Desafío Psicognitivo # 1 La Planta

_55_1234_5678_sitioincreible.mx.png



El desafío psicognitivo que da inicio está semana comienza con la palabra **La Planta**, gracias a la iniciativa de @nanyuris y @ciresophen el reto planteado, quiero invitar a @damarysvibra para que realice este divertido desafío, así comienza mis mini relatos.

Mi madre, le dijo a mi hermana que le comprará una planta de romero, para lo cual mi hermana tenía que tomar el ascensor hasta la planta baja. Mi hermana llamo a su novio para que la acompañará pero el la dejo plantada.

cristina_gottardi_zm4exaosjcu_unsplash.jpg
Fuente

Ricardo, trabaja en la planta de hidrocarburo, todo los días sale muy temprano de su casa, que queda la urbanización planta rosa hasta el valle de la asunción, pasa frente a la planta hidroeléctrica del estado y luego se planta en su trabajo hasta el atardecer.

alan_navarro_68u5gbctueu_unsplash.jpg

Fuente

María se planta frente a la puerta de Roberto para ver cuando salga de su casa, pero el chico se esconde detrás de la planta de aguacate porque no la quiere ver, entonces las hormigas comienzan a picarle la planta del pie izquierdo, María escucha los gritos de Roberto corre hasta donde esta él y le planta un bofetón en la mejilla.

istockphoto_175034229_170667a.jpg

Fuente
dise_o_sin_t_tulo.png

El separador y los banner se realizaron con elementos de canva

devania.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency