Corte de cabello y limpieza facial desde casa 💇💖 Haircut and facial cleansing from home

Hey! Mis queridos amigos. Ya estoy superando el Coronavirus, así que decidí moverme un poco y hacerme un cariño... Les quiero mostrar mi limpieza facial mientras pruebo nuevos productos además de que aproveché y me corté el cabello por primera vez yo sola sin ayuda de nadie.

Hey My dear friends. I am already overcoming the Coronavirus, so I decided to move a little and make myself a sweetheart... I want to show you my facial cleansing while I try new products in addition to taking advantage and cutting my hair for the first time by myself without help from anyone.

imagen.png

Mis mejores amigas hace unas semanas atrás me habían regalado unas mascarillas, yo ya tenía en mi casa las cremas normales para el cabello y piel, así que usé exfoliante, mascarilla, cremas hidratantes, balsamos y agua tibia.

My best friends a few weeks ago had given me some masks, I already had normal hair and skin creams at home, so I used scrub, mask, moisturizers, balms and warm water.
imagen.png

Luego de estar dos semanas luchando para respirar bien, ya finalmente estaba estable y más sana... El susto fue cuando me vi al espejo y lucía toda espelucada y desarreglada. Así me veía antes de ponerme a inventar.

After two weeks of struggling to breathe well, I was finally stable and healthier... The shock was when I looked in the mirror and I looked all creepy and unkempt. This is how I saw myself before I started inventing.
imagen.png

Mi cabello todo reseco, con puntos negros, cejas pobladas y piel irritada.

My hair is all dry, with blackheads, bushy eyebrows and irritated skin.
imagen.png

Me solté una clineja que me había hecho hace cuatro días atrás ¡un desastre! Pero es que con el covid uno siente tanto cansacio que es mejor reposar.

I let go of a clineja that had made me four days ago, a disaster! But it is that with the covid one feels so tired that it is better to rest.
imagen.png

Humedecí el cabello, luego de eso llevé todo hacia el centro de mi frente, ahí hice una cola bien prenzada,

I moistened my hair, after that I brought everything to the center of my forehead, there I made a well tied tail,
imagen.png

Continué estirando muy bien hacia el frente la cola y en las puntas amarré con moñera.

I continued stretching the tail very well towards the front and tied with a bow tie at the ends.
imagen.png

Corté esa primera parte en las puntas con una tijera muy bien afilada, luego de eso repetí prodecimiento pero con una segunda capa; no amarrando todo el cabello sino del centro hacia arriba.

I cut that first part at the ends with a very sharp scissors, after that I repeated the procedure but with a second layer; not tying all the hair but from the center up.
imagen.png

Corto guiandome del amarrado inferior de las puntas.

Short guiding me from the lower tie of the ends.
imagen.png

Luego de eso todo el cabello lo llevé hacia abajo, peiné e hice un último amarrado con menos cabello muy alto, en la parte superior.

After that I took all the hair down, combed and made a last tie with less hair very high, at the top.
imagen.png

así fui cortando y nivelando hasta que todo quedó en tres capas uniformes.

This way I was cutting and leveling until everything was in three uniform layers.
imagen.png

Solamente hice un corte de puntas, el cabello lo llené de baño de crema de placenta de ovejo, lo amarré y continué con la limpieza facial.

I only cut the ends, I filled my hair with a bath of sheep's placenta cream, tied it up and continued with the facial cleansing.
imagen.png

Continuando, con agua tibia lavé el rostro, luego puse jabón suave y especial para el cutis.

Continuing, with lukewarm water I washed the face, then I applied a mild soap and special for the skin.
imagen.png

Con ayuda de un cepillo eléctrico para nuestro rostro, cepillé la cara con jabón. Luego retiré poco a poco lavando con agua tibia.

With the help of an electric brush for our face, I brushed the face with soap. Then I removed little by little washing with warm water.
imagen.png

Limpié y depilé mis cejas con ayuda de una pinza.

I cleaned and plucked my eyebrows with the help of tweezers.
imagen.png

Descansé unos 10 minutos todo esto me tomó como una hora y media ya que todavia estoy de reposo... Aproveché de tomarme una buena taza de té☕

I rested for about 10 minutes, all this took me about an hour and a half since I'm still resting.... I took the opportunity to have a good cup of tea☕
imagen.png

¡Continuando! Agarré un poquito de crema exfoliante, con ayuda de una paleta,

Continuing! I grabbed a little exfoliating cream, with the help of a trowel,
imagen.png

Apliqué por todas las zonas que iba a exfoliar...

I applied to all the areas that I was going to exfoliate...
imagen.png

Poco a poco pasé el cepillo para rostros,

Little by little I passed the face brush,
imagen.png

Me doy cuenta que es mejor siempre exfoliar con movimientos circulares, y de abajo hacia arriba... Luego de hacer eso 10 minutos, retiré el exfoliante con agua tibia.

I realize that it is always best to exfoliate in a circular motion, and from the bottom up... After doing that for 10 minutes, I removed the scrub with warm water.
imagen.png

Mi cabello lo solté, quité el baño de crema de placenta de ovejo (pasó casi una hora) y me puse crema para peinar.

I let go of my hair, took off the sheep's placenta cream bath (almost an hour passed) and put on combing cream.
imagen.png

Nunca había usado éstas mascarillas hidratantes, me entusiasmé cuando me la regalaron.

I had never used these moisturizing masks, I was delighted when they gave it to me.
imagen.png
imagen.png

Me peiné, puse la mascarilla en el rostro y luego cuando me la quité coloqué crema brucen para en la noche dormir con el rostro limpio.

I combed my hair, put the mask on my face and then when I took it off I put brucen cream to sleep with a clean face at night.
imagen.png

Y así quedé! 💕

And so it was! 💕
imagen.png

Resultado final 💖 Final result

imagen.png

Cabello ✂️ Hair

imagen.png

Fresca, feliz...

Fresh, happy...
imagen.png

Pequeños cambios que hacen grandes diferencias

Small changes that make big differences

imagen.png

Me siento contenta porque me atreví a cosas nuevas, siempre hay un miedo a dañarse el cabello cortándolo mal, o de usar cosméticos que nos hagan daño... No fue mi caso, todo ha sido un éxito desde mi perspectiva ¿Que les pareció? Gracias por visitarme!

I feel happy because I dared to do new things, there is always a fear of damaging my hair by cutting it wrong, or of using cosmetics that harm us... It was not my case, everything has been a success from my perspective. What did you think? Thank you for visiting me!
img_0.306962510750296.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency