[ESP/ENG]INICIATIVA: Cuales son los 3 aperitivos que no deben faltar en una fiesta/What are the 3 appetizers that should not be missing at a party.

Hola mundo hive , espero se encuentren de excelente estado de ánimo en esta oportunidad quise sumarme a la iniciativa que propuso mi amiga @lealmadeleine la cual nos hablo de 3 aperitivos que no deben faltar en una fiesta, diganme a quien no le gusta ir a una fiesta??? Jajajaj y mas cuando hay ricos y delociosos pasapalos, yo soy adicta a los pasapalos en una fiesta no deben faltar.

Hello world hive, I hope you are in an excellent state of mind this time I wanted to join the initiative proposed by my friend @lealmadeleine, who told us about 3 appetizers that should not be missed at a party, tell me who does not like to go to one party??? Hahaha and even more when there are rich and delicious appetizers, I am addicted to appetizers at a party.

PhotoCollage_1621441553148.jpg

Les daré el top de los 3 pasapalos que en mi mesa de cumpleaños nunca me falta.

I will give you the top 3 appetizers that I never miss on my birthday table.

TEQUEÑO:

Tequeños-venezolanos-768x530.jpg

FUENTE

Bueno yo siempre he dicho que fiesta sin tequeños no es fiesta, ese sabor del queso que es saladito con el contraste de la masa es una exquisites yo en particular los amo y mucho mas cuando lo mojamos con salsa, en mis fiestas soy yo quien preparo mis pasapalos y me quedan super ricos y esponjosos.

Well I have always said that a party without tequeños is not a party, that flavor of cheese that is salty with the contrast of the dough is exquisite, I in particular love them and much more when we dip it with sauce, at my parties I am the one who prepare my appetizers and they are super rich and fluffy.

MOUSSE DE ATÚN:

mousse-de-atun.jpg

FUENTE

Realmente eso forma parte de lo que es salsas, para mi en mi mesa no me falta, yo misma lo preparo y me queda super rico(hágame saber si quieren que suba un tutorial de como lo preparo). Éste es ideal para acompañar con pan o galletas su sabor es único, definitivamente me encanta.

That is really part of what sauces are, for me at my table I do not lack, I prepare it myself and it is super delicious (let me know if you want me to upload a tutorial on how I prepare it). This one is ideal to accompany bread or cookies, its flavor is unique, I definitely love it.

BOLITAS DE CARNE:

img_bolitas_de_carne_picada_59381_600.jpg

FUENTE

ufffs me encanta, lo particularmente aliño mi carne muy bien y el sabor y olor cuando se frien es super rico, lo acompaño siempre con salsa forma parte de mis mejores pasapalos o aperitivos...

ufffs I love it, I particularly dress my meat very well and the taste and smell when fried is super rich, I always accompany it with sauce, it is part of my best appetizers or appetizers ...

Tomando en cuenta lo que en mi mesa de cumpleaños no me falta quisiera invitar ahora a mis amigas @ariannysg @yolimarag a que se unan a esta hermosa iniciativa....

Taking into account what I do not lack on my birthday table, I would like to now invite my friends @ariannysg @yolimarag to join this beautiful initiative ....

Quiero recalcar que las imagenes no son propias...

I want to emphasize that the images are not my own ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency