestras vidas, y mucho menos que se interponga en nuestros caminos. Si nos caemos siete veces, levantemosnos ocho, pero no nos detengamos, porque la idea es que sigamos adelante y avancemos”

Gracias por la bienvenida y por haber hecho un stop para leerme! Un abrazo fuerte 😁

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennACE9fT6kdSyNS51fcU8MzTj6Hjp89et5WLK8oMSYVf3Kd6MzSY96qMytiaiXhd7esF2zgKxZvKZTtyoQfCeuGnPPqJs9R6Pok87Qqf3e3o32R4Qv.png

ENGLISH

Hello, hello, how are you folks? How are you? How are you feeling? I hope you are quite well.

My name is Deyvis Sanchez, I am 25 years old, just turned 25 by the way. I was born in one of the hottest and most desperate places in the world, because of the strong and dazzling sun that embraces daily the capital of the land of the beloved sun, Maracaibo, Zulia state, Venezuela.

It is a great pleasure for me to meet and greet you. Since a few days ago I had the opportunity to hear about the great Hive Community, and today I decided to take another step to learn much more, share with you great experiences, have fun, overcome and achieve a new challenge in this beautiful life.

I am a student of Social Communication with mention in Audiovisual Journalism. I never thought of studying this career, but as fate would have it, I ended up with this great profession, in which I am sure I have not made a mistake.

I really like the media and the different forms of communication, such as: telephone, television, press, cinema, but especially radio and social networks. For me the media are instruments with a permanent evolution since, through the years, their way of transmitting information has become quite massive, influential, effective, instantaneous and important for all existential beings.

The first time I stepped on the radio I was 14 years old. I went because one of the announcers and producers of the space invited me to share with them in the program with a magazine style, transmitted every Monday afternoon in a prestigious station. It was a very well known program, with a great trajectory and with an incredible amount of people tuning in because of its very particular topics. The networks and telephones were collapsed by the number of people who reported their tuning in. As a result, people were always happy, satisfied and eager to keep listening. Undoubtedly, when I arrived at the radio station, I was very nervous, since for me it was something totally new, to be in front of the microphones and to be with people with great experiences. I took the test, because I was willing to learn and to overcome this new challenge, I did it, and I succeeded. Although at first I did not believe it.

The truth of the matter is that in the end I ended up being part of the team, where little by little they were teaching me, I also had the opportunity to take several radio courses, pre-production, production, and post-production, reading, cognitive skills, among others, where I learned and ended up passionate mainly for communication and speech.

As time went by, many looked at me with amazement, observing my growth because they did not imagine that I would make a big 180 degree turn, so to speak. Today, I love radio, I am passionate about it, and every time I do it, I feel a great happiness. After being the shy, quiet, embarrassed, asocial, and unsociable young man, I became a more sociable, dynamic, daring, lively, energetic, hyperactive young man who plays jokes. I ended up studying the career because I felt identified with all that world, because I continue with the mentality of learning, since I have not achieved everything, and to continue climbing steps in life, since the right thing to do is to finish the stage of preparation and learning at the professional level.

God and life have given me the opportunity to share and listen to great communication conferences in different places, which I have always accepted. Listening for me is a good thing, I always take the best to move forward. In the first semester of my career, for example, I had the opportunity to listen to a great communication forum with several colleagues from the university, sponsored by Panorama, state printed media, and Venevisión, national channel, in the facilities of Lía Bermúdez, where I met the journalist Endrina Yépez, anchor of journalism in the country, it was a great experience and a great motivational boost for all of us who were starting a new stage in life.

I like the moderation and presentation in front of the public, which I have done on several occasions, leading social and public events with the concentration of large numbers of people.

In addition, I must say that I really like photography, video editing, advertising, digital marketing and music.

If it were up to me, I would travel all the time because I like to know new places, other people and enjoy life in a healthy way! Literally, but I could not fail to mention the state of Merida, a tourist place that I have also enjoyed, for example, and I have visited the same as thousands of people.

I start from the idea that as long as we can be empathetic, help, encourage and motivate others, we have to do it, because it will bring great personal results to our lives.

I thank God for having met him, and I always ask him to guide me at all times.

We must not allow: "Fear to invade our lives, and we must not allow fear to invade our lives, and we must not allow fear to invade our lives.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Las imágenes de esta publicación son de mí autoría y el collage lo hice con Inshot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency